Niyomtron retuvo su título ante Andales

0

Thammanoon Niyomtrong retuvo su corona del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer a Ar AR Andales por decisión técnica en el octavo capítulo, durante su defensa número 11 en Bangkok, Tailandia.

En un combate de tú a tú entre ambos peleadores asiáticos, un cabezazo sin intención terminó con las acciones antes de tiempo. El campeón sufrió un corte que no le permitió continuar y el referí se vio obligado a resolver todo por la vía de las tarjetas en el episodio ocho.

Para el momento de la detención, el tailandés estaba en ventaja en las tres cartulinas con puntuaciones de 77-75, 79-73 y 78-74 sobre el joven de Filipinas que planteó una pelea fuerte pero cuyo pundonor no fue suficiente para arrebatar la corona al monarca.

Knockout CP Freshmart, como es apodado Niyomtrong, continúa con su carrera invicta y con su seguidilla de victorias desde que es campeón de la AMB. En total, son 11 victorias corridas desde que capturó la faja interina en 2014 y siete si se cuentan desde que es monarca absoluto.

Ahora, el tailandés cuenta con 20 peleas ganadas, sin derrota y 7 nocauts, mientras que Andales desmejoró su cuota a 10 triunfos, 1 revés y 2 nocauts.

Compartir.

Dejar una Respuesta