Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»El Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía se podrá seguir en DAZN
    Noticias

    El Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía se podrá seguir en DAZN

    Por DAZN18 abril, 20248 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    DAZN Canelo vs Munguía
    DAZN Canelo vs Munguía
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    • El duelo a 12 asaltos entre los púgiles mexicanos se podrá disfrutar en la plataforma en la madrugada del 4 al 5 de mayo en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas
    • Canelo, actual poseedor de los títulos de campeón WBC, WBA, IBF y WBO del supermedio, pondrá en juego su corona indiscutida frente a Munguía, que conserva su récord invicto
    • La velada se podrá adquirir a partir de hoy en DAZN a nivel global (excluyendo México, América Latina y China)

    Saúl “Canelo” Álvarez vs. Jaime Munguía el 4 de mayo

    MADRID, 18 de abril de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy que emitirá a nivel global* la esperada velada entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez (60-2-2, 39 KO) y Jaime Munguía (43-0, 34 KO). El que será un auténtico duelo de titanes mexicanos solo podía celebrarse en una fecha tan señalada como el fin de semana del Cinco de Mayo en México. Canelo Álvarez pondrá su corona indiscutida del peso supermedio en juego frente al invicto Jaime Munguía, en un escenario único como el T-Mobile Arena de Las Vegas en la madrugada del 4 al 5 de mayo.

    DAZN Canelo Unwrapped
    DAZN Canelo Unwrapped

    Canelo, a sus 33 años, ha triunfado frente a una extensa lista de boxeadores de élite desde que se convirtió en profesional a los 15. A lo largo de su carrera solo ha caído derrotado en dos ocasiones, frente a Bivol y ante Floyd Mayweather, toda una leyenda con récord invicto. Munguía, de 27 años, mantiene su récord intacto y afronta ante su compatriota el que será el pleito más duro de su carrera.

    Canelo, quien solía pelear bajo la promoción de Golden Boy de Oscar de la Hoya, participará en su primera velada ante su antiguo promotor, del que separó su camino en 2020. Este duelo a 12 asaltos por el título indiscutido del supermedio será el primero en la historia por un título entre dos mexicanos por encima de las 160 libras, y será la segunda vez en la que Canelo se mida a un compatriota en una fecha tan importante para él como la del fin de semana del Cinco de Mayo.

    Jaime Munguía, Fernando Beltrán y Freddie Roach
    Jaime Munguía Fernando Beltrán y Freddie Roach

    Además del combate estelar de la noche, la velada ofrecerá grandes duelos entre púgiles de talla internacional y con un cinturón en juego en cada enfrentamiento. El púgil americano Mario Barrios, quien fuera campeón del mundo, defenderá por primera vez su título interino del peso welter de la WBC contra el argentino Fabián ‘TNT’ Maidana. El excampeón del mundo Brandon ‘The Heartbreaker’ Figueroa, pondrá en juego su título interino del peso pluma en su primera defensa contra el que fuera campeón del supergallo Jessie Magdaleno. Además, Eimantas Stanionis, boxeador invicto y campeón del welter de la WBA, se medirá al también invicto y dos veces olímpico Gabriel Maestre.

    Combates anunciados de la velada:

    • Saúl “Canelo” Alvarez vs. Jaime Munguía; Por los títulos IBF, WBA, WBC y WBO del peso supermedio
    • Mario Barrios vs. Fabián Maidana; Por el título interino WBC del peso welter
    • Brandon Figueroa vs. Jessie Magdaleno; Por el título interino WBC del peso mosca
    • Eimantas Stanionis vs. Gabriel Maestre; Por el título WBA del peso welter

    ###FIN###

    *La velada estará disponible a nivel global en DAZN, excluyendo México, América Latina y China. El evento se podrá adquirir a partir de hoy en todos los mercados.

    Anterior publicaciónDevin Haney vs. Ryan García: Las dos explicaciones para una pelea inexplicable
    Siguiente publicación Naoya Inoue y Luis Nery sin problemas en pruebas antidopaje

    Artículos relacionados

    Canelo vs Golovkin

    Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    Gervonta Davis y Canelo Álvarez

    Canelo, Gervonta, Teófimo, Inoue, Bivol y sus grandes dudas para el 2026

    Canelo en entrenamiento

    Temas calientes: Cirugía de Canelo puede ser problema mayor con Turki. Zuffa y White vs. Demandas

    8 comentarios

    1. TIGRE en 18 abril, 2024 21:30

      NO HAY BRONCA EL KID CUBA SE LA CHINGA POR TV AZTECA

    2. Regan en 18 abril, 2024 21:33

      🤣

    3. Cesar L en 19 abril, 2024 01:54

      Y PARA CUANDO BENAVIDES?CANELO MARICON

    4. Víctor Hierro en 19 abril, 2024 16:37

      … los masoquistas ya tienen razón de ser 🤭. NOGUEROLES se carcomerá voluntariamente por dentro, y PILLATI exhumará al CUENTO-MENTIRA por enésimo vez! 🚽🚽🚽🪠🪠🪠😁😆😂🤣

    5. CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en 19 abril, 2024 17:01

      LOS HATERS ANTIMEXICANOS ANTICANELISTAS SERAN LOS PRIMEROS EN COMPRAR LA PELEA FACIL PASARA EL MILLON DE VETAS DE PPV ESTA PELEA ENTRE ESTOS 2 GUERREROS MEXICANOS.

    6. Víctor Hierro en 20 abril, 2024 00:29

      …haragán YUN-QUECITO Rudecindo Eugenio primo de Niurka, ya se que estás ahí; a trabajar LLENA FOROS!!!
      🤭😁😆😂🤣

    7. KID AZTECA en 20 abril, 2024 18:47

      HEHEHEHEE

      MIC HINA PUL GUIENTA

      SEGURAMENTE PAGARAS DAZN,,, JEJEJEJE,,, ECHALE ALGO MAS DE PIMIENTA O TE FALTA CREATIVIDAD,,, JEJEJEJE ME HICISTE EL MOMENTO,,

    8. elias en 26 abril, 2024 15:41

      Gana Munguia por nocaut.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Nikita Tszyu y Michael Zerafa Nikita Tszyu y Michael Zerafa el 16 de enero

    • Jai Opetaia Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 201812

    CUALQUIER PAÍS TIENE UN CAMPEÓN MUNDIAL; CUALQUIER FANÁTICO TELEVISOR

    24 septiembre, 2018

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 2018
    James Buster Douglas vs Mike Tyson

    25 años de la histórica derrota de Mike Tyson frente a Buster Douglas

    11 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    abril 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • KID AZTECA en Emanuel Navarrete vs. Eduardo “Sugar” Núñez el 7 de marzo 
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.