Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»De estelar Regis Prograis en su natal Nueva Orleans el 14 de julio
    Noticias

    De estelar Regis Prograis en su natal Nueva Orleans el 14 de julio

    Por TOP RANK27 mayo, 201812 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Regis Prograis
    Regis Prograis
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El ex olímpico hondureño, Teofimo López, aparecerá en el combate co-estelar

    Regis “Rougarou” Prograis nació en Nueva Orleans y se convirtió en peleador en ‘La Big Easy’, pero él nunca ha peleado en casa. Hasta ahora. Prograis, el campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hará su regreso triunfal a casa contra el invicto Juan José Velasco el 14 de julio en la Lakefront Arena en el campus de la Universidad de Nueva Orleans.

    En la pelea co-estelar, el joven noqueador hondureño Teofimo López buscará continuar su ascenso en el ranking del peso ligero cuando choque contra el brasileño William Silva en un combate a 10 asaltos.

    Los combates Prograis vs. Velasco y López vs. Silva serán televisados en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 7 p.m. ET con combates preliminares siendo transmitidos por ESPN+ a partir de las 4:30 p.m. ET.

    En una promoción de Top Rank, en asociación con DiBella Entertainment, las entradas, con un precio de $200 (ringside), $125 (piso), $75 y $40, salen a la venta HOY, 25 de mayo, a las 10 am CST, y se pueden comprar en la boletería de la Lakefront Arena, Ticketmaster.com y por teléfono llamando al 800-745-3000. Los descuentos para militares, estudiantes y miembros del Departamento de Policía de Nueva Orleans – boletos de $75 por $50 y $40 por $25 – están disponibles al presentar una identificación válida en la boletería de la UNO.

    “Estoy emocionado y honrado de estar peleando en casa en Nueva Orleans,” dijo Prograis. “Durante los últimos años, en todas partes a donde he ido la gente me ha preguntado: ‘¿Cuándo peleas en casa?’ Estoy más que emocionado de que podamos hacer que esto suceda. La gente de Nueva Orleans me ha apoyado desde el primer día, y me encanta poder estar aquí y tener la oportunidad de que el mundo me vea pelear en casa.”

    “Regis es una superestrella en proceso. Tiene todas las herramientas e intangibles para ser una estrella internacional,” dijo Lou DiBella, promotor de Prograis. “Estoy muy feliz de mostrar sus talentos en ESPN el 14 de julio en su ciudad natal de Nueva Orleans.”

    “Regis es la fuerza más dinámica, elocuente y talentosa del boxeo hoy en día,” dijo Peter Berg, manejador de Prograis. “Él es el futuro y el futuro es ahora.”

    “Pedí pelear en el gran escenario, y ahora tengo lo que quería,” dijo López. “Estoy agradecido con Top Rank y ESPN por darme la oportunidad de mostrar mi talento y también por darme la oportunidad de robarme otro show más. La toma de control es real, señoras y señores. Vengan el 14 de julio, y lo verán.”

    Prograis (21-0, 18 KOs) vivió en Nueva Orleans hasta los16 años pero se mudó a Houston después de que el huracán Katrina devastara la ciudad en el 2005. Comenzó a boxear en serio después de mudarse a Houston, entrenando junto a futuros campeones mundiales Jermall y Jermell Charlo . Después de una carrera de aficionado que incluyó casi 100 peleas y un título de Guantes de Oro del Estado de Texas, Prograis hizo su debut profesional en abril de 2012, ganando ocho combates en sus primeros dos años en los rangos pagados.

    El 25 de junio de 2016, Prograis ganó el título junior vacante NABF superligero con un nocaut en el cuarto asalto ante Luis Florez. Llamó la atención el pasado mes de junio cuando derribó al invicto Joel Díaz Jr. cuatro veces en el segundo asalto para anotarse un triunfo por nocaut en un evento principal televisado a nivel nacional. En marzo, regresó con otra demostración impresionante, cuando arrolló al ex campeón unificado de 140 libras Julius Indongo para ganar el título mundial interino, derribándolo cuatro veces en camino a un nocaut técnico en el segundo asalto.

    Velasco (20-0, 12 KOs), de Buenos Aires, Argentina, ha peleado solo dos veces fuera de su país natal. Esta será su tercera aparición en el ring en el 2018, ya que detuvo a Sergio Manuel Liendo en el séptimo asalto en febrero y a Jorge Martin García por nocaut en el segudo asalto en el mes de mayo. El peleador de 31 años ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas por nocaut.

    López (9-0, 7 KOs), un olímpico de 2016 para Honduras, ha tenido un ascenso meteórico a través de los rankings profesionales desde que se convirtió en profesional en noviembre del 2016. Nominado como Prospecto del Año 2017 por Yahoo Sports, López ha lucido como un gran prospecto con potencial en el 2018. En febrero, dominó al duradero Juan Pablo Sánchez en seis rounds. En la cartelera de Vasiliy Lomachenko-Jorge Linares del pasado 12 de mayo en el Madison Square Garden, López se convirtió en una superestrella viral en las redes sociales con su nocaut en el primer asalto contra Vitor Freitas. Mientras Freitas intentaba levantarse, López hizo el baile “Toma la L” del popular videojuego Fortnite.

    Silva (25-1, 14 KOs), de Sao Paulo, Brasil, nunca ha sido noqueado durante su carrera profesional de casi 12 años. Ha ganado dos peleas consecutivas desde su única derrota, una decisión unánime en 10 asaltos ante el puertorriqueño Félix Verdejo.

    Anterior publicaciónJerwin Ancajas retuvo ante Jonas Sultan
    Siguiente publicación Eduardo “Rocky” Hernández derrotó al filipino Drian Francisco

    Artículos relacionados

    Josh Catterall

    Jack Catterall se impone a Regis Prograis

    Jack Catterall vs Regis prograis

    Esta noche Jack Catterall vs. Regis Prograis

    Catterall vs Prograis

    Regis Prograis vs. Jack Catterall este sábado

    12 comentarios

    1. Gerardo MA en 27 mayo, 2018 18:15

      Gane.. .

    2. Faycan en 27 mayo, 2018 18:57

      Si es de Top Rank Prograis no se apuntará al torneo WBSS de las 140 libras, me imagino que Ramírez que va con un bulto en su primera defensa tampoco, seguramente se hará solo con europeos,británicos y ex soviéticos

    3. JUSTICIERO en 27 mayo, 2018 19:29

      FAYCAN

      PROGRAIS ESTA CON DI BELLA ENTERTAINTMENT, Y ES SEGURO QUE VA ESTAR EN EL TORNEO WBSS….SE DIO ESTA CO- PROMOCION CON BOB ARUM PORQUE. ARUM LO QUERIA PONER DE SEMI ESTELAR EN LA CARTELERA DE JOSE RAMIREZ, PERO ELLOS SE NEGARON….PIDIERON PELEAR POR SEPARADO PORQUE BUSCAN LA PELEA TITULAR CON JOSE RAMIREZ Y NO LE QUIEREN DEBER NADA A BOB ARUM.

      PERO YA SE SABE QUE NI JOSE RAMIREZ NI MICKY GARCIA ESTARAN EN EL TORNEO WBSS, Y LAS RAZONES SON OBVIAS….JEJEJE

    4. Takamura en 27 mayo, 2018 19:41

      Los mejores superligeros son este Prograis y el escoces Josh Taylor que es una bestia (el mejor para mi). Una final del torneo entre estos dos sacaria fuego en el estadio. Lo malo es que son muy poco reconocidos. Pero la calidad la tienen

    5. Papi Carlos (50% kingry garcia 50% canelista) en 27 mayo, 2018 21:43

      Este le saca la caca a cualquiera, lastima que papa México ya no saca boxeadores de nivel en pesos chicos ahora solo tabajamos en pesos de hombres decía un baboso de por aquí

    6. TIGRE en 27 mayo, 2018 22:50

      EN LA ESQUINA DE VERDEJO PLANTEARON QUE LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS ERA SUBIR HA 140LBS, OJALA EL VIEJO ARUM EN UN ULTIMÁTUM LO PUSIERA CONTRA JOSÉ RAMIREZ PARA QUE LO RETIRE DE POR VIDA

      WUAJAJAJA

      PREPARATION H

    7. Faycan en 28 mayo, 2018 00:00

      De acuerdo Takamura, Josh Taylor es un animal, también el poco conocido el bielorruso Baranchyk que iba a ser el rival de Mikey García y seguro que al ver vídeos de él le dio caquita, mucho mejor que Lipinets, sin duda…

    8. El Tacuarinero en 28 mayo, 2018 03:27

      ES DE NACIONALIDAD BIELARRUSA,PERO NACIO EN RUSIA.TAL VEZ DE PADRES BIELORRUSOS.SOLO POR ESO TOMO LA NACIONALIDAD .

    9. El Tacuarinero en 28 mayo, 2018 03:28

      POR CIERTO ESTA MUY VERDE PARA MICKEY GARCIA LE PONE UNA PUTIZA IGUAL QUE AL MONTENEGRINO.

    10. SCARFACE en 28 mayo, 2018 16:59

      Espero después de está pelea el CMB ordene pelear a Ramírez vs Prograis este para eliminar todos esos inventos de campeones interinos que además sería una excelente pelea 👌

    11. Barinitas en 30 mayo, 2018 11:06

      DE LA SALIDA DE CRAFORWD, el 140 mas peligroso es este gringo Prograis. El Ruso o Bioloruso al que le huyo Mikey es fuerte pero no tan tecnico como este chico. Taylor el ingles esta un poquito verde, un par de peleas mas y pueda estar listo aunque creo que esta rankeado en el CMB deberia mudarse si quiere ser campeon horita, no se a la AMB o OMB porque en el FIB esta el Ruso peligroso.

    12. Barinitas en 30 mayo, 2018 11:10

      Aunque a la final TODOS terminan siendo los hijos de Terence Crawford

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Chihuas Rodriguez vs Galal Yafai Chihuas vence a Yafai en una guerra y al igual que Resendiz o Sugar, reivindica al boxeo mexicano

    • David Morrell Morrell vs. Khataev: La clave de Morrell y la duda: ¿Hasta dónde Kahatev será un riesgo?

    • Cara a cara Crawford vs. Canelo Semana de la risa con Canelo-Crawford, Paul-Chavez, Zurdo, Wilder y Mbilli ‘interino de Canelo’

    • Oleksandr Usyk Oleksandr Usyk rompe con su promotor

    • Galal Yafai y Francisco "Chuihuas" Rodríguez Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 

    • Canelo y Crawford en Riah Canelo y Crawford en su primera rueda de prensa

    • Alan David Picasso Turki Alalshikh: Naoya Inoue vs David Picasso el 27 de diciembre

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LE ECHARON BRUJERÍA AL PACMAN

    22 enero, 201931

    Muhammad Alí se desquitó de la derrota sufrida en San Diego ante el fornido Ken Norton

    11 septiembre, 2014
    Ernie Shavers

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 2021
    Kovalev noqueado por Eleider Álvarez

    ¿QUÉ LE PASÓ A KOVALEV CONTRA ÁLVAREZ?

    7 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    mayo 2018
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • El MAGMA CON PECAS en Turki Alalshikh: Naoya Inoue vs David Picasso el 27 de diciembre
    • Pol en Ramírez después de Dorticos podría pelear con Jake Paul o unificar con Opetaia o Badou Jack
    • El Hernan en Turki Alalshikh: Naoya Inoue vs David Picasso el 27 de diciembre
    • Pol en Turki Alalshikh: Naoya Inoue vs David Picasso el 27 de diciembre
    • Antonio en Turki Alalshikh: Naoya Inoue vs David Picasso el 27 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.