Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Descansa en Paz Guerrera
    Noticias

    Descansa en Paz Guerrera

    Por Marcos Nogueroles Hernández4 septiembre, 202118 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Jeanette Zacarías
    Jeanette Zacarías
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Jeanette Zacarías murió pocos días después de librar su última batalla en el ring.
    No quiero hacer valoraciones sobre el combate en si , simplemente quiero transmitir mi más sentido pésame a su familia.
    Marcos Nogueroles Hernández

    Anterior publicaciónSASSO Y CORIA LISTOS PARA LA BATALLA DE ONCATIVO
    Siguiente publicación Conor Benn se impone por decisión unánime a Adrián Granados

    Artículos relacionados

    Oleksandr Usyk

    Oleksandr Usyk rompe con su promotor

    Chihuas Rodriguez vs Galal Yafai

    Chihuas vence a Yafai en una guerra y al igual que Resendiz o Sugar, reivindica al boxeo mexicano

    Francisco 'Chihuas' Rodríguez (Promociones del Pueblo)

    Francisco “Chihuas” Rodríguez vence a Galal Yafai

    18 comentarios

    1. Roky en 4 septiembre, 2021 23:17

      Vaya putada morir tan joven, es lo que hay en los deportes de riesgo.
      Además a nadie le importa nada lis boxeadores, suben drogados y ni oasa nada.

    2. Faycan en 4 septiembre, 2021 23:48

      Pues sí, por ejemplo a Berchelt de manos de un dopado hasta las cejas como Valdez y recién salido del Covid…

    3. Old papa en 4 septiembre, 2021 23:51

      Mis pésames para la familia de esta jpven……esto es lo que pasa cuando se mira el deporte como un negocio…….cuando la moral no existe……RIP……..

    4. Victor Hierro en 4 septiembre, 2021 23:57

      Se le reconoce su respeto ante la muerte de una boxeadora NOGUEROLES, sobre todo sin ser “reportero de investigación”. Sería interesante saber quién eligió a JEANETTE con semejante record negativo y por qué aceptó ella con su equipo un reto tan disparejo; debería haber responsables directos e indirectos.

      ROSARIO, los boxeadores suben y bajan drogados, viven drogados… y hasta cometen homicidios drogados, aunque no acudan a la VADA. Pero esos casos pareciera que fueran causados por una “repentina y misteriosa furia demoniaca”… inocente.

    5. Victor Hierro en 5 septiembre, 2021 00:39

      ¿Qué tienen en común MONZÓN, VALERO y VERDEJO; acaso el mismo machismo del CHOCOGLEZ pero incrementado?
      Nos enteramos de JCCHÁVEZ hasta que sus adicciones lo disminuyeron y fue derrotado, pero ¿qué hay de la leyenda filipina y el super héroe marvel del boxeo, son puros y limpios por no haber acudido ni voluntaria ni obligadamente a la VADA?… hay que observar y cuestionarlo TODO!

    6. Latino boy en 5 septiembre, 2021 00:59

      SOY NUEVO…..HOLAS

    7. TIGRE en 5 septiembre, 2021 02:29

      UNA LASTIMA LO DE ESTA CHICA, UNA VERDADERA DESGRACIA POR IR A GANAR ALGUNOS DÓLARES

      CON RESPECTO A LO QUE DICE EL COMPA VÍCTOR, TODA LA RAZÓN

      AFORTUNADAMENTE NUESTROS BOXEADORES NO ANDAN HACIENDO LO ÚLTIMO DE LA HUMANIDAD, MATAR A UNA MUJER Y ESTOS HORRIBLES CASOS, QUIENES ERAN SUS COMPAÑERAS SENTIMENTALES

      MERECEN LA MUERTE HIJ0S DE SU PUT4 MADRE

    8. Old papa en 5 septiembre, 2021 05:36

      El Victor

      La nota es sobre la muerte de una joven de 18 años…….pero sientes la necesidad de aprovechar el momento para escupir y comentar diarreas……quieres respeto pero no respetan ni a los suyos….. esta nota es para ofrecerle respetos a Jeannete Zacarías…… dos tipos de eventos completamente diferentes……..y la gatita te ríe tus gracias y te gratifica con su sello de aprobación…..lol….y como es esperado añade sus estupideces ……es obvio cuando no te da para formular un comentario inteligente te prestas a este tipo de estupideces…….. México cerró 2020 con 3,723 muertes de violencia de género, cual es tu punto?……hablar x hablar?….500 muertes en los primeros 3 meses de 2021…..educate antes de abrir el hocico……..

    9. Faycan en 5 septiembre, 2021 08:40

      La verdad es que su pareja y entrenador la llevó al matadero, ya venía de una pelea 3 meses antes en la que casi acaba mal, ni los organismos ni quien debía de cuidarla la protegieron, muy triste, DEP

    10. Marqués de la Serena en 5 septiembre, 2021 14:32

      DEP.

      Al boxeo no se juega.

      Salvo que seas CMB y permitas el uso de drogas a algunos amigos.

    11. Papicarlos ( 50% canelista 50% pollo aguilar) en 5 septiembre, 2021 14:43

      Qepd. Ojala y siembre un precedente una investigacion para evitar otro csso como este. Aunque el riesgo siempre va a estar ahi.

    12. Victor Hierro en 5 septiembre, 2021 15:41

      Tenía que ser el METICHE!, ¿en donde escribí “dedo” para que te metieras, OLD PAPA?
      Solo para dejarte peor que 1diota si es que es posible, te voy a atender (1mbec1l):
      a) ¿Esta es una página web sobre boxeo, o un obituario?
      b) ¿Tiene que escribirlo PILATTI para que tome relevancia?, el muy intolerante escribió después de esta nota y no admite comentarios, por si esperabas aplaudirle su “análisis”.
      c) La afición en México, ha estado presentando su pésame a la familia pero también su ayuda. Mucho más útil que tu lamento.
      e) Se tiene que investigar y encontrar responsables a esta NEGLIGENCIA. Mientras tu pides solo lamentos esto es lo que expresan en CANADA:
      “Las autoridades canadienses anunciaron hoy que han iniciado una investigación en la muerte de la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías Zapata, de 18 años de edad, quien falleció en la noche del jueves a consecuencia de las lesiones que sufrió el sábado durante un combate.
      Geneviève Guilbault, la ministra de Seguridad Pública de la provincia de Quebec, declaró este viernes que la Oficina Forense está investigando la muerte de Zacarías Zapata tras el combate celebrado en Montreal el 28 de agosto con la boxeadora quebequesa Marie-Pier Houle.
      La Oficina Forense indicó en un comunicado que entre sus responsabilidades está la investigación de muertes producidas en Quebec “en circunstancias no claras o violentas o cuando se produce en un contexto de negligencia”.
      La institución señaló que la investigación “está muy avanzada” y que está trabajando en recopilar “toda la información que necesitará para arrojar luz sobre la causa y las circunstancias de la muerte”.
      (Periódico El Universal 03/09/2021)

    13. Victor Hierro en 5 septiembre, 2021 16:31

      JEANETTE ya había sido nockeada antes varias veces, la penúltima vez también se desvaneció. Los golpes que sacuden la cabeza dañan el cerebro, pues causan derrames. Y esta muchacha estuvo recibiendo demasiados golpes en sus peleas, solo hay que verlas en video.
      ¿¿¿De que sirven los lamentos del promotor canadiense YVON MICHEL o de SULAIMAN con sus “prevenciones y cuidados al boxeador”???
      Volvió a morir otra persona y muy joven por sus NEGLIGENCIAS, se rompe otra familia paterna y un muchacho se queda sin esposa.

    14. Old papa en 6 septiembre, 2021 06:26

      Dddddd

    15. Victor Hierro en 6 septiembre, 2021 20:43

      ¿¿¿Conque sigues aferrado a tu muy limitada capacidad de comprensión???
      ¿VIOLENCIA DE GÉNERO?… hay que ser 1MBEC1L para no comprender lo OBVIO; ENTROMETIDO Y BURRO!.

      Roky on 4 septiembre, 2021
      Vaya putada morir tan joven, es lo que hay en los deportes de riesgo.
      Además a nadie le importa nada lis boxeadores, suben drogados y ni oasa nada.

      Mi respuesta para este otro provocador fue (nunca para ti ENTROMETIDO):
      Victor Hierro on 4 septiembre, 2021
      Se le reconoce su respeto ante la muerte de una boxeadora NOGUEROLES, sobre todo sin ser “reportero de investigación”. Sería interesante saber quién eligió a JEANETTE con semejante record negativo y por qué aceptó ella con su equipo un reto tan disparejo; debería haber responsables directos e indirectos.
      >>>ROSARIO, los boxeadores suben y bajan drogados, viven drogados… y hasta cometen homicidios drogados, aunque no acudan a la VADA. Pero esos casos pareciera que fueran causados por una “repentina y misteriosa furia demoniaca”… inocente.

      Victor Hierro on 5 septiembre, 2021
      ¿Qué tienen en común MONZÓN, VALERO y VERDEJO; acaso el mismo machismo del CHOCOGLEZ pero incrementado?
      Nos enteramos de JCCHÁVEZ hasta que sus adicciones lo disminuyeron y fue derrotado, pero ¿qué hay de la leyenda filipina y el super héroe marvel del boxeo, son puros y limpios por no haber acudido ni voluntaria ni obligadamente a la VADA?… hay que observar y cuestionarlo TODO!

      Lo que IMPLICA: EL USO DE DROGAS!!!, entiéndelo animal: USO DE DDDRRROOOGGGAAASSS!!!
      No solo hay que saber leer. hay que saber COMPRENDER LO ESCRITO.

    16. Victor Hierro en 6 septiembre, 2021 20:54

      No me salgo por ninguna tangente ESCARABAJO MAROMERO, cada vez que te has metido conmigo sales disparado. Tu pobre comprensión de lectura te mete en problemas ajenos, ENTROMETIDO y TARADO!
      Toma tu bolita de kk y… cómela.

    17. Victor Hierro en 7 septiembre, 2021 04:22

      OIL M4M4D4S
      Pedazo de es tupido, ni siquiera es tupido completo… tu nivel de lectura no da para DEDUCIR o INFERIR a partir de proposiciones o argumentos, ni como sacarte de la ignorancia!
      Hazle un favor a tu isla, no agregues una micra más a tu P3ND3JEZ porque la hundes bajo el océano como la Atlántida!!!
      Ultimadamente yo atendía a ROSARIO, pero ahí vas tu de METICHE para quedar como EL GRAN P3ND3JAS0, “violencia de genero” es lo que este cerebro de piojo concluyó… jaaaaaaaaa!

    18. El Tacuarinero en 7 septiembre, 2021 04:25

      #21.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Jaime Munguia (Top Rank) Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters

    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Galal Yafai y Francisco "Chuihuas" Rodríguez Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 

    • David Morrell Morrell vs. Khataev: La clave de Morrell y la duda: ¿Hasta dónde Kahatev será un riesgo?

    • Canelo y Crawford en Riah Canelo y Crawford en su primera rueda de prensa

    • Chihuas Rodriguez vs Galal Yafai Chihuas vence a Yafai en una guerra y al igual que Resendiz o Sugar, reivindica al boxeo mexicano

    • Julio César Chávez Jr. ¿Qué Julio César Chávez Jr. veremos ante Jake Paul?

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Jack Johnson, una exageración de Nat Fleischer

    15 marzo, 201120

    Mike Tyson pudo ser el mejor del mundo‏

    11 febrero, 2015

    Hace 40 años Alexis Arguello se presentó por única vez en Venezuela noqueando a Leonel Hernández en 8 asaltos

    14 marzo, 2015

    SALAS, LA GRANDEZA DEL BOXEO CUBANO

    31 marzo, 2018
    Archivo de noticias
    septiembre 2021
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Joshua en Francisco “Chihuas” Rodríguez vence a Galal Yafai
    • Víctor Hierro en Francisco “Chihuas” Rodríguez vence a Galal Yafai
    • El Hernan en Francisco “Chihuas” Rodríguez vence a Galal Yafai
    • Pol en Francisco “Chihuas” Rodríguez vence a Galal Yafai
    • magiclatra en Francisco “Chihuas” Rodríguez vence a Galal Yafai
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.