Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Regresa La 22 Sports; Lobo Torres estelar en Trujillo Alto
    Noticias

    Regresa La 22 Sports; Lobo Torres estelar en Trujillo Alto

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE27 diciembre, 2023
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Lobo Torres
    Lobo Torres (Fotos por V. Planas)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Trujillo Alto, Puerto Rico – Luego de debutar por todo lo alto en el boxeo profesional puertorriqueño el pasado 7 de octubre ante casa llena en la cancha Rubén Zayas de Trujillo Alto, donde el sanjuanero Pedro Márquez se coronó campeón regional de la Asociación Mundial de Boxeo, la empresa promotora ‘La 22 Sports’ celebrará la segunda edición de su serie ‘La 22 Sports: The Next Generation’, que tomará forma el sábado, 3 de febrero en la misma cancha Rubén Zayas del mencionado municipio.

    Boletos disponibles en buyatix.com.

    “El apoyo que recibimos en nuestra primera edición fue un éxito porque pudimos unir todos los complementos, entiéndase, calidad de las peleas, escenografía, logística de excelencia para crear un ambiente familiar y el compromiso de a largo plazo dejar una gran huella en el boxeo”, dijo Omar Santa Rosa, director ejecutivo de La 22 Sports.

    “La pelea semi estelar de nuestro primer evento, que fue un duelo de debutantes en las 118 libras entre Jeremis Hernández y Luis Joel Quiles es fuertemente considerada por los conocedores del boxeo como pelea del año y eso que estamos hablando de una pelea que fue a cuatro asaltos. Realmente el cielo es el límite cuando se cuadran peleas con anticipación. Ese es nuestro compromiso”, dijo el presidente de La 22 Sports, Yoel ‘Yowy’ González.

    “Cuenten con nosotros para darles grandes eventos a la fanaticada. Tenemos un equipo comprometido con el exigente fanático boricua. No hay espacio para peleas flojas ó de última hora. Estamos aquí para eliminar la narrativa de que en las carteleras locales ya se sabe quién va a ganar. El boxeo es cultura y hay que ponerlo en todo lo alto”, manifestó el promotor Ramón ‘Moncho’ Arriaga.

    En la pelea estelar, la nueva adquisición de la empresa promotora japonesa Kameda Promotions, el trujillano Jean Carlos ‘Lobo’ Torres (21-1, 16 KOs), orgullo del barrio La Gloria, estará peleando ante el invicto venezolano de la escuadra de Iván Calderón, Raúl Bazooka’ Ugueto (12-0, 11 KOs) en duelo pactado a 10 asaltos por correa regional de la Organización Mundial de Boxeo en el peso welter (147 libras), donde el ganador estará clasificándose entre los primeros 15 puestos del organismo.

    Torres viene de vencer por decisión unánime al prospecto japonés Riku Nagahama en combate celebrado en Osaka, Japón el pasado 11 de agosto de 2023. Ugueto por su parte, viene de obtener su primer triunfo a la distancia, por decisión mayoritaria ante su compatriota Adrián Pérez el 5 de agosto de 2023 en Caracas.

    La pelea semi estelar será un duelo de invictos en el peso ligero (135 libras), cuando el siempre emocionante Carlos ‘El Pavo’ Morales (4-0, 4 KOs), de Cupey Alto, enfrente a Onix Sánchez (2-0, 2 KOs), de Las Piedras, en duelo pactado a seis asaltos.

    El cartel contará con un duelo de aguerridos debutantes, que esperan robarse el espectáculo, cuando Omar ‘La Mamba’ Pacheco, de Trujillo Alto, mida fuerzas contra Antonio Mota, de Vega Baja, en el peso máximo de las 138 libras.

    La cartelera que contará con 10 emocionantes combates que pronto se anunciarán en su totalidad, también tendrá el debut profesional de la cantante de género urbano Karla Rouse Dávila, mejor conocida como ‘Karly Rou’, quien estará haciendo campaña en las 122 libras.

    Fotos por V. Planas

    Fernando Gaztambide

    Anterior publicaciónNaoya Inoue acaba con Marlon Tapales en el décimo
    Siguiente publicación Naoya noquea a Tapales, unifica otra división y regresa en mayo ¿en 122 o 126?

    Artículos relacionados

    Jean "Lobo" Torres

    ‘Lobo’ Torres a su gran prueba contra Price

    Jean ‘Lobo' Torres, José de la Cruz y Wilfredo Méndez

    El campeón mundial Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez y el clasificado mundial Jean ‘Lobo’ Torres serán parte de innovador videojuego de boxeo

    Jean 'Lobo' Torres y Floyd Mayweather

    Floyd Mayweather, Jr. firma al puertorriqueño Jean ‘Lobo’ Torres

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’. Historia del boxeo

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 20185
    Sugar Ray Robinson

    La sorpresiva derrota de Sugar Ray Robinson en México 55 años atrás

    24 mayo, 2020

    MIAMI, SIN IDOLOS LOCALES NO HAY RESULTADOS (23 Sep. 2010)

    23 febrero, 2019
    Benitez vs Kid Pambelé

    Un veterano Kid Pambelé no pudo con la fortaleza y juventud de Pryor

    31 julio, 2015
    Archivo de noticias
    diciembre 2023
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.