Sulaimán: El boxeo está en gran momento‏

47

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, ha informado sobre los preparativos del homenaje que realizarán a Muhhamad Ali en la Convención Anual 54 del CMB el próximo diciembre en Miami y ha  destacado lo importante del mes de septiembre de 2016 en el mundo del boxeo.

“Fue un gran mes que nunca olvidaré. Cuadras y “Chocolate” González. Golovkn y Brook. Linares y Crolla. “Canelo” Alvarez con 50 mil personas en el estadio de los Vaqueros de Dallas, el box está en gran momento y con muchos planes para 2017”, dijo Sulaiman.

Sulaiman está entusiasmado  por la cercanía de la Convención Anual del organismo, que se realizará en Miami del 11 al 17 de diciembre, donde se presentará el proyecto de una estatua para Ali, fallecido el pasado 3 de junio.

“Presentaremos la maqueta de la gran estatua que se va a hacer en honor al Más Grande , el dibujo está hermoso, estará Lonnie Ali (la viuda), habrá una serie de testimonios, un reconocimiento a los que fueron importantes en la vida de Ali y una serie de sorpresas más. Habrá rconocimientos a los ex campeones mundiales participantes con un cinturón de una edición especial. Hablaremos sobre el boxeo amateur, el boxeo femenino, pruebas de drogas y estudios médicos. ”, dijo Sulaiman.

Compartir.

Dejar una Respuesta