Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Anthony Dirrell y Kyrone Davis empatan
    Noticias

    Anthony Dirrell y Kyrone Davis empatan

    Por SoloBoxeo28 febrero, 20214 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Anthony Dirrell vs. Kyrone Davis (PBC)
    Anthony Dirrell vs. Kyrone Davis (PBC)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En pelea eliminatoria del peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Anthony Dirrell y su compatriota Kyrone Davis se saldó en empate, en combate disputado en la cartelera de Premier Boxing Champions en FOX en el Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles, California.

    La pelea acabó siendo muy pareja y con asaltos muy igualados. Dirrell conectó los mejores golpes y tuvo más acierto en el golpeo, ante un Davis que tuvo mucha actividad mostrándose muy activo en el golpeo y siendo en la mayor parte el que llevó la iniciativa.

    La igualdad se plasmó en las puntuaciones el juez Patrick Russell anotó 115-113 para Dirrell. El juez Lou Moret anotó 115-113 para Davis y el juez Zachary Young igualó 114-114., por lo que la pelea acabó en empate dividido.

    Los dos púgiles no se

    Dirrell manifestó:

    “Pensé que había ganado la pelea. Empujé la pelea, lo golpeé con golpes más limpios ”, “Golpeaba mucho los guantes. Sabía que iba a ser un empate, tan pronto como dijeron que iba a ser una decisión dividida. No puedo controlar lo que hacen los jueces y los respeto a todos porque tienen diferentes perspectivas y ángulos de lo que está sucediendo”.

    “Estoy buscando un título. No busco una pelea más. Estoy buscando una gran pelea. Ese es el plan ”, dijo Dirrell. “Tomaré a quien tenga cinturón, a quien podamos. Tomaré un Canelo o una Planta Caleb”,  dijo Dirrell.

    Kyrone Davis declaró:

    “Pensé que había ganado la pelea, 116-112. Fue una gran oportunidad. Dudaron de mí. Me dijeron que me iba a dejar noqueado. Se suponía que esto era un escaparate para él, pero no lo fue ”, dijo Davis.

    “Mi cuerpo se sentía bien. Me sentí bien. Anthony Dirrell es dos veces campeón del mundo. Tenía muchas ganas de hacer una declaración. Un empate no es tan malo como una derrota, pero realmente no me gusta cubrir los gastos”.

    “Fue mi primera ronda de 12 asaltos, así que no me resultó familiar. Sabía que tenía experiencia, pero mantuve la compostura y lo superé”, dijo Davis.

    Estaba previsto que al ser pelea eliminatoria el ganador del Dirrell vs Davis hubiese sido el próximo retador de Saúl “Canelo” Álvarez en un futuro. Ahora habrá que ver si el CMB dictamina una revancha entre Dirrell y Davis tras el empateº o toma otra decisión al respecto.

    Jesús Ramos acaba en el segundo con Jesús Emilio Bojórquez

    En la pelea semi estelar, el gran prospecto de 19 años  Jesús Ramos (15-0, 14 KOs) noqueó en el segundo asalto a Jesús Emilio Bojórquez (24-3, 18 KOs).

    Anterior publicaciónLa Contracrónica del fiasco: Yildirim abandona y Canelo otra vez ‘gana sin rival’
    Siguiente publicación Por los suelos

    Artículos relacionados

    Caleb Plant

    Victorias de Caleb Plant, Frank Sanchez y de Emmanuel Rodriguez

    ANTHONY DIRRELL (PHOTO CREDIT: WORLD BOXING COUNCIL)

    Este sábado Anthony Dirrell vs. Kyrone Davis

    ANTHONY DIRRELL (PHOTO CREDIT: WORLD BOXING COUNCIL)

    Anthony Dirrell vs. Kyrone Davis en eliminatoria del CMB

    4 comentarios

    1. Él magna en 1 marzo, 2021 02:59

      El gurú del boxeo habla:

      Jajajaja..: ese dirrel fue el
      Qué recibió un robo y regalito vs el
      Turco con el que trapeó
      El Canelo ?,. No mmn .. cuanta disparidad en calidad hay con el maestro canelo Subiendo y subiendo en su excelencia… pobrecitos haters !! Les cuelga todavía sufrir ante la supremacia ..

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    2. Faycan en 1 marzo, 2021 15:10

      El mismo que fue noqueado por Benavidez también, subieron a un muerto del peso medio y no le pudo ni ganar, encima dicen que si eliminatoria…

    3. Faycan en 1 marzo, 2021 15:11

      Eso lo olvidas claro y de robo nada, una pelea entre un viejo acabado y un bulto y aún así el turco la perdió…

    4. Faycan en 1 marzo, 2021 16:58

      Basura de categoría, está llena de puños de algodón y rajones deshidratadores, por eso GGG nunca ha subido, a muchos de ellos en amateur los apalizó, entre ellos a los hermanos Dirrell…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    • Frank Warren y Nick Ball La AMB ordena Nick Ball vs Brandon Figueroa

    • Kubrat Pulev La AMB ordena Kubrat Pulev vs. Moses Itauma

    Historia del boxeo
    Jack Johnson Historia del boxeo

    LA DESAPARICIÓN DEL CAPÍTULO “ESPERANZA BLANCA”

    14 octubre, 201813

    Robinson y la atracción de taquilla en 1949

    8 agosto, 2017

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017
    Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez

    GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

    28 julio, 2019
    Archivo de noticias
    febrero 2021
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Danny García vs. Daniel González este sábado
    • LopezDeNoche en Danny García vs. Daniel González este sábado
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Unificación Alimkhanuly vs. Lara, razón suficiente para postergar retiro de Terence Crawford
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • KID AZTECA en El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.