Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»OMB y Boxing Bullies: En la unión está la fuerza; Exitosa inauguración de gimnasio en el pueblo de Utuado, Puerto Rico
    Noticias

    OMB y Boxing Bullies: En la unión está la fuerza; Exitosa inauguración de gimnasio en el pueblo de Utuado, Puerto Rico

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE28 mayo, 2024
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Francisco Valcárcel
    Francisco Valcárcel (Fotos por V. Planas / WBO)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Utuado, Puerto Rico – No importa en que parte de Puerto Rico la juventud necesita mantenerse ocupada en el deporte del boxeo, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), presidida por el licenciado Francisco Valcárcel y bajo su reconocido programa ‘WBO Kids Drug Free’ junto a la entidad ‘Boxing Bullies’, fundada por Jake Paul, unieron fuerzas para inaugurar el gimnasio municipal del pueblo de Utuado, localizado en la urbanización Cabrera.

    El gimnasio cuenta con nuevo cuadrilátero, gran variedad de equipos de entrenamiento, tanto para los entrenadores como para los boxeadores de todos los niveles, baños remodelados, al igual que los alrededores del gimnasio y el suelo de este.

    Orlando Samot, Wilfredo Guzmán y Jorge Luis Nieves serán los encargados del gimnasio.

    OMB y Boxing Bullies
    OMB y Boxing Bullies (Fotos por V. Planas / WBO)

    En la concurrida actividad participó el fundador de la OMB, el licenciado Luis Batista Salas, junto al presidente del organismo, el licenciado Francisco ‘Paco’ Valcárcel junto al alcalde de Utuado Jorge Pérez, Francisco Correa en representación de Boxing Bullies, Miguel Laureano, presidente de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico y los representantes de supermercados ECONO, Viviana Mass (Gerente de Mercadeo) y de Home Power Sun Energy, Alejandro Hernández (Director de ventas), quienes son parte de los auspiciadores de estas causas benéficas que continuarán por toda la isla y el mundo.

    “Queremos hacer una gran cartelera en Utuado con estas increíbles facilidades”, dijo Valcárcel, “la alianza que hemos hecho con Jake Paul va a seguir rindiendo frutos porque tenemos una lista de gimnasios. Estaremos supervisando los gimnasios ya arreglados para que se mantengan limpios. El gimnasio es el mejor lugar donde un joven puede estar. Aquí se aprende a ser cortés, respetuoso, humilde y disciplinado.  El alcalde Jorge Pérez está comprometido con este gimnasio y eso es importante”.

    “Todos tenemos violencia por dentro”, dijo Batista Salas, “tratar de que esa violencia se organice en educarla, tratar de sacar los jóvenes de usar esa violencia en pandillas, para matar, usarla para otras cosas positivas, para darle educación, ponerle los guantes, ponerle disciplina y que la persona ó muchacho joven pueda usarlo de beneficio de él, de su familia, de su pueblo, de Puerto Rico. Esta es una labor extraordinaria que dará mucho fruto. Cada niño o niña que toque este gimnasio es una semilla”.

    Francisco Correa, representante de Boxing Bullies:

    “Queremos dar espacio a los jóvenes y personas del área donde permitan desarrollarse como individuos y atletas. A medida que abramos espacios como este para la juventud, los sacamos de las calles, nuevas amistades, aprender disciplina y mejor calidad de vida. Tenemos varias iniciativas corriendo con la WBO. La meta es seguir construyendo a través de todo el país”.

    Entre los boxeadores que dijeron presente asistieron los excampeones mundiales Samuel Serrano, Alex ‘El Nene’ Sánchez y René Santiago, el clasificado mundial Pedro Márquez, prospectos en ascenso Omar Pacheco y Pedro Cruz, integrantes del gimnasio municipal de Trujillo Alto, árbitros Roberto Ramírez, padre, y José H. Rivera los jueces César Ruiz y Jerry Martínez, el manejador Margaro Cruz, entre otras personalidades del deporte.

    Anterior publicaciónAlalshikh, Canelo, Benavidez y el carnaval de Madrimov vs. Crawford , ‘explicado’
    Siguiente publicación Sulaimán defiende al juez que dio ganador a Fury sobre Usyk

    Artículos relacionados

    Canelo y Crawford en Riah

    ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    Terence Crawford

    Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    Canelo Álvarez vs David Benavidez

    Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Jack Johnson, una exageración de Nat Fleischer

    15 marzo, 201120
    Joe Louis y Sugar Ray Robinson

    Un 12 de abril fallecieron dos extraordinarias leyendas Joe Louis (1981) y Sugar Ray Robinson (1989)

    12 abril, 2015

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019
    Naseem Hamed

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 2024
    Archivo de noticias
    mayo 2024
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Mikelz en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    • Mikelz en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Roky en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    • geomatico en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Roky en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.