Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Pedro Guevara retiene ante Ganigan “Maravilla“ López
    Noticias

    Pedro Guevara retiene ante Ganigan “Maravilla“ López

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO5 julio, 201510 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Pedro Guevara se impuso a Ganigan López
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Ante una gran entrada en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa; el sinaloense Pedro Guevara se adjudicó una merecida victoria por puntos al superar de forma convincente al retador oficial Ganigan “Maravilla“ López con totales de 116-112, 116-112 y 117-111 tras los doce episodios.

    El magno evento fue organizado por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y bajo el patrocinio de Duralast y Playboy México; y que fue transmitido completamente en vivo por la señal de “Sábados de Box“ de Televisa Deportes a millones de hogares en todo el territorio mexicano.

    En el choque estelar de la velada, el duelo obligatorio por el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, se convirtió en una guerra entre mexicanos protagonizada por el ídolo local Pedro Guevara y el retador oficial Ganigan “Maravilla“ López.

    Dos boxeadores sumamente técnicos se enfrentaron en el moderno y funcional recinto mazatleco, ante 10,000 aficionados que lo abarrotaron en lo que fue su segunda velada de título mundial avalado por el Consejo Mundial de Boxeo en su joven historia.

    Guevara y Ganigan se midieron de tú a tú, en un duelo de constante intercambio de golpes, donde en la segunda mitad del combate el monarca estableció condiciones con el uno-dos que surtió efecto ante un Ganigan que en la búsqueda de sumar puntos se lanzaba al ataque descuidando su defensiva.

    Un Pedro muy seguro fue el que saltó al noveno episodio, apoyado por la multitud que festejaba cada una de las ejecuciones del campeón y sufría cuando el retador conectaba algún golpe de poder; los gritos de “¡Pedro, Pedro!“ continuaron hasta el último capítulo, donde ambos salieron a dejarlo todo en el encordado, hecho que fue agradecido por los aficionados con una larga ovación de pie al final del encuentro.

    “METRO“ GUEVARA ESTÁ PARA CAMPEÓN
    El que fuera el duelo semifinal de la cartelera, dentro de un combate ríspido el local Alberto “Metro“ Guevara tuvo al borde de la butaca a sus paisanos al derrotar en un duelo dentro del peso gallo al mexiquense Óscar Blanquet por nocaut técnico.

    Guevara había mandado a la lona a Blanquet, producto de una poderosa combinación, el valiente Óscar se puso de pie sólo para recibir más castigo, pues al verlo herido el mazatleco se lanzó con todo al atque ante el rugir de miles de gargantas que estallaron cuando el referee intervino de forma acertada a los 2 minutos con 54 segundos del tercer giro.

    Encabezando el respaldo, mismo que fue transmitido a todo el continente por las pantallas de TDN, el ex seleccionado mexicano Aarón “Fantasma“ Alameda dio cuenta del recio lagunero Ricardo “Bam Bam“ Román, en duelo acordado a ocho episodios en la división de los supergallos; Alexs “Baby“ reyes terminó por imponerse a Juan José “Venado“ Pérez por la vía de la decisión dividida tras 8 episodios de combate, mientras que el mochitense Rodolfo “Rudy“ Flores fue sorprendido por Jesús Silveira de Torreón en pelea acordada a seis giros en peso superpluma que se fue a la distancia.

    La dinastía Arce prevalece con las victorias de Karim “Bull Terrier“ Arce, quien arrolló a Jonathan Campos a quien mandó al tapiz dos ocasiones en el segundo round para ser declarado vencedor;

    El invicto regiomontano José “Gallito“ Reyes superó de forma clara con su extraordinario manejo de mano izquierda al duranguense Alexander Cázares luego de 6 episodios; en la división de los moscas, Anthony “Boy“ Jiménez superó por nocaut técnico en dos giros a Carlos “Afortunado“ Valenzuela; mientras que en el primer duelo de la velada, el mochitense Lamberto Santos se impuso por puntos a Jesús “Bombazo“ Camacho en duelo acordado a cuatro giros en peso liviano.

    Anterior publicaciónEntrevista con el prospecto Manuel “La Tormenta” Mendez
    Siguiente publicación La OMB retiraría el cinturón welter a Mayweather por impagos

    Artículos relacionados

    Bam Rodriguez noquea a Pedro Guevara (Matchroom Boxing)

    Jesse “Bam” Rodríguez noquea a Guevara en el tercero

    Jesse "Bam" Rodríguez vs Pedro Guevara

    Este sábado Jesse “Bam” Rodríguez vs. Pedro Guevara

    Guevara y Cuadras

    Hambre Vs Experiencia en Guevara vs. Cuadras

    10 comentarios

    1. KID AZTECA en 5 julio, 2015 12:58

      ESTILOS QUE NUNCA SE ACOPLARON.

      CON PELEA SORDIDA,,, Y TRIUNFAR CON SOLO LO NECESARIO.

    2. Najera en 5 julio, 2015 14:21

      Que redacción tan odiosa de esta promotora… Como siempre.

    3. Cóndor en 5 julio, 2015 15:45

      Gano bien en una pelea carente de emociones.

    4. tony en 5 julio, 2015 16:10

      Muy aburrida le tube que cambiar, aparte de los comentarista de televisa, solo se salva el finito lopez que es el único que sabe de boxeo, los otros muy ridículos, estuvo mejor la del 7.

    5. KID AZTECA en 5 julio, 2015 16:30

      TONY.

      TIENES RAZON,, A UNO DE LOS OCURRENTES DIJO QUE EL HERMANO DEL PEDRIN ERA UN METROSEXUAL PORQUE ANDABAN MUCHAS DETRAS DE EL.

      QUE TONTERAS DEBERAS.

    6. panama top en 5 julio, 2015 18:14

      a los dos se los vuela roman gonzales en la misma noche

    7. RABANITO en 5 julio, 2015 19:14

      pero aca esta el gallito……. esperando a roman gonzalez…………… es mas el gran chiguas rodriguez le dio un PELELLON a el chocolate,,,,,,,, muy buen boxeador el chocolate……mas no es inbencible

    8. Victor en 5 julio, 2015 21:08

      Que paso con Óscar Arce?

    9. experto en 5 julio, 2015 21:15

      Pedro Guevara muy bien sigue entrenando

    10. Mr-White en 5 julio, 2015 23:04

      Va por buen camino el campeón, tiene juventud y muchos deseos de trascender… Seguir entrenando y mejorando su técnica que es muy buena, y buscar mas defensas exitosas para hacerse de prestigio basado en triunfos sobre los mejores, ese es su futuro…
      Por lo pronto, Felicidades al joven campeón y !Enhorabuena!… Que sigan los éxitos… Saludos para todos…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    • Callum Walsh Callum Walsh vence a Fernando Vargas Jr.

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 201783
    Pipino vs Hearms

    PIPINO, PAMBELÉ Y SERRANO PERDIERON TÍTULOS AMB

    31 julio, 2020

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018
    Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate

    Kid Chocolate no fue campeón “Unificado”

    22 mayo, 2012
    Archivo de noticias
    julio 2015
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Manuel en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Mikelz en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    • Mikelz en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Luis Orlando torres en Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez
    • Roky en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.