Ya es oficial este 7 de junio, en el Scope Arena de Norfolk, Virginia, Keyshawn Davis defenderá su título de peso ligero de la OMB frente a su público local frente al dominicano Edwin De Los Santos.
La pelea será una dura prueba para Davis (13-0, 9 KOs) ante un boxeador como De los Santos (16-2, 14 KOs) con un impresionante historial de nocauts, promete poner a prueba la determinación y habilidad de Davis en el cuadrilátero.
En la pelea co-estelar, Abdullah Mason, un joven con grandes aspiraciones desde Cleveland, se enfrentará al experimentado pegador namibio Jeremia Nakathila, una prueba que podría ser su momento de consagración.
Además, la velada tiene un toque familiar, ya que los hermanos de Keyshawn también entrarán en acción. Kelvin Davis buscará mantener su récord impecable en peso wélter junior, mientras que el más joven, Keon Davis, continúa forjando su carrera en peso wélter. Juntos, conocidos como DB3, los Davis no solo están luchando, están construyendo un legado.
Por si fuera poco, Troy Isley, amigo y excompañero de equipo olímpico de Davis, también tiene una cita importante. Representando a Alexandria, Virginia, Isley seguirá su camino hacia el estrellato en una pelea que promete emociones.
Keyshawn dijo:
“Norfolk y las Siete Ciudades, prepárense para otro espectáculo espectacular”, dijo Keyshawn. “Mi primer evento principal en el Scope Arena fue como de película, y la secuela será aún mejor. Kelvin y Keon marcarán la pauta, y haré que la noche sea 3-0 para DB3 (los tres hermanos Davis). Edwin ha tenido mucho que decir últimamente, pero estará muy callado después de que termine con él el 7 de junio”.
De Los Santos dijo:
«Quiero agradecer a Keyshawn Davis por darme la oportunidad de convertirme en campeón de la OMB. Gracias también a Top Rank y a mi promotor, Sampson Lewkowicz. Será una gran pelea, pero Keyshawn cometió su primer gran error como profesional al elegir enfrentarme. Demostraré la gravedad de mi error el 7 de junio. Llegaré a Norfolk en perfecta forma y buscando el nocaut».
La velada se emitirá en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+. La venta al público comienza este viernes 18 de abril a la 1 p. m. (hora del Este de EE. UU.) a través de Ticketmaster.com .