Jaron Ennis

0
Recientemente he podido ver varios combates de este excelente boxeador que da la impresión de que podría convertirse en uno de los mejores boxeadores en los próximos años.
Jaron Ennis “Boots“, es un púgil norteamericano nacido en Filadelfia que se mueve con soltura adentro del peso welter.
En el boxeo amateur destacó desde el principio, llegó a alcanzar la medalla de plata y también la de oro en el célebre torneo de los Golden Gloves.
Posteriormente entró con paso firme en el boxeo profesional donde goza de un récord de 26 victorias ( 24 por ko ) y 0 derrotas .
En su último combate sufrió un no contest en el primer asalto por un choque de cabezas que hizo que tuviera que suspenderse el combate.
No obstante, se trata de un boxeador de tan solo 23 años que ya se merece oportunidades más grandes por méritos propios.

Hablamos de un púgil alto , con muy buen alcance y excelentes reflejos. Maneja muy bien ambas manos y por su récord queda claro de que se trata de un pegador que suele acabar con rotundidad con sus rivales .
Como defecto diría que tiende a embarullarse y a veces parece que se precipita , y eso es algo que contra boxeadores de mayor nivel puede ser letal en su contra.
Desconozco si este boxeador llegará a la cima o se quedará en solo otro prospecto más, pero a día de hoy tengo claro que se merece más de lo que se le está ofreciendo.
El tiempo dirá …
Marcos Nogueroles Hernández
Compartir.

Dejar una Respuesta