Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Pedro Guevara retiene ante Ganigan “Maravilla“ López
    Noticias

    Pedro Guevara retiene ante Ganigan “Maravilla“ López

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO5 julio, 201510 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Pedro Guevara se impuso a Ganigan López
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Ante una gran entrada en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa; el sinaloense Pedro Guevara se adjudicó una merecida victoria por puntos al superar de forma convincente al retador oficial Ganigan “Maravilla“ López con totales de 116-112, 116-112 y 117-111 tras los doce episodios.

    El magno evento fue organizado por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y bajo el patrocinio de Duralast y Playboy México; y que fue transmitido completamente en vivo por la señal de “Sábados de Box“ de Televisa Deportes a millones de hogares en todo el territorio mexicano.

    En el choque estelar de la velada, el duelo obligatorio por el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, se convirtió en una guerra entre mexicanos protagonizada por el ídolo local Pedro Guevara y el retador oficial Ganigan “Maravilla“ López.

    Dos boxeadores sumamente técnicos se enfrentaron en el moderno y funcional recinto mazatleco, ante 10,000 aficionados que lo abarrotaron en lo que fue su segunda velada de título mundial avalado por el Consejo Mundial de Boxeo en su joven historia.

    Guevara y Ganigan se midieron de tú a tú, en un duelo de constante intercambio de golpes, donde en la segunda mitad del combate el monarca estableció condiciones con el uno-dos que surtió efecto ante un Ganigan que en la búsqueda de sumar puntos se lanzaba al ataque descuidando su defensiva.

    Un Pedro muy seguro fue el que saltó al noveno episodio, apoyado por la multitud que festejaba cada una de las ejecuciones del campeón y sufría cuando el retador conectaba algún golpe de poder; los gritos de “¡Pedro, Pedro!“ continuaron hasta el último capítulo, donde ambos salieron a dejarlo todo en el encordado, hecho que fue agradecido por los aficionados con una larga ovación de pie al final del encuentro.

    “METRO“ GUEVARA ESTÁ PARA CAMPEÓN
    El que fuera el duelo semifinal de la cartelera, dentro de un combate ríspido el local Alberto “Metro“ Guevara tuvo al borde de la butaca a sus paisanos al derrotar en un duelo dentro del peso gallo al mexiquense Óscar Blanquet por nocaut técnico.

    Guevara había mandado a la lona a Blanquet, producto de una poderosa combinación, el valiente Óscar se puso de pie sólo para recibir más castigo, pues al verlo herido el mazatleco se lanzó con todo al atque ante el rugir de miles de gargantas que estallaron cuando el referee intervino de forma acertada a los 2 minutos con 54 segundos del tercer giro.

    Encabezando el respaldo, mismo que fue transmitido a todo el continente por las pantallas de TDN, el ex seleccionado mexicano Aarón “Fantasma“ Alameda dio cuenta del recio lagunero Ricardo “Bam Bam“ Román, en duelo acordado a ocho episodios en la división de los supergallos; Alexs “Baby“ reyes terminó por imponerse a Juan José “Venado“ Pérez por la vía de la decisión dividida tras 8 episodios de combate, mientras que el mochitense Rodolfo “Rudy“ Flores fue sorprendido por Jesús Silveira de Torreón en pelea acordada a seis giros en peso superpluma que se fue a la distancia.

    La dinastía Arce prevalece con las victorias de Karim “Bull Terrier“ Arce, quien arrolló a Jonathan Campos a quien mandó al tapiz dos ocasiones en el segundo round para ser declarado vencedor;

    El invicto regiomontano José “Gallito“ Reyes superó de forma clara con su extraordinario manejo de mano izquierda al duranguense Alexander Cázares luego de 6 episodios; en la división de los moscas, Anthony “Boy“ Jiménez superó por nocaut técnico en dos giros a Carlos “Afortunado“ Valenzuela; mientras que en el primer duelo de la velada, el mochitense Lamberto Santos se impuso por puntos a Jesús “Bombazo“ Camacho en duelo acordado a cuatro giros en peso liviano.

    Anterior publicaciónEntrevista con el prospecto Manuel “La Tormenta” Mendez
    Siguiente publicación La OMB retiraría el cinturón welter a Mayweather por impagos

    Artículos relacionados

    Bam Rodriguez noquea a Pedro Guevara (Matchroom Boxing)

    Jesse “Bam” Rodríguez noquea a Guevara en el tercero

    Jesse "Bam" Rodríguez vs Pedro Guevara

    Este sábado Jesse “Bam” Rodríguez vs. Pedro Guevara

    Guevara y Cuadras

    Hambre Vs Experiencia en Guevara vs. Cuadras

    10 comentarios

    1. KID AZTECA en 5 julio, 2015 12:58

      ESTILOS QUE NUNCA SE ACOPLARON.

      CON PELEA SORDIDA,,, Y TRIUNFAR CON SOLO LO NECESARIO.

    2. Najera en 5 julio, 2015 14:21

      Que redacción tan odiosa de esta promotora… Como siempre.

    3. Cóndor en 5 julio, 2015 15:45

      Gano bien en una pelea carente de emociones.

    4. tony en 5 julio, 2015 16:10

      Muy aburrida le tube que cambiar, aparte de los comentarista de televisa, solo se salva el finito lopez que es el único que sabe de boxeo, los otros muy ridículos, estuvo mejor la del 7.

    5. KID AZTECA en 5 julio, 2015 16:30

      TONY.

      TIENES RAZON,, A UNO DE LOS OCURRENTES DIJO QUE EL HERMANO DEL PEDRIN ERA UN METROSEXUAL PORQUE ANDABAN MUCHAS DETRAS DE EL.

      QUE TONTERAS DEBERAS.

    6. panama top en 5 julio, 2015 18:14

      a los dos se los vuela roman gonzales en la misma noche

    7. RABANITO en 5 julio, 2015 19:14

      pero aca esta el gallito……. esperando a roman gonzalez…………… es mas el gran chiguas rodriguez le dio un PELELLON a el chocolate,,,,,,,, muy buen boxeador el chocolate……mas no es inbencible

    8. Victor en 5 julio, 2015 21:08

      Que paso con Óscar Arce?

    9. experto en 5 julio, 2015 21:15

      Pedro Guevara muy bien sigue entrenando

    10. Mr-White en 5 julio, 2015 23:04

      Va por buen camino el campeón, tiene juventud y muchos deseos de trascender… Seguir entrenando y mejorando su técnica que es muy buena, y buscar mas defensas exitosas para hacerse de prestigio basado en triunfos sobre los mejores, ese es su futuro…
      Por lo pronto, Felicidades al joven campeón y !Enhorabuena!… Que sigan los éxitos… Saludos para todos…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    CRÓNICA BOXÍSTICA, FANATISMO Y CANGREJO HISTÓRICO

    16 noviembre, 201851

    KID AZTECA

    13 noviembre, 2018

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018
    Benitez vs Kid Pambelé

    Un veterano Kid Pambelé no pudo con la fortaleza y juventud de Pryor

    31 julio, 2015
    Archivo de noticias
    julio 2015
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • KID AZTECA en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • edgar en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • edgar en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.