Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
    Noticias

    John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla

    Por SoloBoxeo20 octubre, 2014
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla Box, Sampson Boxing, Tello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América.

    En una noche que tendrá como destacada atracción la presencia del ex campeón mundial argentino Sergio “Maravilla” Martínez como anfitrión, Jackson (18-2, 15 KOs), nacido en St. Thomas hace 25 años, ex campeón juvenil superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vencedor entre otros de los estadounidenses KeAndrae Leatherwood, Jesús Selig, Cerresso Fort y Tony Hirsch, además de ceder su invicto en las tarjetas a manos del estadounidense Willie Nelson, regresará a la misma ciudad en la que el pasado 7 de diciembre liquidó al local Jorge Miranda por nocaut técnico en el octavo asalto, con dos objetivos marcados: recuperarse de su derrota del 7 de junio ante el irlandés Andy Lee, a quien dominaba y tuvo por el suelo en el primer round, antes de caer en el quinto en el Madison Square Garden de Nueva York, y además cobrar venganza frente a Jerez (40-17-3-1 sd, 18 KOs), diez años mayor, quien tras una extensa trayectoria en rings de su país y todo el mundo entre los que se midió al rosarino Sebastián Luján, el salteño Javier Mamaní -ganando y perdiendo-, el santafesino Walter Matthysse, el bonaerense Raúl Balbi, el chaqueño César Cuenca, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el chubutense Lucas Matthysse, el italiano Leonard Bundu, el australiano Anthony Mundine,  el ucraniano Max Bursak, el chubutense Héctor Saldivia, y el ucraniano Vyacheslav Senchenko -siendo solo noqueado en tres ocasiones-, además de vencer entre otros al mendocino Wilfredo Vilches -sobre quien conquistó el título latino welter interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)-, al santiagueño Walter Díaz, y el sanjuanino Amílcar Funes, en la misma velada del 7 de diciembre en Córdoba acabó con el invicto de su primo, el oriundo de Islas Vírgenes, Samuel Rogers, en fallo unánime. Y tras caer por puntos ante el uzbeko Sherzod Husanov llega de dos éxitos en fila y está listo para amargar a otro prospecto.

    “John es un muchacho fuerte tanto física como mentalmente. Se descuidó con Lee y pagó un alto precio. Pero sabe lo que ha hecho mal para que nunca vuelva a suceder”, señaló el promotor Sampson Lewkowicz, quien promueve a Jackson. “John iba dominando hasta ese golpe de Lee, en el que desatendió su defensa. Aprendió su lección. Una vez que se cobre venganza por su primo frente a Jerez, continuará su ascendente paso enfrentándose a exigentes rivales para reconquistar su posición en los rankings mundiales. Falta mucho por ver de John Jackson. Fue simplemente una experiencia en su camino a un título mundial”, agregó.

    En el combate estelar de la noche, la ex campeona mundial supermosca cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez (22-4-1-1 sd, 13 KOs), se enfrentará a la mexicana Yulihan “La Cobrita” Luna (11-2, 1 KO), en disputa del título mundial supergallo FIB, que se encuentra vacante.

    Más allá del duelo titular y el co-estelar, una atractiva cartelera de corte internacional completará la velada, con un total de seis combates profesionales que serán anunciados próximamente, en lo que será una noche a puro boxeo, pero en un ambiente diferente, con cena de gala de primer nivel para acompañar la velada, que contará con un total de 88 mesas con comida y bebida que deleitarán a los asistentes.

    CLASE Y VENTA DE LOCALIDADES
    Una nutrida cantidad de opciones ya se encuentran a la venta. Las localidades incluyen una cena de gala, con precios a partir de $ 600 de forma individual, ver movilidad, según su ubicación. Además, ya pueden adquirirse mesas corporativas. Los boletos se encuentran a la venta en www.unanochedemaravilla.com, en el hotel Quorum o por teléfono al 0351-15306-6512.

    El Quorum Hotel, Golf, Tenis & Spa se encuentra en Av. La Voz del Interior 7000, ciudad de Córdoba, Córdoba, Argentina.

    “Una Noche de Maravilla” es una producción internacional de Maravilla Box, Sampson Boxing LCC, Tello Box y JEB Boxing SRL, que contará con la transmisión para toda América de TyC Sports (disponible en HD).

    Sábado 15 de noviembre, 20:30 hs. TyC Sports: 22 hs.
    Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa. 

    Anterior publicaciónAlfaro marcó 137.5 libras este lunes
    Siguiente publicación “ENCUENTRO ENTRE TITANES”, un evento para recordar

    Artículos relacionados

    Danay White y Turki Alashikh

    ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?

    Scooter Davis (Top Rank)

    El artista del nocaut Scooter Davis firma con Top Rank

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Un espectáculo colosal en Las Vegas

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    Rocky Marciano Historia del boxeo

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 202011

    PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

    11 diciembre, 2017
    Marvin Hagler vs. Thomas Hearns

    Hagler – Hearns 30 años de una noche explosiva

    15 abril, 2015
    Spinks vs Ali

    ROACH NO PONE UNA..

    8 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    octubre 2014
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Xmen en Un espectáculo colosal en Las Vegas
    • Víctor Hierro en ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?
    • Víctor Hierro en Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?
    • Víctor Hierro en Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.