El careo del sábado entre Vergil Ortíz y Jaron Ennis dejó a todos entusiasmados. Pero, con el correr del día, el entusiasmo se enfrió a medida que se iban sumando testimonios disparatados de un lado y del otro.
Conclusión, primero lo evitó Ennis, ahora lo evita Ortiz, es posible que ninguno quiera enfrentar al otro y lo único que quedó claro es que el sábado nació otro culebrón del boxeo entre Vergil Ortíz y Jaron Ennis.

El primero tiene como prioridad a Errol Spence y según Eddie Hearn, las opciones de su representado serán Jermell Charlo y Danny García. En ese alucinado orden.
En el video tienen la historia del desmadre narrativo del domingo, las razones para que todo esto sea efectivamente un culebrón y lo que se puede esperar de una pelea de la cual todos hablan como si fuera a ocurrir sabiendo que jamás ocurrirá.




2 comentarios
mas alla de los culebrones … ¿Les cabía alguna duda que hasta una mosca revoloteando iba a servir como argumento perfecto para evitar el combate?
En este caso aparecen dos hermanos gemelos de Lubbin (spence y charlo) ¬¬
Eso explica la razón de porque exijimos a los organismos cláusulas mutilantes, como la quita de habilitaciones de profesionalismo, sino quiere competir (independiente de la razon que sea, economica o de sede) … largo … váyanse ¬¬
Ya sin la chapa profesional, tienen a mayweather, a tyson, roberto durán etc. etc. etc. y eso está muy bien … circo ¬¬
Solo Pillati se creía que esta pelea se iba a hacer…