Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Canelo acude a la presentación de la convención de la AMB
    Noticias

    Canelo acude a la presentación de la convención de la AMB

    Por ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO - AMB26 septiembre, 201725 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    "Canelo" Álvarez y Gilberto Jesús Mendoza
    "Canelo" Álvarez y Gilberto Jesús Mendoza
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La Asociación Mundial de Boxeo presentó este martes 26 de septiembre, por todo lo alto su 96a Convención Mundial, que se realizará en Medellín, Antioquia, del 30 de octubre al 2 de noviembre.

    La prensa colombiana recibió con agrado la noticia de que la Convención saldrá a la Universidad de Antioquia para dictar el Seminario Médico y el Foro para periodistas en esta respetada casa de estudios. Además, visitarán las barriadas populares del departamento de Antioquia.

    Sin embargo, fue la presencia del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez lo que sorprendió a los asistentes. Su llegada al recinto fue al mejor estilo del boxeo. Hizo su entrada cuando había transcurrido la mitad de la conferencia como un regalo para los asistentes.

    “Estoy muy contento de estar en la ciudad, de apoyar este evento, porque creo que el boxeo puede ayudar a las personas. “Desde ya, quiero que la AMB me invite a su convención (risas)”, dijo Canelo.

    Por su parte, Gilberto Jesús Mendoza agradeció la presencia del campeón y afirmó:

    “Él (Saúl Álvarez) es un ejemplo de lo que es el boxeo. Me comentaba hace unos días que venía de muy abajo y véanlo hoy, es una estrella, es referencia del boxeo y es lo que queremos mostrar. El boxeo es un vehículo de superación social y es lo que vamos a dar a conocer al mundo de la mano de grandes campeones como el Canelo”.

    A la rueda de prensa también asistieron Juan Estaban Restrepo de INDER Medellín, institución deportiva de la ciudad, William Moncada de Indeportes Antioquia y Francisco Piña directivo de la AMB.

    De esta forma la AMB dio a conocer un evento que llegará hasta las barriadas de la ciudad, donde Óscar De La Hoya, Bernard Hopkins, Evander Holyfield entre otros grandes campeones compartirán con la juventud brindando una palabra de aliento.

    Anterior publicaciónSor Rungvisai habla sobre su futuro
    Siguiente publicación Deontay Wilder: “Luis Ortiz caerá en tres”

    Artículos relacionados

    Crawford vs Canelo

    Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    Canelo Álvarez vs. Terence Crawford

    Verdad oculta: SELA salva el fracaso de Turki, Crawford-Canelo gratis por Netflix

    CANELO VS. CRAWFORD

    Canelo vs. Crawford el 13 de septiembre en Netflix

    25 comentarios

    1. El GAVER🇲🇽Brioso en 26 septiembre, 2017 21:06

      Lacorrupts AMB

    2. TU MATADOR en 26 septiembre, 2017 21:12

      cosas de la vida
      solo comparo la mentalidad del ser humano
      por ejemplo en el caso del Jr chavez es un pesimo boxeador, por que aparte de hablador, es drogadicto, pedante y se cree que es el mejor de todos los tiempos en el boxeo.
      y la gente lo adora asi de un pesimo espectaculo el publico lo sigue
      en el caso del Canelo es todo lo contrario del Jr y la mayoria no lo quiere.
      solo por que es callado el canelo es por eso que se gano el desprecio del publico?
      por que eso de las peleas el no las hace si no su equipo de de entrenadores y asesores.

    3. RUBEN en 26 septiembre, 2017 21:24

      CANELO CALLADO?
      MI TAPATIO DICE PURAS MAMADAS, CONSTE QUE MI MADRE ES DE GUADALAJARA.

    4. Roky en 26 septiembre, 2017 22:55

      Y mi tía..

    5. El Mayo en 26 septiembre, 2017 23:35

      A ese wee nadie lo quiere en México. Primero por ocicon, segunda por abusivo cúando se chingo en el archi nomas por que le quito la vieja. Tercera por que le inventaron una vida de ensueño en televisa que hasta novia le pusieron a una miss México. Cuarto por culo cúando entregó el cinturon a ggg. Seis por que se presume que le arreglaron las peleas. Siete por no dar revanchas y ganar convincentemente a lara y cotto. Ocho por arrogante una cosa es que te digan que eres un buen boxeador y otra que de tu boca salga y que dijera que era su tiempo y nada que lo trompio ggg. Y la lista sigue

    6. pol en 27 septiembre, 2017 01:16

      lo curioso es que se pelea con la cmb pero anda con los de la amb…

      mmmm… osea que si quiere los cinturones y lo que ofrecen los organismos de boxeo…

      su bronca es personal con la cmb… y supongo que en particular con sulaiman…
      …

      a mi canelo no me cae mal… me caen mal las superestrellas… por falsas… la perfección no es cosa de humanos…

      y sobre todo la mafia que lo encumbró como superestrella…

    7. CHOCORAJAS en 27 septiembre, 2017 01:53

      ¿¿CUANDO SURGIRA UN BOXEADOR ESPAÑOL, ARGENTINO O CENTROAMERICANO QUE LE LLEGUE SIQUIERA A LOS TALONES A CANELO??

      DICEN QUE CANELO ES MALO PERO NADIE DE LOS PAISES MENCIONADOS PUEDE HACERLE NI COSQUILLAS.

    8. El perro en 27 septiembre, 2017 02:08

      Tss estos señores, soy Mexicano y a mucha honra, este señor Saul Alvarez, en su mediocre carrera, golpeo de manera extraña a un mosley viejo que pesaba 154 lb, a un viejisimo Baldomir, con Cotto, pleito cerrado para revancha inmediata, ni madres, con Lara perdio y se la robaron al moreno, mayweather le dio un baile y un juez cabron la dio empate, con khan lo engordaron, con el mugrero del junior lo deshidrataron al chavez y ni asi lo nokeo, GGG le gano la mayoría de los rounds, y la gente de su propio pais lo aborrese por el gran hocico que tiene. Que triste el Mexicano en lo que yo he visto el boxeo no habla demas, no deshidrata oponentes, ni los sube de peso, ni paga juecez, este cabron esta poniendo en mal el nombre del pais, arriva Morales, Chavez padre, Barrera, Marquez, Sanchez, Olivares, etc…… En la actualidad mejor boxeador mexicano ay varios, Estrada, Berchelt, valdez, Garcia etc…. Arriva Mexico, y un ultimo punto, a todas las naciones que aqui comentan, acepten cuando su boxeador esta sobrevaluado, asi como ese chocolatito….

    9. Sal Sanche El Inmortal en 27 septiembre, 2017 02:18

      EL MAYO el 26 SEPTIEMBRE, 2017 23:35
      A ese wee nadie lo quiere en México. Primero por ocicon, segunda por abusivo cúando se chingo en el archi nomas por que le quito la vieja. Tercera por que le inventaron una vida de ensueño en televisa que hasta novia le pusieron a una miss México. Cuarto por culo cúando entregó el cinturon a ggg. Seis por que se presume que le arreglaron las peleas. Siete por no dar revanchas y ganar convincentemente a lara y cotto. Ocho por arrogante una cosa es que te digan que eres un buen boxeador y otra que de tu boca salga y que dijera que era su tiempo y nada que lo trompio ggg. Y la lista sigue…………..//////////………….exacto la lista sigue y en esa estas tu como otra putha llorona mas!!,….entiendo a los idiothas de otros paises por envidiosos pero cuanto putho cangrejo hay en mexico,…cabron

    10. spys en 27 septiembre, 2017 04:26

      Que nadie quiere a Canelo en México ? Mentira Canelo tiene millones de seguidores y más ahora que dono 2 millones de dólares para los damnificados del temblor y no solo eso fue y ayudó a sacar escombro y a la restauración de algunas casas de manera personal haciendo mezcla y cargando cubetas eso es el verdadero estilo Mexicano y dónde está GGG que dice amar tanto a México el del estilo Mexicano ? Brilla por su ausencia no quiere a los Mexicanos solo su dinero así o más claro ? Saludos

    11. Eliseo en 27 septiembre, 2017 04:36

      A ese wee nadie lo quiere en México. Primero por ocicon, segunda por abusivo cúando se chingo en el archi nomas por que le quito la vieja. Tercera por que le inventaron una vida de ensueño en televisa que hasta novia le pusieron a una miss México. Cuarto por culo cúando entregó el cinturon a ggg. Seis por que se presume que le arreglaron las peleas. Siete por no dar revanchas y ganar convincentemente a lara y cotto. Ocho por arrogante una cosa es que te digan que eres un buen boxeador y otra que de tu boca salga y que dijera que era su tiempo y nada que lo trompio ggg. Y la lista sigue///////////////////////////////////////////////////
      Te equivocas, aquí en México hay muchas personas que sigue a canelo,. Tu no representas a mexico y espero que nunca lo hagas, los que no lo pueden ver son los cangrejos envidiosos, inventan cosas que si la televisora, que si compra jueces, que los rivales cómo les arde el asterisco, el archi por pendejo le busco bronca al canelo, pero le andaba haciendo caravanas a la corneta, eso no fue abuso del canelo, fue pendejismo del otro enano, pero lo que más me gusta es que se tienen que tragar su propio veneno jajajaja

    12. El GAVER🇲🇽Brioso en 27 septiembre, 2017 05:13

      CANELO es el rey del PPV lloren y patalen de todas formas ven sus peleas y están pendientes de sus notas

    13. ATILA EL DESTRUCTOR en 27 septiembre, 2017 08:37

      Muy cierto canelo es el.rey del.ppv pero TANBIEN ES EL REY DE LOS.KAGONES VENTAGISTAS DEL.BOXEO ACTUAL
      Kan López hermano de coto ahí está tu.super campeón

    14. ATILA EL DESTRUCTOR en 27 septiembre, 2017 08:37

      Últimamente estos.mexicanos andan de corelones

    15. JOBITO en 27 septiembre, 2017 13:56

      CANELO DIJO QUE QUIERE PELEAR DE NUEVO CON GGG YA EN MAYO. OJALA Y ASI SEA.

    16. XAVIER en 27 septiembre, 2017 15:18

      Efectivamente apoyo lo que dicen estos Brothers CANELO ES EL REY DEL PPV…………… a muchos les arde el fu.ndi..llo pero es la verdad y tiene mucha gente que lo sigue….CALLO MUCHOS O.S.I.C.O.N.E.S. AQUÍ EN ESTA PAGINA , los que decían que lo iva a revolcar GGG no fue asi y salio mas golpeado GGG que Canelo tuvo un plan de pelea, claro que si y demostró que tiene nivel el wey pero les arde a muchos aqui el fuyate jajajajajajaja que así fue, PREPARACION H COMO DICEN POR HAY ARRIBA JAJAJAJAJA……

    17. KIKIN en 27 septiembre, 2017 17:22

      Es lógico que el odio hacia Canelo haya crecido más, después de exhibir al “triturador de carne humana”, al invencible, al terror y espanto de todo boxeador del planeta Tierra y planetas circunvecinos, y convertirlo en un “ventilador humano” jejeje

    18. KIKIN en 27 septiembre, 2017 17:27

      ¿Que a Canelo no lo quiere nadie en México? si tiene hasta sus grupos de fans!, para mí que si está 50 y 50, pero generalmente la gente que lo desprecia son aficionados de ocasión, toda estrella de boxeo fue protegida y llevada su carrera de algún modo especial, como creen que llegan a tener tanta fama si no es por el impacto de los medios de comunicación, pero de este chamaco tiene talento, lo tiene, si no pregúntenle a GGG.

    19. SCARFACE en 27 septiembre, 2017 17:35

      Exhibir dicen 😂😂😂😂😂😂😂😂 tengo la duda CANELO peleó primero vs GGG que Kello Brooks o JACOBS ??? 🤔
      Porque esos dos fueron los primeros en mostrar las carencias de GGG y cuál era el camino pero bueno a lo mejor yo me he perdido y estos pelearon después del CANELO 😎

    20. euogio gonzalez en 27 septiembre, 2017 17:59

      SCARFACE el 27 SEPTIEMBRE, 2017 17:35
      Exhibir dicen 😂😂😂😂😂😂😂😂 tengo la duda CANELO peleó primero vs GGG que Kello Brooks o JACOBS ??? 🤔
      Porque esos dos fueron los primeros en mostrar las carencias de GGG y cuál era el camino pero bueno a lo mejor yo me he perdido y estos pelearon después del CANELO 😎

      me da gusto que reconozcan que el CANELO exivio a ggg.

    21. SCARFACE en 27 septiembre, 2017 19:32

      Buahahaha CANELO lo único que exhibió fue la corrupción que hay en este DEPORTE como lo que se VIO en Las Vegas 😎

    22. euogio gonzalez en 27 septiembre, 2017 19:38

      la corrupcion y la vulnerabilidad de ggg, ya son 3 los que exiben a ggg?, o mi entendimiento anda en otro planeta

    23. Ruben en 27 septiembre, 2017 22:49

      Canelo mostro que si no corre lo parten en 2
      Es un clase B

    24. Darwin Arcos en 28 septiembre, 2017 00:59

      Buenas tardes amigo lo que ve se no se juzga además ahí muchos boxeadores en el mundo algunos pierden otros ganan aquí lo que cuenta es su estado físico y mental si ggg no lo tumbo cuando el lo llamó alas cuerdas y le dio a manos llena los raund que explicación para ggg canelo esta bien preparado

    25. Eliseo en 28 septiembre, 2017 06:41

      A canelo los únicos que no lo quieren son los foristas aficionados, que solo entran a escribir sus ardores de tuerca mojosa,… EM MEXICO EL 95% DE LOS AFICIONADOS AL BOX AMAN A CANELO, EL OTRO 5% SON SOLO MALINCHISTAS ARDIDOS, que no soportan el triunfo ajeno…..y algo que me da gusto es que van a seguir dolidos

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Memo Ayón, el mexicano que venció a “Sugar” Ray Robinson

    24 octubre, 201652
    Manny Pacquiao

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 2019

    ORTIZ QUIERE A JOSHUA O A WILDER ¿PODRÁ?

    4 marzo, 2019

    JACOBS QUIERE EL CIELO, PIDE A CANELO

    28 octubre, 2018
    Archivo de noticias
    septiembre 2017
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.