Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»‘No hay nada que traiga a la mesa para lo que no tenga una respuesta’: Sam Rennie
    Noticias

    ‘No hay nada que traiga a la mesa para lo que no tenga una respuesta’: Sam Rennie

    Por SoloBoxeo22 agosto, 2025
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Sam Rennie (Crédito de la foto: Mike O'Hara)
    Sam Rennie (Crédito de la foto: Mike O'Hara)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El 29 de agosto, Dragonfire Promotions regresa al Metro City Night Club para otra emocionante noche de peleas.

    En el evento principal, “Lethal” Joel Lewis espera extender su racha ganadora a tres seguidas cuando se enfrente a Fano Kori en un combate de rencor muy esperado.

    Más temprano en la noche, el invicto Sam Rennie regresa al ring recién salido de su victoria por el título de Australasia en mayo cuando pelea contra George Lumoly.

    Al hablar con Rennie, estaba emocionado de volver a la acción después de una victoria tan grande en su última salida.

    “Me siento muy bien, he estado motivado desde que gané esa última pelea”. Dijo Rennie.

    “Todavía estoy persiguiendo experiencia, no quiero acelerarme demasiado, todavía soy joven y me estoy desarrollando como luchador.

    “Estoy dando esto cada pequeño paso a la vez, la competencia es cada vez más difícil y estoy evolucionando constantemente en el gimnasio.

    “Cada campamento es una lección y cada pelea viene con su propio rompecabezas que tienes que resolver”.

    En su última pelea, Rennie derrotó a Asyer Alumin en una actuación sin goles para ganar el Campeonato Plata de Peso Superpluma de Australasia del CMB.

    La victoria de Rennie lo convirtió en el primer boxeador de la Isla de Man en ganar un título regional.

    Al reflexionar, Rennie dijo que se siente honrado de representar a su tierra natal en su viaje de boxeo.

    “Es una locura, incluso pensar en [ganar el título regional] ahora es un poco surrealista”, dijo Rennie.

    “Ser el primer campeón de la historia [de la Isla de Man] es casi difícil de creer.

    “Me encanta representar a la Isla de Man aquí y hacer que mi familia y amigos

    orgulloso, solo quiero ver hasta dónde puedo llegar.

    “Mi hermano Mathew (16-1) también está boxeando en el Reino Unido y yo lo estoy haciendo en Australia. Con suerte, puedo llevarlo al siguiente nivel”.

    Con las victorias sumadas para Rennie, el reconocimiento nacional comienza a crecer ya que acaba de ingresar al ranking australiano de peso superpluma.

    “Ser el15º clasificado de peso superpluma en Australia es honestamente una locura”. Dijo Rennie.

    “La escena del boxeo australiano está creciendo, hay mucho talento ahora en el escenario mundial como George Kambosos, Liam Paro y los gemelos Maloney a quienes Tony [Tolj] cuida.

    “Ser reconocido por el organismo rector australiano significa mucho para mí, solo espero poder seguir subiendo de rango.

    “Amo a Australia, estoy feliz de residir aquí y quiero seguir representando a Australia en el mundo del boxeo si puedo”.

    De pie frente a Rennie en la noche de la pelea está George Lumoly, quien pelea en Australia por primera vez en su carrera.

    El campeón de la Isla de Man da la bienvenida al desafío contra su oponente mucho más experimentado.

    “Lo hemos visto varias veces, es fácil encontrar imágenes de él porque tiene mucha experiencia”, dijo Rennie.

    “Si se presenta, estará ausente todo el día y si me deja presentarme, lo más probable es que sea una noche corta.

    “Estoy sentado en mis golpes mucho más ahora. Siento el poder en mis golpes y estoy muy emocionado de ir.

    “No hay nada que traiga a la mesa para lo que no tenga una respuesta, a pesar de que tiene 28 peleas en su carrera, no creo que mi estilo sea un estilo para el que puedas prepararte.

    “Entonces, creo que va a ser una noche difícil para él”.

    Aunque Sam Rennie ha hecho mucho en su corta y muy activa carrera hasta ahora, todavía tiene planes de lograr más antes de fin de año.

    Si bien quiere adoptar un enfoque lento en su carrera de boxeo, Rennie tiene los ojos puestos en una pelea por el título estatal.

    “Me gustaría mantenerme lo más ocupado posible”, reveló Rennie, “Solo tengo 23 años, cumpliendo mi aprendizaje en el deporte hasta ahora.

    “Solo quiero tomar tantas peleas como pueda, siento que me estoy desarrollando bien. Mi equipo está contento con el lugar al que voy y estamos dando un paso adelante poco a poco.

    “No queremos ir demasiado rápido, pero tampoco queremos permanecer en un nivel bajo por mucho tiempo.

    “Quiero una o dos peleas más si puedo. Con suerte, terminar el año con un título de Australia Occidental.  Tengo el título del CMB de Australasia. Pero si también puedo terminar el año con un título de Australia Occidental, sería increíble”.

    Anterior publicaciónVergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin el 8 de noviembre
    Siguiente publicación Gervonta vs. Paul, CMB apoyando Streamers de contenido adulto… ¿Qué falta? ¿La banda del Titanic?
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Canelo y Turki Alalshikh El futuro de Saúl

    • David Benavidez David Benavidez asegura que no va a huir de nadie

    • Richard Torrez Jr. vs. Joey Dawejko Richard Torrez vs. Frank Sánchez en eliminatoria de los pesados de la FIB

    • Cecilia Braekhus Cecilia Braekhus en su última pelea gana los títulos del CMB y de la OMB

    • Manny Pacquiao Manny Pacquiao busca una pelea con el Rolly Romero

    • Janibek Alimkhanuly Unificación Alimkhanuly vs. Lara, razón suficiente para postergar retiro de Terence Crawford

    • Ángel Fierro vs Bombi Cordero ¿Un triste final? Y ¿un regreso glorioso?

    • Canelo vs Crawford Saúl “Canelo” Álvarez será operado del codo

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Muhammad Ali superó a Joe Frazier en 14 rounds en pelea histórica

    2 octubre, 201571

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 2020
    DURAN VS LEONARD 1

    LAS DIVISIONES PEQUEÑAS Y LA PROMOCIÓN ACTUAL

    21 junio, 2019

    EL MUNDO NO SE ACABA POR UNA DECISIÓN PERDIDA

    21 agosto, 2019
    Archivo de noticias
    agosto 2025
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Pol en Daniel Dubois disputará eliminatoria FIB frente a Frank Sánchez
    • Pol en Jaron Ennis y Uisma Lima por el interino de la AMB
    • Pol en Daniel Dubois disputará eliminatoria FIB frente a Frank Sánchez
    • Faycan en Jaron Ennis y Uisma Lima por el interino de la AMB
    • El Zurdo en ¿Un triste final? Y ¿un regreso glorioso?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.