Solo dos semanas después de su última pelea, el fenómeno del boxeo de Kansas Marco “El Tiburón” Romero (8-0, 7 KOs) regresa este viernes por la noche en Wichita para pelear en la cartelera “Legacy Reloaded”, presentada por Global Combat Collective, y encabezada por el regreso al ring del ex campeón mundial de peso pesado y medallista de bronce olímpico de EE. UU. en 2008 , Deontay “The Bronze Bomber” Wilder.
Wilder (43-4-1, 42 KOs) se enfrenta a Tyrrell Herndon (24-5, 15 KOs) en el evento principal a 10 asaltos, mientras que el prospecto de peso súper mediano Romero se enfrenta al invicto hawaiano Andre Amaro (2-0, 2 KOs) en una pelea programada a 6 asaltos.
“Legacy Reloaded” se transmitirá en vivo desde el Charles Koch Arena, a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, y será distribuido por BLK Prine e Integrated Sports en los Estados Unidos y Canadá en vivo por cable, satélite y pago por evento digital a través de iN DEMAND, DIRECTV, DISH, Bell TV, Rogers, Fubo y PPV.com por $ 24.95. También estará disponible para streaming a través de PPV Digital y BLKPrime.com.
En su cuarta pelea de 2025, Romero atacó a su oponente desde la campana de apertura, mostrando otro ataque al cuerpo vicioso, para registrar un impresionante nocaut técnico en el segundo asalto sobre Nafys Anas Garner (4-2) el 14 de junio en Portland, Maine.
“Cualquier oportunidad que tenga de subir al ring, especialmente en Kansas, le voy a dar al público lo mejor de mí”, concluyó Romero. “Es importante para mí montar un espectáculo para ganar nuevos fans en Kansas y en todo el mundo. Todos los que quieran subirse al tren ‘El Tiburón’ son bienvenidos”.
“Marco está emocionado de estar en esta cartelera que está tan cerca de su hogar, y está más que listo para lograr su novena victoria”, comentó el mánager / entrenador en jefe Brown. “Está avanzando poco a poco hacia Kansas City, donde tendrá la oportunidad de mostrar su talento frente a una corona en casa el 6 de septiembre en su ciudad natal de Olathe, Kansas”.