Beterbiev vs. Kalajdzic y Ancajas vs. Funai estelarizarán función de Top Rank

0
Beterbiev-Radivoje Kalajdzic, Ancajas-Ryuichi Funai y Flores-Eduardo Pereira Reis encabezarán función de Top Rank on ESPN el SÁBADO a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT
El único campeón mundial de boxeo con un porcentaje de nocauts de 100 por ciento (Artur Beterbiev), el campeón mundial de peso junior gallo (Jerwin Ancajas) y el vendedor de boletos más joven del deporte (Gabriel Flores Jr.) ocuparon el centro de atención el jueves en la conferencia de prensa final para la cartelerá que será televisada por ESPN este sábado desde la Stockton Arena (10 pm ET / 7 pm PT).

El campeón mundial de peso semipesado de la FIB Beterbiev (13-0, 13 KOs) enfrentará al “Hot Rod” Kalajdzic (24-1, 17 KOs) en el evento principal, mientras que Ancajas (30-1-2, 20 KOs) hará la séptima defensa de su título mundial de peso junior gallo de la FIB contra el contendiente Ryuichi Funai (31-7, 22 KOs) en el choque co-estelar.

Flores (12-0, 5 KOs), el nativo de Stockton que hará su gran regreso a casa, peleará contra Eduardo Pereira Reis (23-5, 19 KOs) en una atracción especial de peso ligero a seis asaltos. En la conferencia de prensa, el alcalde de Stockton, Michael Tubbs, le entregó a Flores una llave de la ciudad y los Stockton Kings de la NBA G-League le dieron al héroe local una camiseta y un cinturón personalizado.

Flores y su asesor, Rick Mirigian, no querían que este evento pasara sin dar para atrás a la comunidad. Le otorgaron un cheque de beca a un estudiante de último año de escuela superior, Sherwood Ruffin-Turner, como ayuda para sus estudios universitarios. Ruffin-Turner es un estudiante con dos trabajos y sueña con convertirse en un abogado de inmigración.Esto fue lo que los peleadores tuvieron que decir:

Artur Beterbiev

“Mi preparación fue excelente. Quiero agradecer a mi nuevo promotor, Top Rank, por esta oportunidad. Espero poder mostrar mi talento a los fanáticos estadounidenses, y me complace estar peleando en una división tan grande como la de peso semipesado.”

“Tengo un gran oponente el sábado por la noche, pero, por supuesto, quiero unificar los títulos. Hay muchos grandes en este peso semi pesado, y como peleador, quiero probarme contra el mejor. Quiero ser el número uno en la división.”

Radivoje “Hot Rod” Kalajdzic 

“Hace aproximadamente dos años, dejé el boxeo. Tuve una lesión muy grave, conseguí un trabajo y subí a 225 libras. Mentalmente, terminé. Luego tuve este procedimiento, células madre, y con el tiempo sí. Un milagro. Mírame ahora. Estoy en ESPN peleando por un título mundial. La vida es genial.”

Sobre su reacción cuando le ofrecieron la pelea.

“Estaba emocionado porque le había dicho a mi manager que {Beterbiev} era uno de los muchachos que escogería si pudiera. Cuando recibí la llamada, no dudé. Tomé la pelea. Va a ser una pelea divertida. Va a ser una pelea divertida para los fanáticos.”

“Afiné algunas cosas, y ustedes lo verán el sábado por la noche.”

Jerwin Ancajas vs Ryuichi Funai (Mikey Williams/Top Rank)

Jerwin Ancajas vs Ryuichi Funai y

Jerwin Ancajas

“Mi última pelea, mi sexta defensa del título contra Alejandro Santiago Barrios, fue una dura batalla para mí. Esta será mi séptima defensa del título. Tenemos confianza, pero respetamos el desafío que tenemos delante. Funai es un peleador bueno.”

Sobre lo que espera mostrar este sábado

“La última vez que peleé, no estaba contento con el resultado. Para esta pelea, hicimos algunas cosas diferentes en el entrenamiento para preparar el 100 por ciento para el desafío que enfrentamos. Nos preparamos para todos los diferentes tipos de estilos, lo que sé nos ayudará. Me adapto a medida que avanza la pelea. Mis compañeros de entrenamiento fueron excelentes, y verás los resultados de ese entrenamiento el sábado por la noche.”

Ryuichi FunaiSobre su primera oportunidad por el título mundial.

“Estoy extremadamente emocionado por tener una gran demostración. Tengo un corazón fuerte y seré agresivo. Agradezco a Ancajas por la oportunidad, pero estoy aquí para convertirme en el nuevo campeón.”

Sobre Ancajas

“Lo veo como un peleador muy talentoso que puede hacer muchas cosas diferentes en el ring. Mi trabajo es hacer que su trabajo sea más difícil.”

Gabriel Flores Jr.

“Desde que estaba en la escuela primaria, desde que era un aficionado, siempre observé esta hermosa arena con el sueño de pelear aquí. Nací y crecí en Stockton, California. Nunca he vivido en ninguna otra ciudad. Tiempos difíciles aquí, pero amo a mi ciudad. Perdí a mi madre, perdí a un tío. Así que he pasado por muchas cosas y las he superado. Solo quiero pelear en mi ciudad, así que el 4 de mayo va a haber muchos niños, muchos padres, toda la comunidad. Van a verme hacer algo grandioso. Me estoy volviendo exitoso. Estoy alcanzando mis sueños. Van a ver que tienen muchas oportunidades allá afuera. No son limitados. Están en esta ciudad y pueden luchar por lo que quieren.”

Sobre su oponente

“Estoy listo. He visto sus peleas. Veo lo que va a tratar de hacer. Cuando entro allí, mi coeficiente intelectual de boxeo es alto. Definitivamente es algo que no ha visto antes. He luchado en torneos nacionales e internacionales {como amateur}. He visto todos los estilos.”

Rick Mirigian
“Gabriel ha recorrido un largo camino para poner a tanta gente en este edificio. No es un logro pequeño. Tenemos una gran noche de boxeo en el campeonato mundial, y habrá una casa llena el sábado por la noche.”
Promocionados por Top Rank, los boletos restantes con un precio de $175, $100, $65, $40 y $25 ya están a la venta y se pueden comprar en línea a través de Ticketmaster.com o en la taquilla de Stockton Arena de lunes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m. y comenzando tres horas antes del evento en los días del evento.
Compartir.

Dejar una Respuesta