Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Linares y Lomachenko: el 12 de mayo en ‘La Mecca del Boxeo’, Boletos a la venta este viernes
    Noticias

    Linares y Lomachenko: el 12 de mayo en ‘La Mecca del Boxeo’, Boletos a la venta este viernes

    Por TOP RANK21 marzo, 2018118 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Linares vs Lomachenko
    Linares vs Lomachenko
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La supremacía del peso ligero estará en juego cuando Linares y Lomachenko se midan en ‘Top Rank on ESPN’ el 12 de mayo desde el Madison Square Garden

    NUEVA YORK (21 de marzo del 2018) – En una batalla de dos de los mejores peleadores libra por libra del mundo, JORGE “El Niño de Oro” LINARES defenderá sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Ring Magazine contra VASILIY “Hi-Tech” LOMACHENKO el sábado 12 de mayo , en “La Arena Más Famosa del Mundo”,Madison Square Garden. Linares vs. Lomachenko será televisado en vivo y exclusivamente a las 8:00 p.m. ET por ESPN y ESPN Deportes y el cartel se transmitirá en vivo por la aplicación móvil de ESPN desde las 6:30 p.m. ET.

    En una promoción de Top Rank, en asociación con Golden Boy Promotions, Teiken Promotions, y Madison Square Garden, las taquillas saldrán a la venta al público en general a las 12 p.m. EST el viernes, 23 de marzo. Con un precio de $506, $406, $306, $206, $106 y $56, incluidas las tarifas de las instalaciones, las entradas se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todas las tiendas Ticketmaster, llamando a Ticketmaster al (866-858) -0008), y en línea en TicketMaster.com y MSG.com.

    “Jorge se ha establecido a sí mismo como el mejor peso ligero del mundo al enfrentar a todos y cada uno de sus rivales en su carrera, pero una victoria el 12 de mayo lo pondría en un nivel completamente diferente,” dijo Oscar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Entendemos completamente que Lomachenko es visto universalmente como el mejor peleador del planeta, pero nunca se ha enfrentado a nadie con el tamaño y la habilidad de Jorge, y estoy seguro de que retendrá sus campeonatos mundiales de la AMB y Ring Magazine. Esta pelea deja en claro, que estoy 100% comprometido a dar a los fanáticos las peleas que quieren ver y trabajaré con cualquiera para lograr ese objetivo.”

    Vasyl Lomachenko vs Jorge Linares
    Vasyl Lomachenko vs Jorge Linares

    “Esta es la pelea que los fanáticos del boxeo querían. Esta será una súper pelea entre dos de los mejores campeones,” dijo Linares. “No solo demostraré por qué soy el mejor peso ligero del mundo, sino también que soy uno de los mejores peleadores libra-por-libra en el mundo. Tengo la velocidad, habilidad y poder para ganar esta batalla. Este 12 de mayo, Vasiliy Lomachenko se arrodillará ante ‘King’ Jorge.”

    “Esta pelea supone un importante paso adelante para uno de los peleadores más grandes que hemos visto, Vasiliy Lomachenko, ya que sube de peso nuevamente para chocar contra el mejor peso ligero del mundo, Jorge Linares,” dijo el promotor del Salón de la Fama Bob Arum, fundador y CEO de Top Rank. “Quiero agradecer a todos los involucrados por hacer que esto suceda, particularmente Peter Nelson de HBO y el equipo Golden Boy, cuya cooperación hizo posible esta pelea. Esto demuestra que los promotores y las cadenas, cuando trabajan juntos por el bien de todos, pueden lograr mucho.”

    “Estamos muy entusiasmados con la pelea. Debe ser una gran pelea. Los fanáticos de todo el mundo han estado esperando que Jorge y yo peleemos,” dijo Lomachenko. “Apreciamos el trabajo que Top Rank hizo para hacer que esta pelea suceda, y gracias a las cadenas de televisión que también ayudaron a hacer esta pelea realidad. Espero con ansias el 12 de mayo en Nueva York para debutar en la gran arena del Madison Square Garden.”

    “Linares y Lomachenko son dos de los mejores peleadores del mundo,” dijo Burke Magnus, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de ESPN. “Este es un excelente ejemplo de las peleas de la más alta calidad que se emitirán exclusivamente en las plataformas de ESPN gracias a la combinación de Top Rank y ESPN.”

     JORGE “El Niño de Oro” LINARES

    Linares (44-3, 27 KOs), un profesional de 15 años de Barinas, Venezuela, es un campeón mundial de tres pesos que lleva una racha invicta de 13 peleas que data desde el 2012. Obtuvo su primer título mundial en 2007, cuando se anotó un nocaut en el décimo asalto sobre Oscar Larios para ganar la corona vacante peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Él defendió ese título una vez antes de subir de peso, ganando el título vacante peso superpluma de la AMB el 28 de noviembre del 2008, con un nocaut técnico en el quinto asalto sobre Whyber García.

    Jorge Linares vs Mercito Gesta HBO

    Tres derrotas por nocaut de 2009 a 2012 detuvieron el impulso de Linares, pero desde entonces ha restablecido su lugar entre los mejores del deporte. Es un trotamundos del boxeo, ya que ganó el título mundial de peso ligero del CMB en 2014 contra Javier Prieto en Japón, y lo defendió contra Kevin Mitchell en Inglaterra e Iván Cano en Venezuela.

    Después de abandonar el título ligero del CMB debido a una lesión, Linares  capturó el título peso ligero de la AMB al viajar a territorio enemigo en Manchester, Inglaterra, y obtener una decisión unánime sobre Anthony Crolla el 24 de septiembre de 2016. Seis meses más tarde, regresó a Manchester y ganó una decisión casi blanqueada sobre Crolla en su revancha. Su última pelea fue el 27 de enero, anotando una amplia victoria por decisión unánime sobre Mercito Gesta en The Forum en Inglewood, California.

    Vasyl Lomachenko

    Lomachenko ya ha conquistado las divisiones de peso pluma y súper pluma como profesional. Ahora, el dos-veces medallista de oro olímpico está listo para enviar un mensaje en la división de peso ligero. Natural de Bilhorod-Dnistrovskyi, Ucrania, Lomachenko ha ganado siete peleas consecutivas por detención, incluidos cuatro detenciones consecutivos por las esquinas de sus rivales. En diciembre pasado, forzó al dos-veces medallista de oro olímpico Guillermo Rigondeaux a retirarse después de la sexta ronda. Después de la pelea, Lomachenko bromeó diciendo que su nuevo apodo debería ser ‘No Más-chenko’. La pelea de Rigondeaux culminó con un 2017 en el cual Lomachenko ganó los honores de ‘Peleador del Año’ de ESPN y de la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA, pos su siglas en inglés). En el 2017, también se anotó victorias por nocaut técnico sobre Jason Sosa y Miguel Marriaga, forzando paradas de esquina en peleas que dominaba ampliamente.”

    La leyenda ‘No Más-chenko’ comenzó el 26 de noviembre de 2016, cuando el invicto Nicholas Walters se quedó en su esquina después de finalizar el séptimo asalto. Lomachenko capturó el título Súperpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a principios de ese año con un fulminante golpe en la quinta ronda ante el boricua Román “Rocky” Martínez.

    Lomachenko vs Rigondeaux Credito Mikey Williams Top Rank

    Lomachenko, quien tuvo un asombroso record de 396-1 en las categorías amateur, empató un histórico récord de boxeo al ganar un título mundial en su tercer combate profesional. El 21 de junio de 2014, derrotó a Gary Russell, Jr. por el título vacante de la OMB pluma, igualando la marca establecida por Saensak Muangsurin de Tailandia, quien ganó la corona superligera del CMB el 15 de julio de 1975, con un nocaut en el tercer asalto ante el español Perico Fernández.

    Paraobtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing, www.goldenboypromotions.com; Facebook facebook.com/trboxing, facebook.com/trboxeo, facebook.com/espndeportes; https://www.facebook.com/GoldenBoyBoxing/ Twitter twitter.com/trboxing, twitter.com/trboxeo, https://twitter.com/GoldenBoyBoxing, @ESPN @ESPNBoxeo.
     
    Use el hashtag #LinaresLoma para unirse a la conversación en las redes sociales.

    Anterior publicaciónEste sábado Tyron Zeuge vs Isaac Ekpo II
    Siguiente publicación David Benavidez y José Benavidez estarán en la Box Fan Expo

    Artículos relacionados

    Vasyl Lomachenko (Mikey Williams / Top Rank)

    ¡Adiós Lomachenko!: se va el artista que cambió el boxeo, pero no pudo cambiar su propia historia

    Vasyl Lomachenko

    Vasyl Lomachenko se retira

    Vasyl Lomachenko (Mikey Williams / Top Rank)

    Lomachenko: Las pistas del regreso y los posibles rivales, ¿Gervonta, Muratalla, Andy Cruz?

    118 comentarios

    1. KID AZTECA en 21 marzo, 2018 15:08

      VASILIO DE CALLE

      POCO SERA LO QUE PUEDA HACER LINARES.

      LASTIMA,,, CONTRA GARCIA NO SE PODRA,,, AQUI NO LE CONVIENE A ARUM SE LE ACABE EL BUSINESS CONTRA UN EX REGAÑADO.

      JEJEJEJEJEJE

    2. SCARFACE en 21 marzo, 2018 15:32

      Vamos LINARES 💪💪💪✌🏽😎

    3. Oscar en 21 marzo, 2018 15:33

      Ya Linares se vendió, tengo las pruebas….

    4. Regan en 21 marzo, 2018 15:36

      loma ko en 2 yeyo thompson y de marco boxers clase d le pusieron una arrastrada

    5. Dan2099 en 21 marzo, 2018 15:36

      Lomachenko por DU este es el tope de Linares no será un día de campo Pal lomas pero terminará siendo mejor.

    6. JOBITO en 21 marzo, 2018 15:38

      ESA FOTO DE RIGO QUERIENDO ECHAR UN SUEÑITO ESTA PA’ LA HISTORIA.

    7. Regan en 21 marzo, 2018 15:39

      ultimamente este loma esta peleando con puro suavecito cuando peleara con los mejores pacquiao en su prime enfrentaba a la crema y nata del boxeo mexicano si arum quiere hacerle una carrera como pacquiao no lo lograra podra cuidarlo y hacerlo famoso pero no tendra el respeto del pacman

    8. Regan en 21 marzo, 2018 15:40

      JOBITO el 21 MARZO, 2018 15:38
      ESA FOTO DE RIGO QUERIENDO ECHAR UN SUEÑITO ESTA PA’ LA HISTORIA.

      jejeje hay que aceptar que da risa.

    9. TIGRE 🏳️‍🌈🇲🇽 en 21 marzo, 2018 15:40

      AYY.. ESTÁS EQUIVOCADO 100 %QUERIDO SCARFACE… GANARÁ EL LOMA..PORQUE ES MUCHO MÁS BOXEADOR EN TODOS LOS ASPECTOS…………

    10. JOBITO en 21 marzo, 2018 15:41

      REGAN el 21 MARZO, 2018 15:36
      loma ko en 2 yeyo thompson y de marco boxers clase d le pusieron una arrastrada

      ==========

      SEGUN LA OPINION GENERAL LINARES DESPUES DE ESAS 3 DERROTAS POR TKO (tambien perdio vs. SALGADO) HA MEJORADO MUCHO.

    11. TIGRE 🏳️‍🌈🇲🇽 en 21 marzo, 2018 15:41

      Y PORQUE ES MUCHO MÁS BONITO…JI..JI…
      PREPARACIÓN H

    12. TIGRE 🏳️‍🌈🇲🇽 en 21 marzo, 2018 15:42

      JOBITO..Y TU A QUIEN LE VAS ..? MI AMOR..

    13. Pakito en 21 marzo, 2018 15:47

      Te voy a dar la contra KID creo que se la lleva el NIÑO de oro por desicion dividida
      Saludos

    14. Marqués de la Serena en 21 marzo, 2018 15:59

      En las últimas entrevistas he visto a Linares tembloroso.

      Sin preparación psicológica adecuada está perdido.

      Parece que es la primera vez que ha visto un billete verde.

      Si no trasciende no puede.

      Y sería una pena porque opciones tiene. Pero el primero que tiene que creer en él es él mismo. Y eso parece no ha sucedido.

    15. Sal Sanchez El Inmortal en 21 marzo, 2018 16:02

      Kid compa deja de mencionar tanto al Mickey que lo vas a salar igual que al Chocopicocos jajajajajaja saludos,…como dije anteriormente voy con el de Venezuela gane o pierda pero creo que si encima a Loma y sobretodo lo castiga al cuerpo tendra muchas posibilidades de llevarse el triunfo por DU

    16. SCARFACE en 21 marzo, 2018 16:04

      Ufff ya empezamos con las teorías de conspiración hahaha que si se vendió Linares y ahora que está tembloroso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    17. Regan en 21 marzo, 2018 16:04

      JOBITO el 21 MARZO, 2018 15:41
      REGAN el 21 MARZO, 2018 15:36
      loma ko en 2 yeyo thompson y de marco boxers clase d le pusieron una arrastrada

      ==========

      SEGUN LA OPINION GENERAL LINARES DESPUES DE ESAS 3 DERROTAS POR TKO (tambien perdio vs. SALGADO) HA MEJORADO MUCHO.

      con todo respeto me puse a ver la pelea de nuevo entre linares y demarco y es lo mismo jaja hoy solo tira sus cachetadas mas rapido pero eso es todo loma gana facil cuando se enfrente a garcia ahi si topara con pared

    18. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA en 21 marzo, 2018 16:11

      Interesante.
      Ambos pertenecen al selecto grupo de boxeadores que han derrotado a oro olimpico.
      Lomachenko a Rigo.
      Linares a Campbell.
      Joshua a Klitschko.
      Crawford a Felix Diaz.
      Salido a Lomachenko.
      Y ROBINSON CASTELLANOS a Gamboa.

    19. Cucurumbé en 21 marzo, 2018 16:16

      La unica ventaja que tiene Linares sobre Lomachenko es la pegada, lomachenko lo supera en todo, si llegara una victoria de Linares seria por ko, creo que el eslavo se llevara la victoria.

    20. Regan en 21 marzo, 2018 16:20

      8 de cada 10 foristas aqui en soloboxeo le van a linares, ahora aqui es donde se vee quien sabe de boxeo realmente loma gana y facil ya lo veran

    21. EL JUSTICIERO en 21 marzo, 2018 16:33

      SEÑORES…JEJEJE

      AQUI MUCHOS DECIAN QUE NI LOCO LOMA SUBIRIA A LAS 135 LBS POR LINARES…..Y NO SOLO SUBIO, SINO QUE LO HIZO SIN HACER PELEA DE TUNE UP EN ESE PESO…Y SIN TITUBEOS ACEPTO EL RETO DE GBP Y LINARES…ASI DE CONFIADO ESTA ARUM CON SU PELEADOR.

      CON MICKY GARCIA NO LO VEREMOS POR AHORA YA QUE EL TEAM GARCIA YA DIJO QUE SE QUEDAN EN LAS 140 LBS…EL ESTILO DEL UCRANIANO ES DE LOS ESTILOS QUE LOS GARCIA NO QUIEREN ENFRENTAR

      YA ELLOS LO EXPLICARON EN BOXING SCENE, CUANDO DIJERON QUE PREFIEREN A LOS BOXERS QUE NO BOXEEN MUCHO PORQUE SE LES COMPLICAN….POR ESO NI CON LOMA, NI MENOS CON CRAWFORD LO VEREMOS POR AHORA…ESTA MUY COMODO EN SU ZONA DE CONFORT, AUNQUE NO GANE LO QUE SE MERECE.

    22. FELIPE en 21 marzo, 2018 16:35

      Ojala gane Linares pero para ello debe presionar con todo y para eso necesita llegar con super cardio.

    23. ARCÁNGEL en 21 marzo, 2018 16:35

      TAMBIÉN APOYO A LINARES

      PERO ANALIZANDO A LOS DOS BOXEADORES
      ME INCLINO POR LA VICTORIA DE LOMANCHENCO

    24. XAVIER en 21 marzo, 2018 16:36

      Pobre Linares le va a pegar una madrina el Loma de padre señor nuestro pero asi lo quiso y esta bien esperaremos con Mikey García es el único que equilibra con Loma. igual en esta pelea con linares no llega a los 12……..!!

    25. geomatico en 21 marzo, 2018 16:39

      se mira bien Rigo en la foto con su famosa tecnica del “avestruz” que la estuvo utilizando todo el combate.. bueno durante los seis rounds que estubo dentro del ring, porque despues simplemente se RAJO por el par de cachetiza que le estaban dando…

      y respecto al combate, voy con Linares aunque la balanza esta a favor de Loma… lo que le conviene a Linares es hacerle una pelea encimosa, no dejandolo pensar, buen boxeo, juego de piernas, pegada ligeramente respetable, pero sobre todo tiene buena velocidad en los puños para competir al tu x tu con Loma….

      diria uno por ahi SI SE ALINEAN LOS ASTROS, pero sobre todo si Linares hace un gran combate neutralizando sus mayores virtudes de Loma, tiene ciertas posibilidades de dar la sorpresa…

    26. XAVIER en 21 marzo, 2018 16:44

      YA NO PONGAN FOTOS DEL INNOMBRABLE Y DESAPARECIDO MEQUETREFE ESE, JAJAJAJAJAJA SODOMIZADO Y RAJON VERGÜENZA PURA.

    27. teamboxeo en 21 marzo, 2018 16:50

      el de venezuela debe ganar loma es rapido pero linares tambien y la pegada esta mas a favor de linares y es un 135 natural

    28. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA en 21 marzo, 2018 16:50

      Los pseudoaficionados se abren de nalgas cuando ven un boxeador ultrarapido, los boxeadores veloces acaban perdiendo contra otros mas lentos siempre.

      Ejemplos hay bastantes.
      Leonard vs Duran 1.
      Camacho y Taylor vs Chavez.
      Pacquiao vs Marquez y Morales.
      Floyd vs Castillo 1.

      *Son peleas de extraclase.

      Tambien vimos todas las veces que Zab Judah y Khan fueron empinados.

      De hecho yo prefiero peleas entre un rapido y un no tan rapido, son mas entretenidas.

      Las peleas entre 2 veloces dan asco, como ninguno de los 2 reacciona a los golpes se ponen a amarrar y ensuciar, se descontrolan al lanzar y estrellan todo en la guardia.
      Si no diganme si consideran buenas estas peleas.
      Mares vs Santacruz.
      Bradley vs Pacquiao.
      Russell vs Lomachenko.
      Rigondeaux vs Lomachenko.
      Pacquiao vs Mayweather.

      Las 3 primeras peleas fueron regulares y las otras malas. Seguramente esta va a ser igual.
      Gana Lomachenko por que domina mas el arte de cachetear pero de la pelea no espero mucho.

    29. Gerardo MA en 21 marzo, 2018 16:51

      Voy con Linares. Ojalá de la sorpresa…

    30. ARCÁNGEL en 21 marzo, 2018 17:11

      La velocidad es importante pero cuando tienes pegada

      las habilidades de Linares
      son la velocidad y la tecnica, ádemas de estar en su peso

      creo que le falta un poco de pegada y sobre todo quijada

      definitivo Linares tiene con que pelearle al Loma

    31. TIGRE 🏳️‍🌈🇲🇽 en 21 marzo, 2018 17:17

      POS .. SCARFACE. TE INVITO A UNAS CHELAS BIEN FRÍAS…Y UNAS CARNITAS.CON CHILI…Y DESPUÉS POS
      .QUIEN SABE…UYUYUYUIIIIII…. SABROSURA
      .
      PREPARACIÓN H

      .

    32. SCARFACE en 21 marzo, 2018 17:17

      TOÑO recuerda que las peleas son de estilos recuerda eso 👌😎

    33. Antonio en 21 marzo, 2018 17:19

      Ese Regían” comenta puras Locuras no da un Argumento convincente de por que debería ganar Lomachenko , yo en realidad no veo Tanta superioridad de Lomachenko vs Linares , 1 Linares no es ninguno de las Vestías que ha enfrentado Lomachenko ,Linares esta en Su Peso ,y Mejor Momento Boxistico a parte Linares se quita muchos golpes con su buen manejo de la distancia y Rapidez de Piernas a parte Lomachenko falla muchos Golpes ,lo vi vs Marriaga que es un clase b y fallo muchos golpes y por último en el Momento de Cruzar Metrallas , tiene mucho que perder El Ucraniano en fin … La pelea se la llevara el mas inteligente y mejor preparación física

    34. ARCÁNGEL en 21 marzo, 2018 17:20

      Creo que hablar del innombrable rajón, esta de mas
      haber si no salen las lloronas a defenderlo

    35. SCARFACE en 21 marzo, 2018 17:20

      Yo sigo DICIENDO que LOMACHENKO ES MUY CHIQUITITO para LINARES y hay que ver si le aguanta la PEGADA porque LINARES el día del combate estará pesando como un WELTER o SÚPER WELTER y el niño PEGA y BOXEA también

    36. SCARFACE en 21 marzo, 2018 17:22

      SEÑORES no se dan cuenta de que REAGAN es el antiguo TONY que escribía esas locuras 😂😂😂😂

    37. JOBITO en 21 marzo, 2018 17:28

      TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 21 MARZO, 2018 16:11
      Interesante.
      Ambos pertenecen al selecto grupo de boxeadores que han derrotado a oro olimpico.
      Lomachenko a Rigo.
      Linares a Campbell.
      Joshua a Klitschko.
      Crawford a Felix Diaz.
      Salido a Lomachenko.
      Y ROBINSON CASTELLANOS a Gamboa.

      ===============

      TODO EL MUNDO AL FINAL PIERDE (si no te retiras bien a tiempo), SEAS ORO OLIMPICO O NO. ))

    38. JOBITO en 21 marzo, 2018 17:29

      CON LA DIFERENCIA DE QUE EN MI OPINION SALIDO NO LE GANO A LOMACHENKO.

    39. FELIPE en 21 marzo, 2018 17:33

      Tambien opino que si Linares puede hacer una pelea encimosa con buen volumen de golpes puede complicar mucho la pelea al protegido y novio de Arum.

    40. FELIPE en 21 marzo, 2018 17:35

      Pues si Loma le hubiera peleado al Siri en la època cuando peleo contra Juama igual y hasta lo pone ko al figurita.

    41. Barinitas en 21 marzo, 2018 17:45

      SEÑORES me da risa la nota que dice sobre Linares “… abandonar el título ligero del CMB debido a una lesión”, Linares JAMAS abandono ese titulo, despues de noquear a Ivan Cano 10-10-2015, sufre una lesión en su mano derecha durante una sesión de entrenamientos a principios de FEB2016 cuando se estaba negociando una pelean contra el desconocido Zlaticanin. Linares tiene que viajar a Mexico ya que Suleiman lo querian despojar del titulo colocandolo en Campeon Receso, luego llegan a la “negociacion” o “imposicion” de que el titulo lo disputaria el montenegrino contra un Bolivianio y a el le darian la oportunidad de peliar por el The RING de la categoria ya que estaba negociando una unificacion contra Crolla, Linares pelea contra el Ingles 3 meses depues que Dejan se corona campeon del CMB . Ya Mikey habia reaparecido Jul 30, 2016 contra Elio Rojas (en 140). Luego el CMB arma la pelea con Garcia-Dejan por el titulo de las 135 donde Garcia Jamas habia hecho merito para peliar por el titulo en esa categoria….

      Ahora sale Suleiman hablando peste de Linares …” quizá Linares no quiso pelear con Mikey porque el mexicoestadounidense “es un campeonazo”…. “Mikey es nuestro campeón ligero, tuvo 2 peleas, una en welter y otra en súper ligero, pidió los permisos correspondientes, la pelea mandatoria la dejó tirada Linares, veremos lo que pasa en estos días”…………… La verdad que es una falta de respeto al Niño de Oro y lo peor es que no tiene MORAL para dejar a Garcia de Campeon 135 cuando tiene ya 1 AÑO y dos Meses que no defiende ese pedazo de titulo, a la final no le resulto buen negocio que Mikey se coronara Campeon si no ha peliado mas en ese peso y Linares despues que fue despojado injustamente del CMB ha peliado 4 Veces. Ahora vienen la 5ta contra el Ucraniano, a llorar pa’l valle como dicen en Venezuela Suleiman!!!

    42. alxchido en 21 marzo, 2018 17:56

      Mucho major boxeador Lomachenko en todos los aspectos, la pegada puede que si la traiga mas fuerte linares, por el peso, pero tampoco creo que sea un pegador linares, lomachenko gana por DU lo que si eske no creo que se RAJE el linares como el markc0t@s del RIGO.

      Vamos a ver si linares se le puede parar enfrente para meter sus combinaciones o de plano lo baila loma como a bailado a todo mundo, la clave para ganrle la dio el SIRI y es apretarlo no dejarlo boxear y NUNCA pero NUNCa dejar de tirar abajo… muy dificil de hacer. El unico que veo con oportunidad de ganarle es el Mikey, pero como dijeron aya arriba una pelea muy incomoda para Garcia

    43. Roky en 21 marzo, 2018 18:01

      FELIPE el 21 MARZO, 2018 17:33
      Tambien opino que si Linares puede hacer una pelea encimosa con buen volumen de golpes puede complicar mucho la pelea al protegido y novio de Arum
      /////////

      Tú si que estás encimosa Felisa…..jaja ahora resulta que el Siri noqueaba al ucraniano. Está visto que te molestan todos aquellos boxeadores que hacen sombra a los mexicanos y es que te puedes poner como te pongas pero ni berchelt ni Garcia pueden con el ucraniano. Y no me vengas con el cuento de que pelea contra peleadores más pequeños.

    44. Regan en 21 marzo, 2018 18:12

      rocky cuide sus comentarios que ya geomatico mostro su ignorancia en otra nota.

    45. Regan en 21 marzo, 2018 18:16

      ANTONIO el 21 MARZO, 2018 17:19
      Ese Regían” comenta puras Locuras no da un Argumento convincente de por que debería ganar Lomachenko , yo en realidad no veo Tanta superioridad de Lomachenko vs Linares , 1 Linares no es ninguno de las Vestías que ha enfrentado Lomachenko ,Linares esta en Su Peso ,y Mejor Momento Boxistico a parte Linares se quita muchos golpes con su buen manejo de la distancia y Rapidez de Piernas a parte Lomachenko falla muchos Golpes ,lo vi vs Marriaga que es un clase b y fallo muchos golpes y por último en el Momento de Cruzar Metrallas , tiene mucho que perder El Ucraniano en fin … La pelea se la llevara el mas inteligente y mejor preparación física

      con todo respeto pero a mi desde que vi a linares perder contra demarco y el yeyo thompson considere a este peleador un clase b y no me creo el cuento de que ya es otro peleador es el mismo boxer que perdio con los bultos mexicanos con todo respeto

    46. alxchido en 21 marzo, 2018 18:17

      te puedes poner como te pongas pero ni berchelt ni Garcia pueden con el ucraniano
      ————————————————————————————

      No mames decir que Garcia no puede con el Lomachenko es una estipidez, seria una pelea muy cerrada, en 135 un 55-45 a favor de Garcia…. es una pelea muy pareja como puedes decir que no tendira oportunidad?

    47. Regan en 21 marzo, 2018 18:19

      a loma lo quiero ver con garcia a ver si muy bueno porque se la ah llevado con puros paquetes :))

    48. FELIPE en 21 marzo, 2018 18:23

      ROXY princesa de Asturias ,Salido en su mejor momento empina a tu novio, al Alacran le sacó la vuelta y pues Mikey se lo coge parado, su lechita y a dormir mi niña.

    49. sal sanchez el inmortal en 21 marzo, 2018 18:38

      FELIPE el 21 MARZO, 2018 17:33
      Tambien opino que si Linares puede hacer una pelea encimosa con buen volumen de golpes puede complicar mucho la pelea al protegido y novio de Arum………….////////////……………..cuidado compadre que la Rosy se va a poner celosa jajajajaja ella se siente la senora de lomachenko jajajaja

    50. jagga en 21 marzo, 2018 18:40

      locmanchenko tirara mayor volumen de golpes, pero eso no lastimara a Linares en cambio si linares lo conecta con un solo golpe de poder se acaba la pelea señores, linares ese dia despues de la hidrtacion estara en 142 o 145 Lbs, yo veo a lomachenko muy pequeño para los ligeros que se quede en superpluma!!

    51. FELIPE en 21 marzo, 2018 18:49

      😂😂compadre Sal Sanchez si ya vi que me lanzó tremenda mordida al salami, Roxy la señora de Loma e hijo del Siri.

    52. geomatico en 21 marzo, 2018 18:49

      a final de cuenta creo que sera un combate de regular a bueno … esperemos y se brinden al publico que pagara por verlos..

      nada que ver en lo absoluto, al combate Loma-Rigo que uno salio a boxear y el otro a sobrevivir…

      ligeramente superior Lomachenko a Linares … pero aguas y en una de esas Linares puede dar la sorpresa… como dije anteriormente, los estilos de combate pueden dar resultados diferentes a lo pensado….

    53. Mx. en 21 marzo, 2018 19:03

      Hijos de Mexicanos.

    54. SCARFACE en 21 marzo, 2018 19:03

      Buahahaha GEOMATICO hahahaha colega estás traumatizado con RIGO brother 😂😂😂ni yo que para nadie es un secreto que soy fan de RIGO lo menciono tanto 😂😂😂😂😂yo estoy tan decepcionado con RIGO cómo tú pero ya pasó brother hahahaha

    55. Dan2099 en 21 marzo, 2018 19:09

      En Linares su boxeo su boxeo no ha cambiado en nada

      Creo es un cambio de actitud y no aptitud

      Eso ayuda pero creo que vs lomachenko hasta ahí llego su calidad.

    56. El Tacuarinero en 21 marzo, 2018 19:21

      SALIDO NO LE GANÓ A LOMACHENKO,SALIDO TRAPEÓ CON ABRAZOS LOMACHENKO.TANTO ASI QUE FUE BAUTIZADO A SIRI JR.

    57. ARCÁNGEL en 21 marzo, 2018 19:29

      JOTITO
      TUS OPINIONES NOS VALEN MADRES

    58. Dan2099 en 21 marzo, 2018 19:30

      Pos la pelea ahí está hasta los de HBO vieron que ganó el siri y los jueces el mexicano le ganó pero sufrió al último y ya casi lo noquean.

    59. David en 21 marzo, 2018 19:36

      Pobre linares le van a pegar una madriza, lo van a humillar, quizás hasta lo retire Lomachenko… Simplemente no tiene linares con que hacerle frente.

    60. David en 21 marzo, 2018 19:39

      Lomachenko es hijo del Siri no se hagan pendejos…

    61. Antonio en 21 marzo, 2018 19:46

      Regan ,y no quieres ver a Mickey Garcia ,vs Errol Spence ,Crawfor o Thurman ? Y tu no haz visto Vídeos en estos momentos Linares solo tuviera una perdida y fue con Salgado ,por que eh visto mil Veces las peleas vs el Yeto y De Marcos y las 2 fueron mal Paradas las peleas ,te invito a Ver Vídeos y veas como Linares cae en un 5 to Raun vs Michel en Inglaterra y se levanta a Boxear y a Noquear eso es de Guerrero y excelente Boxeador ,para ti y muchos en este Foro un Buen Bóxer es aquel Mexicano que tiene 25 años y lleva 50 peleas 48 nocaus y cero empate ,ese es el buen Bóxer que ven ustedes pero el Siri llevaba 12 perdidas y le Gano a Lomachenko

    62. el vergatario en 21 marzo, 2018 19:50

      amanacera y veremos creo que estan subestimando a linares yo le veo mucho chance de ganar ,primero porque esta en su peso le boxea muy bien a los zurdos es rapido tiene pegada ,a loma no le han pegado no se comparar a linares con esos boxeadores que a peleado lomachenko el mejor de todos es rigondaux y era un y tuvo que subir dos categorias para enfrentarlo y lo pago caro por eso digo amanecera y veremos.

    63. SCARFACE en 21 marzo, 2018 19:58

      Para aquellos colegas que nos leen y no comentan o aquellos que son nuevos en el boxeo y no han visto la pelea de Siri vs LOMA no se vayan con la finta de que fue una VICTORIA FÁCIL para el SIRI cuando leen comentarios como que LOMA es hijo de SALIDO ok FUE SÚPER CERRADA que pudo ir para cualquier lado e incluso dos jueces vieron ganar a SIRI y otro a LOMA OK 😎

    64. TIGRE en 21 marzo, 2018 19:58

      JEJEJEJE Y DE CUANDO ACA LINARES ES ENCIMOSO Y TRAE UN TREN DE PELEA COMO EL SIRI SALDO?

      PARA PELEARLE ASI HA LONCHES HAY QUE TENER QUIJADA Y HUEVOS

      GANARA LOMACHENKO

      Y NO ME ESTRAÑARIA QUE LOS VENEZOCHANGOS QUE ANDAN MUY ALZADOS LUEGO SE LA CROMEN DE TANTO MAMARSELA AL UCRANIANO, ASI COMO LOS BORICUAS DESPUÉS QUE LOMACHENKO LOS TRAE COMO SUS PUTAS

      SI NO ME CREEN VEAN AL JUSTIMARICA Y AL GRANMARICA

      PREPARATION H

    65. TIGRE en 21 marzo, 2018 20:03

      DESDE QUE LOMACHENKO EMPEZÓ A PELEAR CON ISLEÑOS FUE APODADO NOMASCHENKO Y PORQUE GARY RUSSEL O EL SIRI EN NINGUN MOMENTO SE CAGARON ? COMO CIERTOS

      R
      A
      J
      O
      N
      E
      S

      PREPARATION H

    66. ARL en 21 marzo, 2018 20:19

      Pelea bien dificil para Linares , Lomachenko es bien rapido y tiene bastante energia para combatir 12 rounds , todo esta en que Linares le coloque par de ganchos al higado al Ucraniano y creo que asi sera , es mas esta obligado a ganar por KO .

    67. ARL en 21 marzo, 2018 20:29

      TIGRE …………………………………Para refrescar memorias ,, este fin de semana en Japon en una pelea de campeonato mundial se RAJO un mexicano , y que ? No sera ni el primero ni el ultimo ,,cosas del boxeo y no importa si fue Isleño o de otro lugar . Cualquiera se RAJA .

    68. SCARFACE en 21 marzo, 2018 20:37

      ARL es TIGRE que más le podemos pedir hahaha

    69. LUCAS.M en 21 marzo, 2018 20:42

      Ahahahaha REAGAN=TONY hahahahahahahahhaha

    70. saimon en 21 marzo, 2018 20:44

      ya empezaron por enesima vez con el argumento que linares perdio con 3 mexicanos y de nuevo vuelvo a aclarar en ese momento linares era indiciplinaDO ANDABA DE FIESTA EN FIESTA TENIA OTRO ENTRENADOR de paso para volver a las nacionalidades linares SE A GANADO 12 MEXICANOS y para los que fan argumentos mas serios recuerden que asi pierda linares o loma ellos son los grandes ganadores por hacer esta pelea y el que perdio y debe estar arrechisimo por esta pelea es el mikey y por su culpa mas nada ok

    71. LUCAS.M en 21 marzo, 2018 20:46

      Los mexicas siempre hablando pestes de loma, jajja hijo sel siri taxista decian, ahora que pelea el ucraniano con un sudamericano resulta que es un fenomeno del boxeo jajaja manga de idiotas contradictorios imbeciles, no aguantan un archivo de sus palabrotas

    72. TIGRE en 21 marzo, 2018 20:48

      Y VIERON LA PELEA ?

      EL MEXICANO RECIBIO BONBAZOS A LA CABEZA HASTA EL OCTAVO ROUND Y NUNCA CONENECTO AL JAPO ADEMAS SU ESQUINA FUE QUIEN LE RECOMENDÓ NO SALIR, UN AZTECA QUE NO CONOCEN NI EN SU CASA Y ES DE LOS QUE LLEVAN SEGUIDO A JAPON CON RECOR PÉSIMO PARA INFLAR A LOS JAPOS

      PERO BUENO AQUI HAY QUIEN COMPARA LO INCOMPARABLE

    73. Dan2099 en 21 marzo, 2018 20:57

      Pos perdió no hay más que decir es la única mancha en el historial del lomachenko y fue un mexicano.

      El otro pos perdió vs tres mexicanos, por fiesta, por qué se desconcentrar,por mil cosas. Pero perdió
      , la pelea de Lomas con Siri yo vi a un lomachenko rápido ágil pero se le dificultó el tren de pelea que llevaba el mexicano, y al final pues perdió.

      A Linares iba dominando ampliamente a demarco, pero el tren de pelea que le impuso el mexicano lo afecto también.

      Loma y Linares siguen siendo los mismos pero nadie los ha presionado de esa manera veamos qué hay Pal futuro.

      Loma es más rápido y cambia ángulos de golpeó más rápido por lo cual creo ganará el lomas.✌️

    74. saimon en 21 marzo, 2018 20:58

      cuando los mexicanos pierden son bultos pero cuando ganan son unas estrellas quienes los entienden menos mal que cañizales el venezolano si gano jajajajajajaj

    75. Cucurumbé en 21 marzo, 2018 20:59

      SAIMON el 21 MARZO, 2018 20:44
      ya empezaron por enesima vez con el argumento que linares perdio con 3 mexicanos y de nuevo vuelvo a aclarar en ese momento linares era indiciplinaDO ANDABA DE FIESTA EN FIESTA TENIA OTRO ENTRENADOR de paso para volver a las nacionalidades linares SE A GANADO 12 MEXICANOS y para los que fan argumentos mas serios recuerden que asi pierda linares o loma ellos son los grandes ganadores por hacer esta pelea y el que perdio y debe estar arrechisimo por esta pelea es el mikey y por su culpa mas nada ok

      A cuantos de los 12 que vencido son elite? Ya estan como los seguidores del choco cuando presumen que vencio a 16 mexicanos, ademas fue noqueado por boxeadores clase c, para mi Linares es un buen boxeador pero no lo inflen tanto.

    76. Cucurumbé en 21 marzo, 2018 21:03

      Es bien sabido que sacan a cualquier taxista y taquero mexicano para inflar records de cualquier boxeador extranjero.

    77. Regan en 21 marzo, 2018 21:10

      LUCAS.M el 21 MARZO, 2018 20:46
      Los mexicas siempre hablando pestes de loma, jajja hijo sel siri taxista decian, ahora que pelea el ucraniano con un sudamericano resulta que es un fenomeno del boxeo jajaja manga de idiotas contradictorios imbeciles, no aguantan un archivo de sus palabrotas

      amiguito lomanchenko sigue siendo hijo del siri eternamente y lomanchenko es bueno cacheteando pero ya lo quiero ver contra garcia que ese si es un autentico peleador profesional,claro loma es buenisimo a lado de este paquete de linares :))

    78. saimon en 21 marzo, 2018 21:11

      viste que tengo razon ahora viene el otro argumento que ya les doje DE CUALES ESOS 12 ERAN CLASE A estan viendo cuando pierden son clase c osea bultos dicho por ellos mismos ojo yo no le diria asi a un paisano que x lo menos alla peleado por titulos o fuesen ya campeones

    79. Regan en 21 marzo, 2018 21:12

      SAIMON el 21 MARZO, 2018 20:44
      ya empezaron por enesima vez con el argumento que linares perdio con 3 mexicanos y de nuevo vuelvo a aclarar en ese momento linares era indiciplinaDO ANDABA DE FIESTA EN FIESTA TENIA OTRO ENTRENADOR de paso para volver a las nacionalidades linares SE A GANADO 12 MEXICANOS y para los que fan argumentos mas serios recuerden que asi pierda linares o loma ellos son los grandes ganadores por hacer esta pelea y el que perdio y debe estar arrechisimo por esta pelea es el mikey y por su culpa mas nada ok

      y a nosotros que nos importa que supuestamente se alla ido de fiesta en fiesta? jeje el nivel del foro :))

    80. saimon en 21 marzo, 2018 21:18

      ya les voy a poner un ejemplo ojo y este boxeador que voy a nombrar es de mi agrado pero aqui esta linares supuestamente a perdido contra esos bultos mexicanos pero EL SIRI SALIDO QUE LE GANO A LOMACHENKO LLEVA COMO 14 PERDIDAS Y MINIMO CONTRA 10 DESCONOCIDOS y alli nadien dice nada

    81. Cucurumbé en 21 marzo, 2018 21:20

      SAIMON el 21 MARZO, 2018 21:11
      viste que tengo razon ahora viene el otro argumento que ya les doje DE CUALES ESOS 12 ERAN CLASE A estan viendo cuando pierden son clase c osea bultos dicho por ellos mismos ojo yo no le diria asi a un paisano que x lo menos alla peleado por titulos o fuesen ya campeones

      Mencioname a los 12 que vencio sus records y rivales para que puedas presumir.

    82. saimon en 21 marzo, 2018 21:21

      regan se mas serio y responde

    83. saimon en 21 marzo, 2018 21:25

      bueno vale el siri salido perdio contra ul tal ivan cazares 2 veces a ese lo conocen en su casa y si quiere les nombro otros mas

    84. Regan en 21 marzo, 2018 21:33

      SAIMON el 21 MARZO, 2018 21:21
      regan se mas serio y responde

      claro que si amigo para mi salido es un boxeador clase b y con eso le alcanzo para quitarle el invicto al de las medallas de chocolate :))

    85. saimon en 21 marzo, 2018 21:37

      pero esta viendo te contradices hermano para mi salido es bueno pero era otra preparacion ptros tiempos y perder contra esos desconocidos no le quita meritos me entiendes

    86. Regan en 21 marzo, 2018 21:44

      ok lo que me falto decir es que salido es un guerrerazo lo que le falta de tecnica lo compenza con mucho producto de gallina
      ejemplo rigondeaux vs loma batalla ajedrecistica y no se que mas chorradas con todo respeto y que paso?

    87. saimon en 21 marzo, 2018 21:51

      ok estoy de acuerdo contigo la rigo loma fue un desastre pero linares no es lo mismo que rigo y igual linares ya le gano a un medallla de oro tambien como lo es campbell ojo

    88. Victor Hierro en 21 marzo, 2018 22:13

      ¿ya encontraron a RIGONDEAUX?

    89. Wh en 21 marzo, 2018 22:18

      A quien no le gustaria darle una coñiza a el tal TIGRE que es el mismo que REGAN?? o por lo menos subirse a un ring un par de rounds

    90. el peine en 21 marzo, 2018 22:20

      se rumora Canelo vs Gary O Sullivan para septiembre pase lo que pase en.mayo contra GGG

    91. Edu en 21 marzo, 2018 22:40

      A mi me da risa cuando hablan de lso 2 mexicanos con que perdió linares, jaja si fueramos justo diriamos que linares ha perdido con 2 mexicano, pero le ha ganado al triple de ellos, y eso no lo dicen jajaja

      por otro lado, de marco perdio con valero, de marco ahora mismo donde esta? sergio donde esta? linares en cambio no se dodne esta ahora solo se q el 12 de mayo estara en el madinson.

      se q han sido mas de 6 mexicanos los q linares a derrotado, alguien sabe la cifra exacta ? jajaja

      viendo las apuesta loma es mega favorito, la vedad, yo no lo veo tan favorito me sorpende todo lo q estan subestimando a linares, no sé si ganará, loma es demasiado rapido, con unas salidas a lso laterales mortales, y cambio d eguardia fenomenal, creo q alli estara la pelea, porq ko de loma a linares jaja es imposible, gesta pega mas fuerte q loma, y le clavo unas cuanta smano a linare sy este las aguanto cambel q e smucho mas alto y de largo alcanse q linares tambien le conecto y lo aguanto, loma no pega mas fuerte q estos dos. dire mas, creo q la pelea va ser tan buena que habra revancha y cuidado con una trilogia.

      hay q ver como reacciona loma al peso d eun natural ligero, y a lso golpe d eun campeon de verdad y no de el cubano q el pobre tuvo q subir 2 divisiones un suicidio, eso no lo ven? eos no lo toman en cuenta? jaja mejor para linares, loma no es invencible y el 12 lo verán caer ante linares

    92. Walter en 21 marzo, 2018 22:50

      Saludos al buen foro
      Talvez para muchos esta pelea no es muy buena , pero en mi opinión sera mejor que canelo vs ggg se que nos darán una muy buena pelea estos 2 muchachos tienen pudor para ganarse su plata , la verdad que voy a ambos pq aquí quien gane es un muy buen boxeador, respecto a quienes dicen que él siri le ganó a lomachenko creo que no vieron bien la pelea , y de todas las peleas del buen siri esta fue la mas sucia de su carrera,espero que con mi humilde opinión no pase hacer un haters mexicano o antimex , saben que me gusta opinar de boxeo

    93. Marqués de la Serena en 21 marzo, 2018 23:16

      OSCAR el 21 MARZO, 2018 15:33
      Ya Linares se vendió, tengo las pruebas….

      —————–

      Pues sácalas o calla

    94. Marqués de la Serena en 21 marzo, 2018 23:19

      TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 21 MARZO, 2018 16:50
      Los pseudoaficionados se abren de nalgas cuando ven un boxeador ultrarapido, los boxeadores veloces acaban perdiendo contra otros mas lentos siempre.

      ————–

      Interesante reflexión. Pero por suerte o por desgracia no se puede hacer ciencia tan fácilmente y además para gustos colores.

    95. KID AZTECA en 21 marzo, 2018 23:36

      RIGO TOVAR??,,,, VICTOR HIERRO

      POR AHI ANDA,, YA EN SUS COSAS FAMILIARES.

      PARA LOS BESIOS QUE LE DIO A LOS GUANTES DE VASILIO,,, Y YA,,, A COBRAR!!

      MA,,,,, SE ACABO!!

    96. KID AZTECA en 21 marzo, 2018 23:39

      WALTER

      COMPA,, A DIFERENCIA QUE A SALIDO LE PUSIERON UNOS BIEN CAÑONES,, PELEAS DEL AÑO,, CON SUS ASEGUNES Y LIMITES DEL MEXA.

      Y A VASILIO LO TIENEN SUPERARCHIVALORADO,,, VEAMOS CUANTO LE ENFRENTEN UNO BUENO Y SEA TOCADA SU MANDIBULA.

    97. OSCARFACE en 21 marzo, 2018 23:43

      El siri ya le gano a lomachenko y eso jamas se lo podran quitar.

      El estilo de siri se le dificulto a loma , esas fintas casi eternas que se aventaba el siri jajaja lo sacaban de onda al lomachenko ….

      Y tan fácil que ha ganado sus peleas vs roman martinez, sosa, walters , marriaga y rigo …y tan complicada que se le hizo vs el Siri , que cosas verdad…. jaja

    98. Faycan en 22 marzo, 2018 00:54

      Loma no es pequeño para las 135, es su peso de amateur, mide 1,70 según boxrec, tiene poca envergadura y por eso pelea en corto, Linares si quiere ganar tiene que hacer su boxeo a la media y larga distancia, es un 135 más grande y con más envergadura pero claro está, favorito el ucraniano aunque voy con el venezolano…

    99. Apolo en 22 marzo, 2018 01:42

      Saludos:
      Hay que felicitar a los 2 boxeadores por dar a los fanáticos lo que quieren, ósea grandes peleas. Es normal que el favorito sea el libra x libra, pero esto es boxeo y todo puede pasar. Lomachenko va hacia delante siempre por que tiene una confianza muy grande en si mismo, en su velocidad y su boxeo y también pega fuerte. Linares tiene mayor envergadura, buen juego de piernas además de la pegada pero no se si tendrá esa confianza en si mismo.
      Linares cae bien en general y si gana creo que la mayoría nos alegraremos pero no va a ser fácil vencer al Ucraniano.

    100. TIGRE en 22 marzo, 2018 01:50

      JUAR JUAR JAJAJAJAJJA GAYCAN DICE QUE LOMA Y LINARES TRAEN LA VEERGAA DURA JAJAJAJAJJAJA

      PINCHE MORCILLERO AFEMINADO JAJAJAJA

      NO PODÍA FALTAR EL MIDE ÑONGAS PESA HUEVOS JEJEJEJE

    101. Nelson Tovar en 22 marzo, 2018 02:13

      La fórmula para detener a Lomachenko, Es no dejarle tomar la iniciativa… De esa manera Salido lo neutralizó y logró derrotarlo. Ese debe ser el plan de pelea de Linares, atacar y atacar desde el primer campanazo… No debe darle tregua…

    102. El Tacuarinero en 22 marzo, 2018 02:49

      Debió pedir la revancha con De Marco,para que le pusiera otra putiza como la primera.Aunque se haya metido a un monasterio le pone otra putiza el mexicano.

    103. El Tacuarinero en 22 marzo, 2018 02:51

      ¿Es cierto que se rajó el cubano con el Siri Jr.?.¿Es cierto que recibió puras cachetadas?.

    104. El Tacuarinero en 22 marzo, 2018 02:54

      No pude ver ese boxeo exquisito y tan pulcro del Memin y Siri Jr..Como el boxeo mexicano no hay dos.¡Ahí está el detalle!.FRASE 1000% MEXICANA.

    105. manuel47 en 22 marzo, 2018 05:28

      estos 2 boxeadores son hijos de mexicanos para mas ardor de los animex esta pelea la gana facil lomanchenko linares no tiene el estlo para ganarle a loma linares pelea a distancia si alguien le puede ganar a loma es un pelador encimoso k le de presion toda la pelea como un mike roman alacran belchet como lo hizo el siri si quiere ganar linares no le queda otra de rifarcela estar encima de el no dejar de atacar pero si pelea como las ultimas peleas a distancia recivira una paliza.

    106. LUCAS.M en 22 marzo, 2018 14:00

      MANUELA
      Ya en el 86 tenian el cerebro atrofiado y me traje una copa jajja
      Lo idiota que son ustedes es de hace tiempo, recuerdo alentar a los alemanes en la final jaaaaaaaaaaaaa
      TODAVIA LA TIENEN ADENTRO!!!!.

      El resto del mundo es antimex y ustedes estan en lo cierto jajaja.

    107. Antonio en 22 marzo, 2018 15:54

      Jajajaja Mickey Roman alguien lo conoce? Y el Alacrán? Por dios si este pelea va puros clase b y con Miura se puso los mismos Patines del Canelas ,corre y Corre

    108. rigoLxL en 22 marzo, 2018 18:42

      yo creo que el loma este no aguanta la presion metiendole bombasos al cuerpo ! .. porque claro, si lo dejas mover , el ” te va a boxear ! (solo en la corta) … es enano no tiene alcance de brazos asi que Linares tiene mucha ventaja tendra que ser inteligente y saber como le va a pelear !.. buena pelea “

    109. rigoLxL en 22 marzo, 2018 19:00

      Y dejen de llorar con el Siri “… mexicanas lloronas 😀 cuando el siri peleo con loma el ucraniano no tenia ni 3 pelea profesional !!! … xfavor cada cosas hay q leer ! .. tremendos fanaticos CIEGOS y brutos 😀 😀

    110. manuel47 en 22 marzo, 2018 22:56

      alli donde mira mike roman tiene el estlo para darle mucho mejor pelea k le dara linares jaja mike roman y belchet an pelado con clase c es para dar risa y linares con kien apeleado ulimamente lomanchenki gana facilmente esta pelea sera una dew las peleas mas facil para loma.

    111. SAZG en 23 marzo, 2018 00:48

      El que se ponga a creer en este coc..hi..no deporte es tremendo pay….a…so.. ya no se hagan los ingenuos.. loma vs rigo un show rigo ya queria retirarse o tu crees q rigo es asi.. esta con linares ya le soltaron el cheque a mi paisano.. por la plata baila el mono.. pero bue sigan con sus b..o..b..a..das

    112. Dan2099 en 23 marzo, 2018 01:32

      Pero creo tenía como 300 peleas de amateur y se erejia como el peleador del momento y arrasó con todos después de esa pelea el loma es grande y el siri pos era tan bueno pero le puso un gran plan de pelea y ganó así que no hay pretextos a llorar a otra parte.

    113. manuel47 en 23 marzo, 2018 03:20

      que excusa tan mas estupida que lomanchenko tenia apenas 3 peleas cuando peleo con el siri y por que la siguiente pelea de loma le gano a gary rusell en su 4ta pelea y por que al siri no le gano siri le gano a base de huevos de mucha presion lo que pasa que no lo quieren reconocer por que un mexicano es el unico k le a ganado claramente a lomanchenko.

    114. manuel47 en 23 marzo, 2018 03:28

      a lomanchenko nadie la ba a ganar mientras no le pongan presion que esten encima de el es la unica forma de que le puedan ganar y ese estilo solo los mexicanos lo tienen.

    115. EL VENEZOLANO en 24 marzo, 2018 06:03

      Excelente pelea!!!
      Buen recuento del pana Barinitas recordando la jugarreta de la piltrafa de Sulaiman aplicando un ajedrez desfavorable para el criollo y complaciente con otros. Pero lo bueno de todo esto es que Linares ha hecho lo correcto; dedicarse a lo suyo; boxear y trazar una carrera respetable con un estilo que lo ha hecho particular; ser un trotamundos. Peleando en el patio que sea.

      A Linares voy.

      Respecto a Lomachenko ciertamente es un boxeador que esta perfilandose a ser uno de los grandes, con una corta pero nutrida carrera profesional. Enfrentando a campeones y desenmascarando supuestos Top10. No como otros inmaculados con mas de 40 peleas pero ¿contra quienes?…
      Ahora bien, entrando en materia; pienso que Linares tendrá posibilidades mientras desarrolle su acostumbrada velocidad en desplazamiento y movimiento de cintura. Viendo todas las peleas del ucraniano observo que su oportunidad de victoria crece cuando el oponente deja de moverse. Cuando el enemigo se queda estático. Ahí comienza el juego. Sin embargo, observo tambien que falla mucho cuando el oponente se vuelve escurridizo. Ejemplo de ello fue el segundo o tercer round del combate contra Marriaga, el colombiano comenzó con buenos desplazamientos y movimientos de cintura que por un momento se volvio indescifrable, pensé que de ahí en adelante el combate se volvería interesante pero no fue así.
      Con respecto a la ofensiva, Linares debe aplicar una estrategia de ataque permanente, el contragolpe no aplica, todo esto tomando en cuenta que ha Lomachenko no se le puede dejar tomar el control y el ritmo del combate porque no lo pierde jamás.

      No me queda mas que desear que sea un buen combate e inclusive se pueda generar la parte II. Y que se olviden de las divas…

      Saludos mis pana

    116. EL VENEZOLANO en 24 marzo, 2018 06:18

      Y los que insisten en que Salido le gano a Lomachenko, ciertamente lo hizo en el veredicto pero no en el Combate.
      Lomachenko gano ese combate señores. Dejen la ceguera nacionalista. Hasta el punto en que ha Salido lo salvo la campana del último Round.
      Ahora bien, ¿que paso ahí?. Lógico; un forastero como Lomachenko para el momento de una decisión dividida a ¿quien favorecía?.

      En los actuales momentos, suponiendo un eventual combate parte II contra Salido y una decisión dividida (que por cierto no creo que suceda, el ucraniamo ahorita puede terminar eso por la via rapida), ¿a quien favorecería? Saquen sus conclusiones

      Saludos mis panas

    117. manuel47 en 25 marzo, 2018 01:00

      jajaja de verdad que ud necesita lentes si miro ganar a lomanchenko el mismo lomanchenko reconocio que perdio hasta donte llega el fanatismo que los ciega.

    118. manuel47 en 25 marzo, 2018 01:02

      era una funcion de bob arum ud cre que hiban a faborecer a salido le hace falta ver mas bax amigo.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Jack Johnson Historia del boxeo

    LA DESAPARICIÓN DEL CAPÍTULO “ESPERANZA BLANCA”

    14 octubre, 201813

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 2019

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 2017
    Durán no más ante Leonard

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 2020
    Archivo de noticias
    marzo 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.