Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Samuel “Macho” Figueroa impuso su Ley frente a Paliza‏
    Noticias

    Samuel “Macho” Figueroa impuso su Ley frente a Paliza‏

    Por REYNALDO SANCHEZ20 septiembre, 20153 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Samuel “Macho” Figueroa - Foto: Reynaldo Sánchez
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El viernes 18 de Sept.-15,  en Winter Park, Florida. La joven promesa de Añasco Puerto Rico, Samuel ‘Macho’ Figueroa.  Demostró por qué razón le apodan Macho. En una pelea en la división superwelter donde regularmente realiza su carrera. Samuel Figueroa se impuso de forma amplia al invicto mexicano Fernando Paliza por decisión unánime en 6 rounds.

    Desde el inicio del combate, Samuel Figueroa quien lucía en desventajas físicas en alcance, estatura y peso. Impuso su ley, y lanzo a su rival Paliza a la lona en el mismo primer asalto, dejándonos saber que había llegado a esa pelea para ganarla, y no dejar dudas de su corazón y habilidades.

    Más tarde, el combate se convirtió en una pelea realmente emocionante como es normal cuando un mexicano y un boricua suben al entarimado, ya que amparado en su granítica resistencia y aguante, Fernando Paliza fue recuperándose de la caída en el primer round y lograba con sus ventajas físicas emparejar un poco la pelea.

    Sin embargo, y pese al gran esfuerzo que Paliza realizaba para mantener el ritmo y no dejar de lanzar golpes, notamos que los golpes y el empuje de Figueroa fueron durante el desarrollo de la pelea más contundentes, al punto de que en varias ocasiones estuvo a punto de liquidar a su rival. Pero, la resistencia de Paliza, lo mantuvo en pie aun cuando se notaba que estaba recibiendo golpes que lo lastimaron.

    Con esta victoria, Samuel Figueroa mejora su record a 9-0-0 con 4 KO’s en su corta carrera. Mientras regresábamos a Miami desde Orlando, Fla. Junto al manager de Figueroa, Henry Rivalta. Acotamos que Samuel Figueroa demostró tener el coraje y el deseo de agradar y poner todo en la línea para conseguir sus victorias.

    “Me dejo en verdad impresionado,. Cuando vi el peso en el que llego Fernando Paliza a esta pelea tuve mis dudas, pero luego del primer round, supe que el Mexicano Paliza, tendría literalmente matar a Figueroa para ganarle y la realidad es que Samuel me demostró que no nos equivocamos cuando Gary Jonas mi socio y yo, fuimos en busca de su firma para agregarlo a nuestro equipo en Probox” dijo Rivalta.

    Probox, tiene confianza en Samuel Figueroa, con este triunfo Rivalta Y Jonas esperan que “Premier Boxing Champions” a través de Al Haymon le brinde muy pronto otra oportunidad de mostrarnos a todos los fanáticos del boxeo, su talento a través de la TV. Samuel Figueroa se merece estar en la TV otra vez, y Gary Jonas, Yo y Al Haymon, haremos todo lo posible por ponerlo muy pronto en acción”

    “Figueroa estará unos días descansando, y luego se integrará otra vez a sus entrenamientos. Esperamos verlo muy pronto en acción, yo creo que Puerto Rico tiene en este joven guerrero otra gran promesa. Vamos a hacer todo lo que debamos para llevar a Figueroa a las grandes peleas, él tiene las habilidades y también tiene el corazón para lograr grandes cosas en este deporte” termino Rivalta sobre su pupilo.

    Foto & Texto: By Reynaldo Sánchez

    Anterior publicaciónLuis “Nica” Concepción destronó a “Tornado” Sánchez
    Siguiente publicación Yessica “Kika” Chávez se impuso Arely “Ametralladora” Muciño

    Artículos relacionados

    Samuel “Macho” Figueroa ofrenda próxima pelea a Prichard Colon‏

    3 comentarios

    1. KID AZTECA en 20 septiembre, 2015 14:35

      ‘
      ??????????????

      ASHIS??

      POS YA SE IRAN CONOCIENDO,, NI LOS HABIA OIDO NI DE OIDAS.

    2. EL GUARA en 20 septiembre, 2015 18:41

      SALUDOS, YO TAMPOCO HABIA OIDO DE EL, PERO NADA, A ESPERAR QUE EL TIEMPO LO ACLARA TODO.

    3. MATAMONOS en 21 septiembre, 2015 04:07

      ese paliza nunca en su vida le ha gan ado aun rival con record positivo ademas que apenas debuto este ano

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    PARET EMPEZÓ Y ALÍ MEJORÓ LA VERDADERA “EDAD DE ORO DE LA CHANCLETA”

    11 agosto, 20187

    Jeff Fenech lo mejor que Australia, ha aportado al boxeo

    23 enero, 2016
    Jack Johnson

    LA DESAPARICIÓN DEL CAPÍTULO “ESPERANZA BLANCA”

    14 octubre, 2018

    CRÓNICA BOXÍSTICA, FANATISMO Y CANGREJO HISTÓRICO

    16 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    septiembre 2015
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • pepe perez en Por qué un boxeador incómodo da más miedo que un pegador
    • KID AZTECA en Por qué un boxeador incómodo da más miedo que un pegador
    • KID AZTECA en Por qué un boxeador incómodo da más miedo que un pegador
    • Carlos en Xander Zayas vs. Abass Baraou confirmado el 31 de enero en Puerto Rico
    • Carlos en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.