Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Dulorme vs Lundy será por el título de la Federación Norteamericana de Boxeo‏
    Noticias

    Dulorme vs Lundy será por el título de la Federación Norteamericana de Boxeo‏

    Por SoloBoxeo18 noviembre, 20143 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Fernando Gaztambide

    Dulorme-vs-Mayfield-(2)El veloz boxeador, Thomas Dulorme de Carolina, Puerto Rico estará defendiendo su título de la Federación Norteamericana de Boxeo ( NABF, por sus siglas en inglés ) perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), el sábado, 6 de diciembre en Brooklyn, Nueva York en lo que será la pelea más importante de su joven carrera ante el ya probado, ‘Hammerin’ Hank Lundy ( 25-3-1, 12 KO ) de Filadelfia en un duelo que será parte de una transmisión en vivo por la cadena HBO, desde el Barclays Center.
    “El título de la NABF es bien importante para llegar al título mundial. Cuando le gané a Karim Mayfield en marzo, los principales organismos me colocaron en las primeras posiciones y cuando pase mi examen final del 6 de diciembre con altos honores, estaré listo para cumplir mi sueño de ser campeón mundial”, dijo Thomas Dulorme ( 21-1, 14 KO ).
    Su entrenador, el reconocido Robert García, quien entrena a Dulorme en Oxnard, California dijo,”Estamos en una misión y la misión es convertir a Dulorme en campeón mundial. El tiene las herramientas y el deseo de ser uno de los grandes y estamos muy contentos con su desempeño en el gimnasio para esta peligrosa pelea”.
    Hank Lundy, oponente de Dulorme tiene varias victorias notables. Derrotó por decisión dividida al actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), Richar Abril de Cuba y noqueó en el sexto asalto, al ex campeón mundial, David Díaz de México.
    Durante el trancurso de su carrera, Lundy le ha tronchado la carrera los prospectos en ascenso: Esteban Almaraz, Jason Cintrón, Omri Lowther, Dannie Williams y Tyrese Hendrix.
    De las últimas tres victorias de Lundy, dos son muy notables ante Olusegun Ajose ( 31-2, 14 KO ) de Nigeria y Angelo Santana ( 14-2, 11 KO ) de Cuba, ambas por decisión unánime.
    En su última pelea, la cual fue su primera bajo el mando del entrenador, Robert García, Thomas Dulorme se coronó campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo ( NABF, por sus siglas en inglés ) perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), tras derrotar, al invicto estadounidense, Karim Mayfield por decisión unánime, el pasado 29 de marzo de 2014 en una pelea que fue transmitida en vivo por la cadena HBO.
    En las 140 libras, Dulorme esta clasificado #2 en la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y en la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y #5 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

     

    Anterior publicaciónManny Pacquiao vs Chris Algieri en directo en MARCA.COM
    Siguiente publicación La triste historia de Esteban De Jesús

    Artículos relacionados

    Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin

    Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubi

    Julio César Chávez y su hijo Julio César Chávez Jr.

    Chávez, Gatti, Pacquiao, Salud mental e influencia familiar en el boxeo: Entrevista a Diana Sosa

    Thrilla in Manila: 50º Melvin Jerusalem vs. Siyakholwa Kuse

    Thrilla in Manila: 50º aniversario con una gran cartelera del WBC en Filipinas

    3 comentarios

    1. BEISBOL Centroamericano-CUBA 10 MEXICO 1-PALIZAAA en 18 noviembre, 2014 20:00

      El Dulorme,tiene buenos atributos boxisticos pero no puede confiarse,pues Lundy no es ningun flan.

    2. serie del caribe mexico campeon cuba afuera en 19 noviembre, 2014 02:05

      par de bultos

    3. Centroamericanos-MEXICO fuera P.RICO FINALISTA. en 19 noviembre, 2014 10:19

      JAJAJAJA….CON UNA VICTORIA PIRRICA EN 50 ANOS CONTRA CUBA Y YA VAS A ARMAR UN PALENQUE..JAJAJA…
      LOS CUBANOS LOS VENIMOS REVOLCANDO DESDE HACE UN BUEN,ASI QUE CONFORMATE CON ESTA MEMORIA DE UN EQUIPO DE IMPORTADOS MAS MEXICANOS,EN UN TRIUNFO CERRADO CONTRA UN EQUIPO DE PROVINCIAS DE CUBA.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Yoenli Hernández Crédito: Instagram (yoenlifelicano) Yoenli Hernández: “Estoy listo, para los grandes de la división”

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Miguel Berchelt Este sábado Miguel “Alacrán” Berchelt vs. Edixon Pérez

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 201527

    Gaspar Ortega, “El Indio” que cambió el burro por un convertible

    21 octubre, 2015
    Jack Johnson

    LA DESAPARICIÓN DEL CAPÍTULO “ESPERANZA BLANCA”

    14 octubre, 2018

    IMPERIO DE GLADIADORES, EL BOXEO MEXICANO (Publicado Nov. 2009

    26 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    noviembre 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Mauricio en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • KID AZTEKA en Jaron Ennis acaba con Uisma Lima en el primero
    • KID AZTEKA en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    • LopezDeNoche en Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.