El estadounidense Bruce “Shu Shu” Carrington capturó el título mundial interino pluma del CMB con una amplia decisión unánime sobre el contendiente namibio Mateus Heita.
Carrington (16-0, 9 KOs) utilizó diversas herramientas para controlar la acción. Heita (14-1, 9 KOs) demostró ser escurridizo y resistente, especialmente en los primeros asaltos, aguantando los mejores golpes de Carrington.
El oriundo de Brooklyn, de 28 años, mantuvo el control hasta el final para acabar imponiéndose por un contundente (119-109, 119-109 y 120-108).
Carrington dijo:
“Quería demostrar que puedo ir los 12 asaltos. Mostré nivel de campeonato durante esos 12 asaltos. Me siento bien. Me siento en forma. Me siento listo para el siguiente nivel.
“Estoy listo. He estado llamando a todos los campeones. Ellos ya lo saben. Vi a {Rafael} Espinoza aquí. Quiero pelear con él. Quiero pelear con Nick Ball. Quiero pelear con Stephen Fulton.”
Carrington con esta victoria podría tener la oportunidad de pelear por el cinturón absoluto en poder de Stephen Fulton el cual se enfrentará próximamente a O’Shaquie Foster por lo que el ganador podría enfrentarse a Carrington.
Otros resultados:
En el combate estelar de la velada Xander Zayas se corona campeón mundial al vencer a Jorge García
En el combate previo Emiliano Vargas noquea en el primero a Randall.