El anuncio de una pelea absurda entre Jake Paul y Gervonta Davis fue la explosión mediática de la semana. La propia Netflix fue la encargada de darla a conocer. Pese a lo grotesco del evento, será un éxito comercial e involucra una bolsa de 100 millones de dólares. Nada menos. Pero, lo que conocimos este fin de semana a través de nuestras fuentes, puede transformar el suceso mediático, en un culebrón judicial.
Un culebrón de tal magnitud que podría tirar abajo el evento y hasta obligar a Davis analizar si no sería conveniente dar marcha atrás y volver a negociar la revancha con Lamont Roach. Lo que se supo es que el equipo legal de Roach evalúa una posible demanda judicial contra Davis y contra Paul.
En este video les cuento lo que se supo, cómo puede repercutir en lo que se programa para el 14 de noviembre y todas sus consecuencias.
3 comentarios
🤫… 🤐😶🫥 se trata de “la cara del bojeo”. Él puede golpear mujeres, y participar es e$pectáculo$.
el unico problema verdaderamente grave es que no lo inhabiliten del boxeo profesional, después de eso que haga lo que quiera, si quiere abrir las puertas de un zoologico y enfrentarse a otro orangután como él, fuera del profesionalismo que haga lo que quiera
las cosas son muy sencillas, aplicando inhabilitaciones retirando lisencias, se termina todo
Este PAUL terminará bojeando contra la SERRANO, sino se le ocurre cederle el honor a GERVONTA cara del bojeo. 🤭