Carlos Adames vs Patrick Teixeira en eliminatoria OMB el 30 de noviembre

0
El combate Adames vs. Teixeira en The Cosmopilitan of Las Vegas y todas las peleas preliminares del cartel se transmitirán en vivo por ESPN+ comenzando a las 6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT

El estelar contendiente dominicano de las 154 libras, Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames, se medirá ante Patrick Teixeira en un choque eliminatorio del título junior mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado 30 de noviembre en The Cosmopolitan of Las Vegas .

El combate Adames vs. Teixeira encabezará la transmisión de las peleas preliminares (ESPN+, 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT) antes del doble cartel estelar que presentará el debut en las 130 libras del ex monarca peso pluma Oscar Valdez contra Andrés Gutiérrez y el enfrentamiento de Carl Frampton contra el invicto Tyler McCreary (ESPN +, 10 p.m. ET / 7 p.m. PT).

“Una victoria el 30 de noviembre significará uno de los últimos pasos en ruta a cumplir mi sueño de coronarme como campeón del mundo”, dijo Adames. “Sin duda alguna, esta pelea será la más importante de mi carrera. No hay espacio para errores, porque una victoria me garantiza la oportunidad de retar por el título mundial. Es por eso que he trabajado fuerte y a conciencia junto a mi entrenador, Robert García. Les aseguro que República Dominicana tendrá un campeón mundial muy pronto”.

“Estoy muy emocionado de pelear contra Carlos Adames en Las Vegas en esta combate de eliminación por el título mundial”, dijo Teixiera. “Estoy muy feliz por esta oportunidad. Es una pelea importante para mí porque podré perseguir mi sueño de convertirme en campeón mundial”.

Carlos "Caballo Bronco" Adames (Foto: : Mikey Williams / Top Rank)

Carlos “Caballo Bronco” Adames (Foto: : Mikey Williams / Top Rank)

Adames (18-0, 14 KOs), el contendiente No. 1 de la OMB, tiene marca de 5-0 con tres nocauts desde su debut con Top Rank en la cartelera de Vasiliy Lomachenko vs. Jorge Linares en mayo del 2018. Un nativo de Elías Piña, República Dominicana , tiene marca de 3-0 en el 2019, incluyendo un nocaute de cuarta ronda sobre Frank Galarza para ganar el título de peso junior mediano de la NABO. Defendió ese cinturón el 28 de junio con una decisión unánime sobre el fallecido Patrick Day. Teixeira (30-1, 22 KOs), el contendiente No. 2 de la OMB, busca convertirse en el próximo campeón mundial de Brasil. Tiene marca de 4-0 desde que sufrió la única derrota de su carrera, un paro de segunda ronda ante Curtis Stevens en el peso mediano. Un boxeador zurdo, peleó por última vez el 13 de abril en Monterrey, México, defendiendo su cinturón de peso junior median latino de la OMB con una decisión mayoritaria sobre Mario Alberto Lozano.

EN OTROS COMBATES DEL CARTEL:

• En una batalla del Sur de California, el nativo de Glendale Adam ‘Blunose’ López (13-1, 6 KOs) hará la primera defensa de su cinturón de peso Jr. pluma de la NABF en un choque a 10 asaltos contra Luis Coria de Moreno Valley (12-2, 7 KOs). López viene de una victoria por KO desde el 25 de mayo contra el prospecto puertorriqueño Jean Carlos Rivera.

• Arnold Barboza Jr. (22-0, 9 KOs), el orgullo de South El Monte, California, defenderá su cinturón súperligero de la NABF ante el contendiente William Silva (27-2, 15 KOs). Silva tiene dos victorias seguidas desde una derrota por nocaut en julio del 2018 ante el contendiente de peso ligero Teofimo López, mientras que Barboza está buscando conseguir su tercera victoria por nocaut del año. Barboza detuvo al ex campeón mundial Mike Alvarado el 12 de abril en la cartelera de Vasiliy Lomachenko vs. Anthony Crolla.

• El súperligero japonés Andy Hiraoka (14-0, 9 KOs), compañero estable de la sensación de libra por libra Naoya Inoue, hará su debut en Estados Unidos en una pelea a ocho asaltos contra Rogelio Casarez (13-8, 5 KOs).

• El prospecto de peso welter Brian “La Bala” Mendoza (18-0, 13 KOs) espera extender su racha de nocautes a cinco contra Larry Gómez (9-1, 8 KOs) en un combate a ocho asaltos.

• El  peso pesado italiano, Guido ‘The Gladiator’ Vianello (5-0, 5 KOs) peleará contra Colby Madison (8-1-2, 5 KOs) en un choque a seis asaltos.

• Jared Anderson (1-0, 1 KO), recién salido de un nocaut en el primer asalto en su debut profesional el 26 de octubre en Reno, Nevada, regresará en poco tiempo en una pelea a cuatro asaltos contra Stephen Kirnon (2-2-1 , 1 KO). Anderson era el aficionado mejor clasificado del equipo de EE. UU. Cuando firmó con Top Rank en septiembre.

• El prospecto boricua Xander Zayas (1-0, 1 KO), el prodigio de peso welter de 17 años que anotó un nocuat de primera ronda en su debut profesional el 26 de octubre, se enfrentará a Virgel Windfield (2-2-1, 2 KOs) en una pelea a cuatro rounds.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Queensberry Promotions y MTK Global, los boletos con un precio de $100, $85, $65, $45 y $20 (admisión general) están disponibles en línea en www.cosmopolitanlasvegas.com o en Ticketmaster al 800.745.3000.

Use los hashtags #ValdezGutierrez y #FramptonMcCreary para unirse a la conversación en las redes sociales.

Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Compartir.

Dejar una Respuesta