Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Oficializan cartelera histórica en Aguas Buenas
    Noticias

    Oficializan cartelera histórica en Aguas Buenas

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE26 julio, 20174 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Carlos Vidal, Yomar Alamo, Jantony Ortiz y Antonio Ortiz (Foto: Black Tiger ProMotions)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Por primera vez en Puerto Rico, se celebrará un combate de boxeo profesional donde estará en juego el Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) cuando el orgullo de Aguas Buenas, Yomar ‘The Magic’ Álamo ( 13-0, 10 KO ) se mida al húngaro, Zsigmond Vass ( 13-5, 2 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras para el sábado, 19 de agosto desde el Coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez de Aguas Buenas.
    Anteriormente, Álamo había capturado el título FECARBOX del CMB, esto al vencer por nocaut técnico en el segundo asalto a Edgardo ‘Indio’ Rivera de Arecibo por lo que el invicto boricua estará en busca de su segunda correa, con el propósito de escalar a las primeras posiciones del reconocido organismo con sede en México.
    El invicto Yomar Álamo señalo que, “El CMB va a tener que hacer más títulos para mi porque yo seguiré escalando la montaña hasta llegar a ser campeón mundial. No me detendré. Mi entrenamiento como siempre ha sido bien fuerte y el resultado lo verán en el ring”.
    “La cartelera se llama ‘Honor en la Montaَña’ porque para nosotros es un gran honor presentar a estos grandes peleadores que darán mucho de que hablar en Puerto Rico y a nivel mundial. Nuestro compromiso es con el desarrollo de estos peleadores. Por eso agradecemos al alcalde Javier García por su apoyo. También, estaremos ayudando al St. Jude Children’s Research Hospital, donde sacaremos de cada boleto vendido, un dolar para cooperar con ellos en su gran causa” dijo Carlos Maldonado de Black Tiger Promotions.
    El promotor Enrique ‘Quique’ Román de Empire Boxing Promotions, declaró que,”Estamos listos para llevar un show de altura a la gente de Aguas Buenas e invitamos a los fanáticos de los demás pueblos a que visiten Aguas Buenas y disfruten de un cartel donde habrán dos peleas de títulos, entre otros combates competitivos”.
    En la pelea semi estelar, el ex olímpico Londres 2012, Jantony Ortíz ( 7-0, 4 KO ) del barrio Junquito de Humacao, estará en busca de su primer título en el boxeo profesional, cuando se mida al chileno, Robinson Lavinanza ( 11-4-1, 4 KO ) por la correa FECARBOX del CMB en la división de las 118 libras.
    En su última presentación, Ortíz noqueó fulminantemente en el primer asalto a Hayron Santiago de Bayamón, en combate celebrado en el pasado mes de marzo en Fajardo.
    “Gracias a la empresa por confiar en mi a pesar de los problemas que tuve en el pasado. Vamos con todo y muy motivado porque con siete peleas que tengo, el CMB confió en mi para pelear por el título FECARBOX y no los defraudaré”, dijo Jantony Ortíz.
    El Miembro del Consejo Supremo del CMB y representante del organismo, José‘Toto’Peñagarícano explicó que“Yomar y Jantony tuvieron muchos logros en el boxeo aficionado, carreras largas y van por buen camino. Muchos de los grandes campeones del CMB comenzaron con el título mundial Juvenil y el FECARBOX para optar por un título mundial en el futuro. El CMB está activo en Puerto Rico”.
    Otros boxeadores que estarán en acción son: Carlos ‘Pote’ Vidal ( 11-0, 11 KO – 126lbs ) de San Germán, John ‘El Terrible’ Bauzá ( 7-0, 4 KO – 140lbs ) de Cataño, Carlos Colón ( 3-0, 1 KO – 126lbs ) de Lares, Antonio ‘El Cacique’ Ortíz ( 7-1, 3 KO – 140lbs ) de Humacao, Yamil Álamo ( 2-0, 2 KO – 140lbs ), entre otros.
    La cartelera es promovida por Empire Boxing Promotions en asociación con Black Tiger Promotions.
    $1 de cada boleto vendido será destinado al St. Jude Children’s Research Hospital.
    Los boletos se venderán proximamente por Fangig.com y Gustazos.com

    Anterior publicaciónMiguel “Alacrán” Berchelt “Mi reinado será duradero”
    Siguiente publicación Vasyl Lomachenko quiere demostrar que es el mejor peleador del mundo

    Artículos relacionados

    Manny Pacquiao

    Pacquiao ‘tras dinero fácil’, Subriel con fecha vs. Smith y Morrell ¿quiere ser un GGG a la cubana?

    Pacquiao golpea a Maywether

    Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    Daniel "Cejitas" Valladares vs. Moises Profeta Caro

    Se queda “Cejitas” Valladares con título latino mini mosca del CMB

    4 comentarios

    1. Tony en 26 julio, 2017 21:06

      ok saludos y es bueno.

    2. TIGRE en 26 julio, 2017 21:16

      ESTA NOTA CON FUTUROS PROSPECTOS DEPILADOS QUE NUNCA LLEGAN A SER CAMPEONES Y NUNCA SALEN DE LA ISLA DE LOS SUEÑOS !!!

    3. EL JUSTICIERO en 27 julio, 2017 03:55

      SEÑORES…JEJEJE…NO SABIA DE LO ACTIVO QUE ESTA EL CMB EN PR…VEO MUCHA ACTIVIDAD BOXISTICA EN MUCHOS PUEBLOS…LO QUE QUIERE DECIR QUE SE LE ESTA DANDO MUCHO TALLER A LOS MUCHACHOS…ALGO QUE CASI SE HABIA OLVIDADO EN EL PASADO LUSTRO…EN HORA BUENA…JEJEJE

    4. Faycan en 27 julio, 2017 13:32

      Titular caramelo de haters, HISTÓRICA Jajajajaja, es que se lo buscan…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • Tim Tszyu y Pedro Díaz Tim Tszyu va por la revancha ¿Cambia su estilo? Habla Pedro Díaz, su nuevo entrenador

    • Fabio Wardley ¿Fabio Wardley será el nuevo gran peso pesado británico?

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    TYSON: “ALÍ NUNCA LANZÓ UN GOLPE AL CUERPO, PERO NADIE LO GOLPEABA”

    14 diciembre, 201756

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 2018

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019

    ESTRELLAS OLVIDADAS DEL RING, “TOLUCO” LÓPEZ

    27 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    julio 2017
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Elias en Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II
    • Mikelz en Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II
    • Faycan en Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley
    • LopezDeNoche en ¿Fabio Wardley será el nuevo gran peso pesado británico?
    • LopezDeNoche en Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.