En pelea revancha, Dave Allen vengó su polémica derrota y se proclamó nuevo campeón intercontinental del peso pesado de la AMB tras noquear a Johnny Fisher en el Copper Box Arena Londres, Inglaterra,
Después de que Allen se viese privado en su primer combate de una merecida victoria, el propio Allen dijo que en la revancha no dejaría dudas y cumplió su promesa noqueando a Fisher.
La pelea empezó pareja, pero fue Fisher el que empezó a anotarse asaltos conectando buenos golpes y poniendo en problemas a Allen en el tercero. Sin embargo, en el quinto round, Allen cambió la estrategia, atacando al cuerpo de Fisher antes de asestar un gancho de izquierda demoledor que lo mandó a la lona. El árbitro intervino rápidamente y declaró ganador a Allen.
Fisher tuvo que ser atendido por los médicos, incluso se le conectó una máscara de oxígeno por unos segundos hasta que se recuperó.
Al finalizar Alle declaró:
Pensé que ganaría la pelea. La primera pelea me sentó de maravilla. Sabía que el tiempo intermedio me vendría bien.
DAVE ALLEN
Aumenté un poco de peso extra para los golpes al cuerpo; el exceso de peso suele ser bueno, y en el caso de Johnny Fisher sabía que daría sus frutos. Subí de peso, me arriesgué y conseguí.
1 comentario
Ahora sí no dejo viva a la Paloma en el 5o round.
El ko fue fulminante a la mandíbula. Cuando llegó al piso Fisher ya estaba inconsciente.