El promotor británico Eddie Hearn a pesar de que en un principio pensaba que la pelea Anthony Joshua vs. Jake Paul era un disparate, ahora piensa que podría batir récords.
Parecía que Jake Paul iba a seguir estirando su fama en el boxeo eligiendo a rivales a modo, pero sorprendió cuando retó públicamente a un boxeador de la talla de Anthony Joshua.
En un principio parecía una bravuconada más del youtuber, pero va en serio y el propio promotor de Joshua, Eddie Hearn, afirmó que cada día que pasa la pelea está más cerca. Además, pronóstico que sería económicamente una pelea de récords, pero que sería el final de Jake Paul.
“Probablemente por las cifras, esta es probablemente la pelea más importante del boxeo”
EDDIE HEARN
Jake Paul toma un gran riesgo, el youtuber se ha tomado el boxeo en serio, pero nada tiene que ver enfrentarse a un Mike Tyson de 58 años o a un decepcionante Julio César Chávez Jr. que volvió al boxeo para enfrentarlo que a un boxeador de la talla de Joshua.
Hearn considera que será una pelea muy fácil para Joshua y que incluso Paul corre un gran riesgo enfrentándolo y asegurá que tras ella no volverá a boxear.
No les voy a decir que sea una pelea del año. No les voy a decir que sea competitiva. Creo que es un combate desparejo, y creo que significará que Jake Paul dejará el deporte para siempre. Porque no creo que vuelva a subirse al ring después de que Anthony Joshua le dé una paliza. A mucha gente le encantaría ver eso”.