OMB: Pospuesta la trigésima tercera convención anual por COVID-19

1
La Organización Mundial de Boxeo (OMB), presidida por el licenciado Francisco ‘Paco’ Valcárcel, suspendió la edición 2020 de su convención anual debido a la actual pandemia causada por el virus COVID-19.
La convención anual estaba programada para celebrarse octubre próximo en la cuidad de San Juan, capital de Puerto Rico.
La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo y 78 paises miembros del organismo. La votación fue unánime. El licenciado Valcárcel indicó que las elecciones para todos los puestos del Comité Ejecutivo y de los organismos regionales fueron pospuestas hasta la Convención 2021.
Por su parte, el asesor legal de la OMB, el licenciado Gustavo Olivieri, subrayó que la prioridad del organismo lo es la salud de todos sus integrantes y del público en general.
“Debido a la pandemia causada por el COVID-19, la mayor preocupación de la OMB es la salud y la seguridad de nuestros miembros, pasados y actuales campeones y la comunidad boxística en general. Por ende, tras consultarlo con nuestro Comité Ejecutivo y las comisiones miembros de la OMB, se acordó que la acción más apropiada lo es posponer la convención anual hasta el año próximo”, indicó el licenciado Gustavo Olivieri, asesor legal de la OMB.
“Esperamos poder verlos en la Convención 2021 donde compartiremos y celebraremos en familia”.
Fernando Gaztambide
Compartir.

1 comentario

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico alos cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta