En Canelo vs. Crawford la narrativa impuesta y asumida por ‘casi todos’ es que entre los dos solamente hay apenas dos divisiones de diferencia. Como las hubo en Canelo-Khan o Canelo-Jermell Charlo, por ejemplo. Hay quién va más lejos y establece esa diferencia en tres divisiones. De las 147 a las 168, algo que en general es rechazado por entrenadores, fanáticos, ex boxeadores, etc.
La verdad es que la diferencia entre Canelo y Crawford no es ni dos ni tres divisiones. A la hora de la pelea, será de CUATRO divisiones, ni una más ni una menos. Y este video no solo lo demuestra con datos, lo aclara con peras y manzanas, uniendo la línea de la narrativa cuentera con la línea histórica del proceso que termina el 13 de septiembre. Paso a paso. Para que no queden dudas y se reafirme lo obvio. Canelo está obligado a ganar esta pelea, otro resultado le obligará a esconderse. Imposible exigir otra cosa ante tan grosera diferencia. Todo lo dice este video Sin Filtro y A la Yugular. Como siempre.
NOTA: En el gráfico del video, hay un error en el texto decorativo al inicio. Donde dice “4 libras de diferencia’ debió decir “4 DIVISIONES DE DIFERENCIA”. Mis disculpas
2 comentarios
SOLO 6 KILITOS ESTA OBLIGADO CRAFOR
Y DONDE SUBIO 2 KILOS Y MEDIO SE VIO PESIMO,,,
MAS LOS QUE SUBA CHAPUZAS,, MAS EL DOPAJE?
ASI POS COMO,,, YA BIEN QUEMADOTES LOS RUINOSOS,,
Y EL RESTO DE QUE ES QUE FUNCION
NI EN SU CASA LOS CONOCEN,,