Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Orlando Salido habló ante los medios de su combate con “Rocky” Martínez
    Noticias

    Orlando Salido habló ante los medios de su combate con “Rocky” Martínez

    Por SoloBoxeo8 abril, 201565 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Orlando Salido
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El mexicano Orlando “Siri” Salido actual campeón súperpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) compareció ante la prensa puertorriqueña previo a su combate de este sábado en San Juan en Puerto Rico ante el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez.

    Salido una vez más ha demostrado su valentía y no le duelen prendas para volver a Puerto Rico a exponer su cinturón ante el púgil local con todo lo que conlleva en caso que el combate se decida a los puntos.

    El Salido vs Martínez es un combate muy atractivo debido al estilo agresivo de ambos púgiles, se espera que sea una auténtica guerra.

    https://www.youtube.com/watch?v=GhonyfWDqPc

     

    Anterior publicaciónFloyd Mayweather superó el pre pesaje de 30 días antes del combate
    Siguiente publicación Rigondeaux, el querendón cubano

    Artículos relacionados

    Orlando Salido en la mejor pelea del 2016

    Orlando Salido en la ciudad de México‏

    El “Siri” Salido preparado para Lomachenko o para Vargas

    65 comentarios

    1. NEFAS en 8 abril, 2015 23:51

      GANE JEJEJEJE

    2. experto en 8 abril, 2015 23:59

      Voy con salido mi mexicano el que gane esta pelea le va adar mucho orgullo a su pais

    3. JADER en 8 abril, 2015 23:59

      vamos campeon tu si mereces ese titulo, siempre ofreces buenas peleas…. aunque tu record no este inmaculado ofreces muchisimo mas espectaculos, que los que se proclaman los reyes ppv.

    4. MONCHA Rivera en 9 abril, 2015 00:10

      vamos siri a nokear o ser nokeado, pero a evitar que te roben los boric.u.as son los mas rat.a.s fijense que ningun extranjero a ganado en porto rico en 20 años

    5. CARLOS en 9 abril, 2015 00:10

      FECHA 219 – SEXTA TEMPORADA
      Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
      Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
      Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
      Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
      Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
      Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

      PELEAS DE LA SEMANA
      DENIS LEBEDEV (26-2, 20) vs YOURI KAYEMBRE KALENGA (21-1, 14) AMB Crucero
      PETER QUILLIN (31-0, 22) vs ANDY LEE (34-2, 24) OMB Mediano
      DANNY GARCIA (29-0, 17) vs LAMONT PETERSON (33-2-1, 17) Welter, 12 rounds
      ORLANDO SALIDO (42-12-2, 29) vs ROMAN MARTINEZ (28-2-2-, 17) OMB Super Pluma
      PEDRO GUEVARA (24-1-1, 16) vs RICHARD CLAVERAS (12-0-2, 12) CMB Mosca Jr.
      VICTOR EMILIO RAMIREZ (21-2, 17) vs OLA AFOLABI (21-3-4, 10) FIB Interino Crucero
      JAN ZAVECK (34-3, 19) vs SASHA YENGOYAN (31-1-1, 21) Wbf Super Welter, 12 rounds

    6. MONCHA Rivera en 9 abril, 2015 00:11

      vamos siri a nokear o ser nokeado, pero a evitar que te roben los boris son los mas ra.t.a.s fijense que ningun extranjero a ganado en porto rico en 20 años

    7. MONCHA Rivera en 9 abril, 2015 00:14

      mis pronosticos los ganadores
      DENIS LEBEDEV ko 8
      PETER QUILLIN win ud
      DANNY GARCIA win ud
      ORLANDO SALIDO ko 8
      PEDRO GUEVARA win ud

    8. PISTOLON en 9 abril, 2015 00:16

      saben ustedes cuando chotto va a exponer su cinturon a mexico contra el canelo?… nnnnuuuuuuuuuunnncaaa!!!!!!!

      che vato cu lon…

    9. Mexcelens en 9 abril, 2015 00:17

      Voy con el Siri, mas empuje , mas resistencia y pegada, pero nada esta escrito, debe ganar la pelea por ko , si no ,se la roban.
      Estube viendo algunas notas acerca de la llegada de Salido a Puerto RIco y me llamó la atencion como se le acercó Ivan Calderon a saludarlo, lo mismo cuando Segura estubo en PR, el mismo Trinidad le deseó suerte, por su parte tanto Segura como Salido siempre se han referido con respeto hacia los Boricuas
      AL PARECER LOS INSULTOS Y LAS OFENSAS SON SOLO ENTRE NOSOTROS LOS AFICIONADOS.
      SALUDOS.

    10. MONCHA Rivera en 9 abril, 2015 00:17

      vamos siri a nokear o ser nokeado a evitar los robos

    11. Si Soy en 9 abril, 2015 00:32

      buena pelea garantizada x el estilo de los 2,haber q tal se adapta a este peso el siri y bien x el q vaya a defender su campeonato a domicilio,el rocky tiene buen aguante tambien y coraje,suerte y salud a los 2

    12. Gerardo MA en 9 abril, 2015 00:34

      Ah que moderador.
      GERARDO MA el 9 ABRIL, 2015 0:33

      Mexcelens tienes razón.
      Siri. Un gran guerrero ganes o pierdas tienes el respeto de TODA la afición. Propios y extraños por ser un boxeador tal vez no tan técnico pero si muy valiente y respetuoso.
      Mucha suerte para ambos. Mis respetos a los dos, y que gane el mejor. Espero nuevamente regrese Siri con el brazo en alto.
      Saludos Gente.

    13. Periodista en 9 abril, 2015 00:36

      Saludos muy respetuosos:

      Hay un parámetro para medir a ambos, y es que los dos fueron fácilmente derrotados por Mike García. Tal vez el Siri lleva ventaja en que se crece ante las grandes batallas y tiene más combinaciones. Lo único que es de pensar será la participación del réfere ¿de qué tamaño será la injusticia si la pelea es cerrada?

    14. Mexcelens en 9 abril, 2015 00:39

      ¿alguien sabe quien será el rival de Chelo Gonzalez en ésta cartelera? habian anunciado al Mexicano Marvin Quintero, pero en la pagina de Box rec aparece un rival de Uganda creo.

    15. rafaelo en 9 abril, 2015 00:43

      YA SABEN LO QUE ES PELEAR EN PR
      JUESES DE PR
      REFERI DE PR

      ASI QUE SIRI YA SABE QUE TIENE QUE NOQUEAR

      LE PREGUNTE A UN PANA DE PR QUE PORQUE PONEN JUESES Y REFERIS DE PR Y ME CONTESTO

      PORQUE SI Y ASI SERA SIEMPRE
      JAJAJJAJAJAA

    16. elgranboricua en 9 abril, 2015 00:47

      alguien sabra algun linl para ver esta pelea , yo no tengo direct tv, pero tengo que decir que salido tiene un 70% de ganar sobre rocky, pero el mio es guapo y lo malo es que cuando le metn un buen palo ala………………. el boxeo jajajajaja por poco hablo malo y se me ovidaba las nuevas reglas de aqui jajajja, decia que rocky como todos los boricuas son guapos y esta pelea va ser una guerra.

    17. jaz en 9 abril, 2015 00:57

      Vamos siri tu puedes esta un poco difícil y todo en contra pero ya as demostrado de que estas echo

    18. numero 1mexico en 9 abril, 2015 01:05

      Sin duda creo que salido saldrs ganador y onestamente creo sera por ko pero no le sera facil ni tampoco tiene todo encontra como dicen muchos tipos por aqui creo que esta 40 a 60 para salido us veeremos que pasa saludos a todos los foristas fanaticos sin bandera que aprecian el buen boxeo sin importar nacionalidad

    19. Inocencio en 9 abril, 2015 01:07

      Que gane el mejor, pero le voy a mi Gallo Rocky….Rocky!!!Rocky!!!!!!!Rocky!!!!!!Rocky!!!!!!!!Rocky!!!!!!Rocky!!!!!!!!

    20. BOXING en 9 abril, 2015 01:19

      me parece a mi o la pelea de salido vs martinez es ppv ?

    21. BOXING en 9 abril, 2015 01:27

      me parece que takashi miura los faja a los dos juntos

    22. El Mochis en 9 abril, 2015 01:30

      Gana salido el noveno

    23. Gerardo MA en 9 abril, 2015 01:34

      Se pasa este moderador.
      Nunca ofendo.
      Comento de acuerdo a la nota y con respeto.
      Y aún así me modera. Que mal. De plano es muy incongruente.

    24. Fan box en 9 abril, 2015 01:34

      Buena pelea por el estilo de los dos pero para mi los dos son clase b solo hay que recordar la catedra de boxeo que les dio el mexico norteamericano micky garcia. Pero de que la pelea sera entretenida ni duda tengan

    25. aquiles baeza en 9 abril, 2015 01:51

      Auguro otra noche triste para PR
      Aunque le llevaron a un costalito para que se luzca el mcwilliams arroyo así ya no se arrancan la cejas de coraje mis compitas jejeje
      …las nuevas reglas me las paso por el arco del triunfo!

    26. maxx en 9 abril, 2015 01:54

      Siri siempre pone todo en el ring creo será salido en el 11 veremos que sucede.

    27. aquiles baeza en 9 abril, 2015 01:55

      Bendito boxeo en Mexico!!! PPV o no,toditas las funciones mas importantes a nivel mundial las vemos Free sabado a sabado
      En space transmitirán la de garcia-peterson y en azteca 7 la del siri-rocky
      !buen fin para mandar a la brujer a dormir con la suegra e invitar a toda la perrada a ver buen box!

    28. aquiles baeza en 9 abril, 2015 01:57

      MAXX
      No seas copion kaon! Ya habia dicho yo en la anterior nota donde dulorme manda suerte a rocky!!!!
      Pero independientemente de eso !SUERTE AL SIRI!

    29. ISRAEL en 9 abril, 2015 02:04

      JADER el 8 ABRIL, 2015 23:59
      vamos campeon tu si mereces ese titulo, siempre ofreces buenas peleas…. aunque tu record no este inmaculado ofreces muchisimo mas espectaculos, que los que se proclaman los reyes ppv.

      De acuerdo con su comentario, yo soy boricua pero conoci a Salido cuando estuvo en PR y es un tipo humilde. Es una pena que un boxeador como este, el cual es un guerrero y lucha hasta el final, no tenga el apoyo de promotores o tv como algunos “boxeadores” que no llegan al nivel de Siri y cobran muy buenas bolsas y dan unas miserables o muy pobres peleas en el ring. En mi opinion, esta sera una muy buena pelea y me voy 50%-50%, ambos son fajadores y guerreros, ademas de buena gente.

    30. Naldo en 9 abril, 2015 02:28

      Voy al mío Rocky pero mucho respeto al Siri, un guerrero y muy humilde siempre con mucho respeto para con sus contrarios que gane el mejor.

    31. Naldo en 9 abril, 2015 02:37

      Chelo Gonzalez va contra Marvin Quintero no lo conozco pero tiene un record aceptable promete ser una gran pelea.

    32. México"cuna de campeones" en 9 abril, 2015 03:00

      Le voy al Siri pero como dijo Moncho o nokeas o te nokean por que ya sabes que son medios ladrones en la isla

    33. undertaker en 9 abril, 2015 03:17

      Los boxeadores mexicanos que vienen a pelear aqui siempre se les trata con respeto y humildad eso esta claro,al único que una vez hibamos a matar fue a hopkins por que tiro la bandera al piso pero c escapo jajajaja! Ya hablando d la pelea son dos guerreros probados,salido es d los campeones que mas golpes tira por rd además que mete mucha presión,roky lleva toda la vida en ese peso el hija a subir pero apareció esta pelea el tiene fuerza en las manos y es guapo además de siempre ir en buenas condiciones,creo que gana salido,ojala me equivoque

    34. THe Ñonga en 9 abril, 2015 03:54

      VAmos SIRI es K0, o es quedarte sin campeonato, la decision ni de broma te la van a dar, es mas el combate inicia con 10 puntos a favor del rocky martinez por parte de los jueces hahahahahahaha

    35. Puerto Rico lo hace mejor en 9 abril, 2015 04:06

      Salido dijo que cada vez se sorprende más de lo hermosa que es la isla de Puerto Rico. El dijo que se e siente más cómodo y a gusto en Puerto Rico que en Estados Unidos.

    36. Puerto Rico lo hace mejor en 9 abril, 2015 04:14

      El que se crea que Salido la tiene fácil no sabe nada de boxeo,Rocky Martínez es un ex bicampeón del mundo.Se que Rocky se lo va a
      ganar y por ko en el 5 asalto.

    37. Eleazar en 9 abril, 2015 05:08

      La verdad el siri la lleva muy difícil yo apostaría un ko. a favor de Rocky ya que Salido se a visto que tiene quijada casi de cristal y el puertoriqueño mando a la lona al mikey garcía pues con muchas mas posibilidades tiene contra salido.

    38. Sniper en 9 abril, 2015 05:42

      Te equivocas amigo a rocky le gusta el infight y ese estilo se le acomoda a salido mickey le gano por q le boxeo a la distancia nunca se lo dejo llegar a diferencia de rocky q se mete a pelear y eso le facilitará mucho a orlando para la victoria

    39. maxx en 9 abril, 2015 06:07

      Aquiles

      Jajaj no vi

      Igual como dices suerte al siri pero si no se preparo pues ni la suerte lo salva.

      Saludos mi buen aquiles

    40. BOXING en 9 abril, 2015 06:12

      robert garcia dijo que mikey garcia le dijo que martinez le va a ganar al siri

    41. BOXING en 9 abril, 2015 06:13

      siri el ultimo boxeador mexicano con un par de cojoneess

    42. jaz en 9 abril, 2015 06:14

      Con el siri nunca se sabe podría ser noqueado con un job o dar una paliza….boy con el siri a tenido mejor oposición en sus ultimas peleas la única ventaja de martinez es su juventud no puede perder esta pelea por que se le estaría yendo su carrera como al juanma

    43. BOXING en 9 abril, 2015 06:16

      ese mikey garcia lo boxeo lindo a salido lo mando a la lona como cinco veces jajaja

    44. BOXING en 9 abril, 2015 06:20

      mikey garcia tendria que haber enfrentado a gamboa hubiera sido una linda pelea esa

    45. El Gallo en 9 abril, 2015 07:27

      Buena pelea me inclino x el lado de salido es un tremendo boxeador aunque soy consiente de que no la tiene facil saludos

    46. Gerardo MA en 9 abril, 2015 08:16

      Boxing.
      Salido solo un par?
      Como una docena.

    47. SPIDER MAN en 9 abril, 2015 11:23

      ARREBATA ESE TITULO ROCKY ….SALIDO NO TRAE NADA , SOLO CUIDATE DE LOS GOLPES BAJOS QUE SON SU MEJOR ARMA

    48. panama en 9 abril, 2015 12:00

      Salido tiene 12 derrotas en su karrera se ve que le an dado duro en su carrera jajajjajaj

    49. bazooka32 en 9 abril, 2015 12:34

      Por si no se han fijado el Siri pelea mejor d visitante q d local…Ademas el Siri dijo q va a subir con 20 lbs mas el dia d la pelea… m imagino para tratar d mejorar su asimilación q últimamente se a visto un poco floja peeeero eso lo contraresta a base d huevos y coraje, además d q este tipo yo no le apostaría en contra mucho menos en PR donde le dio dos soberanas palizas a Juanma López. Buena pelea…lo bueno..es q sera dificil q llegue a las tarjetas donde el Siri va a tener q dominar en proporción d tres a uno para sacar un empate… jajaja …total es lo mismo q en México y Argentina. Voy al Rocky por ser paisano peero….el Siri siempre se crece acá en PR donde es respetado por todos nosotros

    50. México"cuna de campeones" en 9 abril, 2015 13:19

      Yo creo que ladrones y medio saludos radar

    51. bad kid en 9 abril, 2015 13:40

      Siri es un guerro va a morir con los guantes puesto,

    52. oscarin en 9 abril, 2015 14:36

      El Rocky no es facil . Soy mexicano creo que Salido la tiene dificil .. bastante dificil ,

      Yo creo que si acaso ganara el Siri , seria con golpes al cuerpo , o combinaciones. Solo que dio muchos golpes bajos con Lomachenco , espero sean golpes mas limpios esta vez, no me gusta verlo tirar asi los golpes.

      Creo que tiene mas probabilidades de ganar Rocky que Salido , aun asi obviamente voy con el Siri.

    53. DADDY en 9 abril, 2015 15:10

      estoy con salido 100 %

    54. geomatico en 9 abril, 2015 15:24

      buena pelea muy por encima de las divas del boxeo..

    55. KID AZTECA. en 9 abril, 2015 15:42

      GEOMATICO.

      ASI ES,, CUANTO LES IRAN A PAGAR??

      LO QUE ES ESTE PLEITO,, DEBERIAN METER A VER A LOS QUE YA TIENEN EL BOLETO PAL 02 DE MAYO,,, Y LUEGO METERLOS A LA MENCIONADA PARA QUE VEAN LA DIFERENCIA DE LO QUE LES ESPERA.

    56. KIKIN en 9 abril, 2015 16:58

      NO ENTIENDO POR QUE ALGUNOS LLAMAN TIRA PIEDRAS A ORLANDO SALIDO, ESTA MUCHCACHO AUNQUE CIERTAMENTE NO TIENE UN BOXEO EXCELSO, PERO LA MANUFACTURA CON LA QUE TIRA SUS COMBINACIONES ES DE LA MEJOR TECNICA, VEANLO HACIENDO GUANTEO Y EN SUS PELEAS, TIRA RECTOS, GANCHOS, CRUZADOS Y VOLADOS BIEN PERO BIEN HECHECITOS, SOLO POCOS BOXEADORES ELABORAN SUS GOLPES DE ESA MANERA, JM MARQUEZ ES UNO DE ESOS POCOS, OTROS ERAN CHAVEZ SR, BARRERA, MORALES, ESTRADA, EL CHOCO, NI A RIGONDEAUX, PACQUIAO NI A MAYWEATHER LES HE VISTO LA ELEGANCIA Y LA CASI PERFECTA FABRICACIÓN DE SUS GOLPES Y COMBINACIONES, COMO A ESTE SALIDO.

    57. char52 en 9 abril, 2015 17:04

      Mis respetos para el Siri, uno de los guerreros que siempre van hacia adelante. Hueso duro de roer para Rocky. De la única forma que veo ganando al mío, es que suba en perfectas condiciones para que boxee y aproveche las oportunidades. Ambos son candela, pero la condición será la llave del éxito y Rocky tiende a cansarse en los asaltos finales. Aún así voy al mío, lo vi y se ve bien y en condiciones.

    58. geomatico en 9 abril, 2015 18:47

      KIKIN: simplemente porque muchos pseudococedores del deporte llamando boxeo, el tener tecnica boxistica es hablar solo de; tirar jabs, hacer fintas, desplazarse por todo el ring.

    59. Eleazar en 9 abril, 2015 19:32

      KIKIN: te equivocas ya que rigondeaux para mi es uno de los que tiran el opercut de la mejor técnica al igual que márquez, pero salido también es buen boxeador solo que su boxeo es muy repetitivo y le falta inteligencia a comparación con Márquez por eso el Mikey García siempre lo esperaba ya sabia lo que iba a hacer el siri, el Rocky es mas frontal peroooo es mas joven, aguanta mas, mas fuerte en esa división y tiene la misma garra que el siri aun con menos técnica que el siri yo creo que va a noquear al siri el domingo vemos quien se euivoco, saludos.

    60. Pipo en 9 abril, 2015 21:33

      Ahora si nos espera una buena pelea para este sábadito y en honor a la verdad los dos Buenos boxeadores nada de busca suavecitos suerte para los dos y que gane el mejor y por supuesto que voy con el nuestro vamos Siri tu puedes

    61. Gerardo MA en 9 abril, 2015 21:45

      Que interesante.
      Tanto los boxeadores se respetan mutuamente.
      Como en el foro los respetamos a ambos, buen post. Sin ofensas, todo gracias a estos dos guerreros.
      Un aplauso a ambos y que gane el mejor. Yo veo la pelea muy cerrada, ambos Fuertes y con unos huevos bien puestos, lógicamente le voy al Siri.
      Pero creo que el que gane se llevará el respeto del 100% del foro, sin pretextos y fin nacionalismos. Y al que pierda se le reconocerá su grandeza.

    62. Xavier en 9 abril, 2015 22:29

      Estas ardido Panama?…….. por la derrota de tu Nica y por eso eres despectivo sobre el Siri, jajajajajaja

    63. Fanatico en 10 abril, 2015 10:10

      Ojala gane nuestro compa salido. Buena pelea pues el Rocky es muy bueno también. Coincido que tendría que ser por KO pues aun recuerdo las tarjetas de la pelea Salido VS JML II donde todas las tarjetas estaban a favor del puertoriqueño siendo que el Siri había conectado el doble de golpes. No estoy a favor de las peleas robadas en ningún país.

    64. Andy Dread en 10 abril, 2015 15:55

      firstrowsports.eu aqui tienen….para aquellos que no tienemos direct tv o $$$ para el ppv…

    65. CHINACATE en 10 abril, 2015 18:12

      EL SIRI HA VIVIDO GUERRAS DENTRO DEL RING Y NO LE DA MIEDO EXPONER SU CINTO EN PUERTO RICO, GANE O PIERDA TIENE TODOS MIS RESPETOS POR QUE ES UN PELEADOR CON MUCHO CORAZON Y SE BRINDA A SU PUBLICO, SUERTE A LOS DOS Y QUE GANE EL MEJOR.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Durán no más ante Leonard Historia del boxeo

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 202011

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018

    Recordando Leonard-Hearns I hace 35 años

    16 septiembre, 2016

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 2020
    Archivo de noticias
    abril 2015
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • El MAGMA CON PECAS en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • TIGRE en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • JOBITO en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.