Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Mariana “Barby” Juárez se impuso en cuatro asaltos a Carla Weiss
    Noticias

    Mariana “Barby” Juárez se impuso en cuatro asaltos a Carla Weiss

    Por SoloBoxeo7 septiembre, 201410 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Promociones del Pueblo

    En lo que resultó una gran fiesta mexicana, la consentida de la afición Mariana “Barby” Juárez se impuso a la argentina Carla “Filósofa” Weiss, la noche de este sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la Ciudad de Puebla.

    Tras imponerse por la vía del nocaut técnico al inicio del cuarto giro, Mariana Juárez conservó el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y se declaró en óptimas condiciones para contender por el campeonato absoluto de las 115 libras WBC,   así como buscar un combate de revancha con la estadounidense Ava “Dama del Boxeo” Knight.

     

    Explosivo resultó el combate, en el que ambas gladiadoras salieron a ofrecer lo mejor de su repertorio de golpes, donde la que sacó la mejor de su repertorio de golpes, cuando estaba por terminar el primer episodio, un sólido volado de izquierda de la campeona hizo blanco en el rostro de la sudamericana, que al sonar la campana que anuncia el fin de ese round se fue lastimada a su esquina.

     

    Para el tercer giro, ambas guerreras se dieron con todo, Mariana colocó los mejores golpes, no obstante la argentina nunca cedió terreno, algo que obligó a la peleadora oriunda de Santa Ursula Coapa (al sur de la capital mexicana), emplearse a fondo en busca de una victoria contundente.

     

    Ambas peleadoras se fajaron en lo que resultó auténtico toma y daca, que emocionó sobre manera los miles de asistentes que atiborraron dicho recinto deportivo.

     

    Al sonar la campana que anuncia el fin de ese giro ambas se fueron a su esquina, Carla Weiss y su equipo determinaron ya no salir a consecuencia de una posible fracturo del puño derecho, lo que obligó Curtis Thrasher a detener la batalla al inicio del cuarto giro.

     

    CON LA MIRA PUESTA EN TAKASHI MIURA

     

    El chihuahuense Miguel “Mickey” Román se colocó como viable retador a la corona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, que se encuentra en poder del japonés Takashi Miura, al doblegar por nocaut técnico en el tercer episodio de contienda semiestelar de la velada denominada “Viva México”, que presentó Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Duralast y que fue transmitida por la señal de Televisa Deportes den su tradicional Sábados de Box.

     

    Desde la primera campana el juarense Salió a demostrar superioridad, al conectar en reiteradas ocasiones letales combinaciones a la humanidad del púgil argentino Juan José “Pericote” Farías, en una contienda pactada diez tandas en la escala de peso superpluma.

     

    La definición de la reyerta vino en el tercer capítulo, cuando “Mickey” Román acorraló a su oponente en una de las esquinas del encordado, donde le propinó una incesante lluvia de golpes,   que obligó al sudamericano a dar la espalda obligando al réferi estadounidense Curtis Thrasher   a detener la batalla cuando el cronómetro marca un minuto con 55 segundos del tercer episodio, declarando un nocaut técnico a favor del púgil juarense, quien se declaró en condiciones para encarar al nipón Takashi Miura, actual soberano de las 130 libras del WBC.

     

    ¡ARRIBA CHIHUAHUA!

     

    El ex representante mexicano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el chihuahuense Óscar Molina acumuló su victoria número ocho en el terreno profesional y continua su marcha ascendente rumbo a grandes oportunidad.

     

    Tras ofrecer una férrea batalla sobre el michoacano Luis Donaldo Prieto, el gemelo Óscar Molina dejo en claro que es un serio aspirante a lograr colocar su nombre en la historia del boxeo mundial, al imponerse por la vía de las tarjetas en una batalla pactada a seis giros en la escala de peso superwelter.

     

    TREMENDO NOCAUT DEL “INTOCABLE” MOLINA

     

    Con poderoso uppercut de derecha el chihuahuense Javier “Intocable” Molina puso fuera de combate al sonorense Jorge “Tigre” Pimentel, en una de las contiendas estelares de la velada montada por Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Duralast.

     

    En contienda pactada a ocho tandas en la escala de peso welter, el púgil radicado en Los Ángeles, California, después de realizar una excelente combate   conectado solidas combinaciones al cuerpo y cabeza de su oponente, logró hacer mella en la humanidad del   su rival a quien logró noquear tras colocarle un poderos gancho a la mandíbula, dejándolo fuera de combate a los 53 segundos del tercer round.

     

    EN OTROS RESULTADOS

     

    El tapatío Santiago “Chango” Estrada venció por nocaut técnico en cinco capítulos al capitalino Dante Maya, seis en peso pluma; Aarón Bobadilla venció por decisión unánime a Ricardo Hernández, seis rounds en peso supergallo; Leonel Castañón   venció por nocaut técnico en dos giros a Alberto Paredes, y el zurdo sonorense Aarón Alameda superó por nocaut técnico al minuto con 19 segundos del tercer capítulo a Ronald Apolina r, cuatro rounds en peso supergallo.

     

    Anterior publicaciónAdrien Broner se impuso a Emmanuel Taylor
    Siguiente publicación El “Gallo” Estrada acaba con Giovani Segura en el undécimo

    Artículos relacionados

    Jake Paul vs Gervonta Davis

    (Fuentes) Paul vs. Gervonta bajo amenaza de culebrón judicial por demanda de Lamont Roach

    Jim Donovan

    La estrella amateur irlandesa Jim Donovan hará su debut profesional el 13 de septiembre

    Yoenis Tellez y Abass Baraou (MVP)

    Baraou atropella a Tellez, será campeón y rival de Charlo. Rivera y Córdova “fue pelea de terror”

    10 comentarios

    1. Álvaro Garza en 7 septiembre, 2014 11:33

      La verdad la pelea no merece ningún comentario, ya lo había comentado el jueves pasado, que iba a ser un tongo.
      Qué lástima!
      Porque la afición todavía tiene la esperanza, que el boxeo se haga en serio.

    2. C. Salgado en 7 septiembre, 2014 17:45

      Orale a las quesadillas cabro nas!!!!

    3. LASKER en 7 septiembre, 2014 18:14

      A la filosofa Karla Weiss le vi muy redondita su cintura, creo que no se preparo bien y le llego mucho a los asados en su natal ciudad.

      A la Barby la vi un poco lenta pero con más determinacion, fue una lastima que Karla se lastimara la mano porque quedaban rounds de mucha guerra.

      Felicidades a estas dos grandes profesionales del Box!!!

    4. Martin en 7 septiembre, 2014 18:36

      Weiss no está para esos retos. Miren su récord, y miren el estado físico de ayer. El boxeo masculino no está en su mejor momento pero al boxeo femenino le falta muchísima más organización.

    5. gari en 7 septiembre, 2014 19:00

      jajajaa pinche barby es puro bulto.. a la argentina era para noqueala en el primero jaja .. me gustaria que se diera ahora unos chingasos con jacky nava para que veann que la barby es una basura jajajaj

    6. MAxx en 7 septiembre, 2014 20:41

      No se mucho de boxeo femenino pero esta barbie se ve que pelea con puros bultos, la tiene bien cuidada

    7. telaretaco en 8 septiembre, 2014 01:05

      NO MAMEN ESTA BARBY ES OTRA VIEJA INFLADA, LA RIVAL ARGENTINA NADA MAS VINO A GANARSE UNOS CUANTOS PESOS SIN ARRIESGAR MUCHO, YO NO ENTIENDO PORQUE TRAER BULTOS DESDE TAN LEJOS HABIENDO TANTAS BUENAS PELEADORAS AQUI EN MEXICO, PERO EN FIN ASI SE MANEJAN AHORA.

    8. Jason X en 8 septiembre, 2014 02:20

      ¿Cómo se le puede llamar “Barbie” a eso?

    9. carlos en 8 septiembre, 2014 04:53

      realmente que fea es esa barby juarez pense que era mas bonita como se la veia en playboy o otra revistas se nota que le editaron las fotos.

    10. beto en 10 septiembre, 2014 17:24

      Pinche bola de jotos ya me dieron verguenza con sus comentarios dudo mucho q sean mexicanos putos prefieren al los jotos boxeadores q salen del closet.
      En otro comentario muy buena pelea lastima no me gusta ver mujeres lastimandose de esa manera pero q buen corazon tienen la proxima puede ser la Barbie vs nava otro gran espectaculo garantisado mis respetos para todas las mujeres q no se rinden x ninguna adversidad.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sadam Ali (Tom Hogan / Golden Boy Promotions) Sadam Ali logró derrotar a Terence Crawford para convertirse en el atleta olímpico de EE. UU. 2008

    • Christian Mbill TKO sabotea interino de Mbilli al CMB y Bivol se podría quedar con un solo cinturón

    • Abass Baraou (@abassbaraou) Abass Baraou se impone a Yoenis Telles

    • Terence Crawford Respaldo a Canelo “desechable por una causa” y atentos a la sospecha contra Crawford + SNAC + Conte

    • Yankiel Rivera vs. Angelino Cordova Angelino Córdova vs. Yankiel Rivera esta noche

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Jake Paul anuncia una pelea exhibición con Gervonta Davis

    • CANELO VS. CRAWFORD Cartelera Saúl “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Gervonta vs. Paul, CMB apoyando Streamers de contenido adulto… ¿Qué falta? ¿La banda del Titanic?

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Miguel Canto 40 años de una Hazaña

    9 marzo, 201540

    KID AZTECA

    13 noviembre, 2018

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018
    Nicolino Locche

    LOCCHE FUE ESPECIAL, POR ESO ES LEGENDARIO

    24 febrero, 2011
    Archivo de noticias
    septiembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin el 8 de noviembre
    • KID AZTECA en Gervonta vs. Paul, CMB apoyando Streamers de contenido adulto… ¿Qué falta? ¿La banda del Titanic?
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Baraou atropella a Tellez, será campeón y rival de Charlo. Rivera y Córdova “fue pelea de terror”
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Cartelera Saúl “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford
    • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Cartelera Saúl “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.