Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»” The Moment – Mayweather vs Maidana ” Apoya al Fondo de Boxeadores “José Sulaimán WBC”
    Noticias

    ” The Moment – Mayweather vs Maidana ” Apoya al Fondo de Boxeadores “José Sulaimán WBC”

    Por SoloBoxeo1 mayo, 201472 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    SULAIMAN-FOUNDEl Consejo Mundial de Boxeo envía sus más sinceras felicitaciones y agradecimiento a todos los involucrados en la promoción de la próxima gran cartelera encabezada por Floyd Mayweather vs Marcos Maidana . Los promotores de ” The Moment ” se han unido al programa de apoyo al Fondo de Boxeadores “José Sulaimán WBC” que el organismo estableció para ayudar a los ex boxeadores con necesidades.

    El WBC estableció el Fondo de Boxeadores “José Sulaimán WBC”  durante la histórica Noche de campeones legendarios del WBC en el Hotel Bellagio de Las Vegas, donde el organismo se unió a Hublot y recaudó 1 millón de dólares con la subasta de 12 relojes Hublot de edición limitada dedicados a 12 grandes ex campeones.

    La Fundación de la Comunidad de Nevada administra de manera independiente y administra el fondo. En su primer año, el fondo emitió 17 becas de $ 10.000 (dólares) cada una y se están evaluando 12 aplicaciones adicionales. El WBC anunciará la apertura del período de solicitudes del 2014 pronto.

    El WBC está comprometido en una campaña monumental y constante para seguir recaudando dinero para seguir creciendo y mantener el nivel del Fondo y así ayudar a más ex campeones durante muchos años. El WBC también está promoviendo programas educativos para concientizar a los boxeadores actuales para ayudarlos a prepararse para su futuro después de abandonar el ring.

    El WBC agradece profundamente a Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions por formar parte de este programa para el cuidado de los héroes del pasado, y por contribuir a alimentar ésta semilla que va a florecer en los años venideros .

    Para obtener más información sobre el Fondo , por favor visite el sitio web de la Fundación de la Comunidad en Nevada www.nevadacf.org

    Mauricio Sulaimán Saldívar
    PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

    José Sulaimán -RIP
    Presidente Vitalicio del WBC

    Anterior publicaciónOmar Chávez vs Daniel “Galeno” Sandoval
    Siguiente publicación Sergio “El Niño” García y Gabriel Campillo se ajustan los guantes para Boxingnight

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    72 comentarios

    1. Nestito en 1 mayo, 2014 23:54

      el padrino
      Vamos apostar????

    2. silverman en 2 mayo, 2014 00:00

      APLAUSOS SEÑORES…. TANTOS NOMBRES QUE ESTAN EN EL OLVIDO Y LA QUIEBRA..

    3. Oscar en 2 mayo, 2014 00:07

      En la conferencia de prensa vi a Mayweather inquieto, sin confianza, un poco asustado tal vez, alguien lo vio o es mi imaginación?

    4. nero1405 en 2 mayo, 2014 00:09

      Es verdad Oscar

    5. karen en 2 mayo, 2014 00:26

      gana el chino ,.—, ahorita empieza el mercado de los sabios del boxeo ,.-

    6. CARLOS en 2 mayo, 2014 00:36

      FECHA CENTÉSIMO SEPTUAGÉSIMO NOVENA – QUINTA TEMPORADA

      PELEAS DE LA SEMANA – GRUPO B

      JESUS A. CUELLAR (23-1, 18) vs RICO RAMOS (23-3, 12) AMB Interino Pluma
      ISHE SMITH (25-6, 11) vs RYAN DAVIS (24-13-3, 9) Super Welter, 10 rounds
      TOMAS ROJAS (42-14-1, 28) vs CARLOS GASPAR JACOBO (20-7-1, 16) Super Gallo, 10 rounds
      OMAR CHAVEZ (31-2-1, 22) vs DANIEL SANDOVAL (34-2, 30) Super Welter, 10 rounds

    7. CARLOS en 2 mayo, 2014 00:37

      FECHA CENTÉSIMO SEPTUAGÉSIMO NOVENA – QUINTA TEMPORADA
      Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
      Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
      Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
      Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
      Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
      Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

      PELEAS DE LA SEMANA – GRUPO A

      FLOYD MAYWEATHER (45-0, 26) vs MARCOS MAIDANA (35-3, 31) CMB-AMB Welter
      ARTHUR ABRAHAM (39-4, 28) vs NIKOLA SJEKLOCA (26-1, 8) OMB Super Mediano
      JOHN RIEL CASIMERO (19-2, 11) vs MAURICIO FUENTES (16-2, 10) FIB Mosca Jr.
      ADRIEN BRONER (27-1, 22) vs CARLOS MOLINA (17-1-1, 7) Super Ligero, 10 rounds
      AMIR KHAN (28-3, 19) vs LUIS COLLAZO (35-5, 18) Cmb Silver, Welter

    8. Amelio en 2 mayo, 2014 00:41

      Voy con el chino por ko o decision. Aguante chino carajo.mi apuesta

    9. EL BARBERO en 2 mayo, 2014 00:49

      NO CREO QUE EL CHINO TENGA LA ESTRATEGIA PARA EL FLOYD PERO CREO QUE SU LE PONE PRECION LA COSA SE VA A PONER INTERESANTE..

    10. EL BARBERO en 2 mayo, 2014 00:53

      SINCERAMENTE SIN OFENDER TAMBIEN SOY FANATICO DEL CHINO PERO CREO QUE HACEN FALTA 2 CHINOS PARA VENCER LA MAQUINA ESTADOUNIDENSE…

    11. EL BARBERO en 2 mayo, 2014 00:57

      ESPERO EQUIVOCARME PERO ESTO VA HACER OTRO PASEO PARA FLOYD MAYWEATHER JR.

    12. azarro en 2 mayo, 2014 01:07

      Por que piensan que Maidana puede ganar solo vean las peleas con Amir Kant y Terrible Morales que para mi perdio las dos no tiene guardia todos los golpes le entran y cuando digo todos es todos es lento y no sabe cortar el ring aunque es cierto que suempre va al frente y ataca con golpe y en ocasiones logra conectar, eso no sucedera contra la mejor defensa del mundo, quiero ver derrotado a Maywather noqueado por engreido, pero en esta ocasion el chino se llevara una paliza, y aunque hay boxers que pueden complicar mas al negro el no los va a enfrentar!

    13. ... en 2 mayo, 2014 01:22

      yo estoy con el chino mientras que esten 2 boxeadores arriba del ring todo puede pasar

      hay una cosa de la que mayweather a estado seguro siempre que no la hace con paquiao por eso habla demasiado y dise y dise por que ni el mismo se la cree por eso tiene que tirarle y le saca la vuelta

    14. jobito en 2 mayo, 2014 01:38

      YA SACARON EL Аll Ассеss: Mayweather Jr vs. Maidana (Epis. 3). Lo acabo de ver.

    15. Oco en 2 mayo, 2014 01:55

      Te dejo mi pronostico Carlos:
      Cuéllar DU
      Smith DU
      Rojas ko8
      Chávez ko6
      Floy DU
      Arthur DD
      Fuentes DU
      Broner DU
      Khan DU
      Gracias por tu Atención.

    16. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) en 2 mayo, 2014 02:27

      alguien ha visto a de la hoya en las conferencias? sera cierto la ruptura?

    17. El erudito en 2 mayo, 2014 03:52

      CARLOS,,, MIS PRONOSTICOS.
      -EL FLOY DU
      -ABRAHAM KO 6
      -CUELLAR DU
      -CASIMERO KO 11
      -BRONER KO 7
      GRUPO B:
      -KHAN KO 6
      -SMITH KO 5
      -EL GUSANO ROJAS KO 8
      -SANDOVAL DU

      SALUDOS Y BENDICIONES

    18. GUILLEDCOR (NOTIFIGHT) en 2 mayo, 2014 04:13

      MAYWEATHER DU
      ABRAHAM DU
      CUELLAR DD
      CASIMERO KO 10
      BRONER KO 4
      COLLAZO KO 5
      SMITH DU
      ROJAS DU
      CHAVEZ DU

    19. Dieguito en 2 mayo, 2014 04:20

      ¿Ustedes saben porque las argentinas tienen las tetas chiquitas y el pezon grande? porque los argentinos tienen manos chiquitas pero son muy mamones

    20. Aficionado al Box1523 en 2 mayo, 2014 04:33

      Deseamos que gane el Chino Maidana, por Argentina!

      que en esta pelea contra el colmillo largo de Floyd no se descuide nunca! que saque pero sin abusar esos golpecillos fuera de tiempo, amarres cuando estè tocado, o ciertos golpes extraños para desesperar a Floyd, ya que èl no lo pensarà dos veces para hacerlo sabiendo que siempre tiene al referi de su lado.

      …solo que no llegue a provocar que le descuenten punto.

      No son recursos muy honorables y tal vez ni ilìcitos pero hacen la diferencia entre el ganador… como muchos que hay.

    21. Aficionado al Box1523 en 2 mayo, 2014 04:34

      reducido a una definiciòn “que no le tenga respeto” como ya se ha dicho

    22. MARIO en 2 mayo, 2014 04:43

      la nueva era del chino comienza desde que peleo con soto karass osea dede que viene con robert , ha mejorado mucho la cintura y el fisico, sabemos que no tiene caminata y tanta tecnica pero tiene mas huevos y corazon que floyd, floyd es el gran candidato, pero doy mi voto de apoyo al chino , espero que tenga su noche y que explote el MGM.

    23. Salvador en 2 mayo, 2014 04:59

      siempre en todas la peleas floyd garantiza su victoria pero en esta es como que presiento que floyd pierde , tambien lo veo como que respeta a maidana , algo que no hace con otros boxer, gran velada estoy dsesperado por verlo

    24. Vano en 2 mayo, 2014 05:07

      Bueno gente de latinoamerica les voy a revelar ……. El secreto del chino de la gente maidana!! Es porque el chino me lo dijo cuando comimos un asado……. Me. dijo que le iba a ganar a flor que no le importaba el dinero lo juro por su hija.
      Saludos mi gente de latinoamerica, y vamos el chino maidana!! los anti maidana mejor que ni aparezcan porque hacen agua en la pelea

    25. Vano en 2 mayo, 2014 05:08

      Vamos los hermanos mexicanos apoyemos todos juntos al chino, los chilenos se quieren matar, pero se que no todos son malos como los que hay en este foro….. Mexico y Argentina UNIDOS !! vamoss viva MEXICO !

    26. gerry en 2 mayo, 2014 05:15

      si la pelea no esta vendida , gana el chino antes del limite

    27. gerry en 2 mayo, 2014 05:16

      viva mexico y el chino

    28. KID AZTECA en 2 mayo, 2014 05:19

      VANO.

      VALE,,, TE LA DOY DE MANERA PERSONAL POR BUENO EL SENTIR DEL MAIDANA,,, QUE BUENO QUE TIENES LA DICHA DE CONOCERLO DE MANERA PERSONAL,, PORQUE SE VE LUEGO QUE ES BUENO EL TIPO.

      —PEEEERO,, OJALA LE ALCANCE VANO.

      SALUDOS COMPA!!!.

    29. beo en 2 mayo, 2014 05:22

      arriba los golpes hablan y los puños de maidana hablan mejor que su lengua jajajaja

    30. fergia en 2 mayo, 2014 05:25

      Otro. Sopenco. Mas ya cuanto van? Primero JJPEQ ahora el estu pido de AZARRO dejen las comparaciones. Lo pasado es pasado,o sea que khan tendria que destrosar a broner por que khan le gano a maidana,gente basta de estos comentarios banales,el chino mejoro su cintura mejoro su jap,maidana era un boxeador antes y ahora y hasta vos mismo azarro lo sabes,las comparaciones son los comentarios sin. Sentidos mas grande que se puede leer cuando ah pasado un tiempo y en aquel algunos boxeadores bajaron su nivel (khan) y otros lo levantaron (maidana)

    31. Chino Salgado en 2 mayo, 2014 05:38

      Ramos……………,DD
      Smith.……………,DU
      Rojas………….….DU
      Chavez……………DD
      Mayweather………..DU
      Abraham..…………KO 7
      Casimero…………DU
      Broner…………….DU
      Khan….…………..DU

    32. KO en 2 mayo, 2014 05:41

      vamos chino carajo le tengo toda la fe que saldra victorioso.
      AGUANTE ARGENTINA ,AGUANTE EL CHINO CA RA JOOOOO!!!

    33. Vano en 2 mayo, 2014 05:47

      Jajajajajaja ….. Me imitaron el nombre ahora ami yo no conzco al chino pero si se de la verdad de porque va a ganar el chino jajaja gracias amigo por querer ser como yo te lo agradesco hermano pero yo mas tarde voy a revelar el porque maidana gana esta pelea lo que voy a publicar va a escandalisar a muchos aca en este foro amigo imitador de mi nombre la gente sabe que yo personalmente no conozco al chino claro q lo vi pelear hable con el lo felicite pero jamas comparti nada y estuve junto a el eso ya lo dije en otros foros busca tu participacion con tu propio nombre dale amigo no seas cobarde igual te mando un abrazo

    34. BENZIN en 2 mayo, 2014 07:27

      Jajajaja callate vano te pensas q tenes algun justificativo para decir q el chino puede ganar? Solo pones ganzadas, ACLARO Q NO ES ARGENTINO ES IMPOSTOR VANO!!! Lo bueno q cuando pierda el chino estos boludos desaparecen o se cambian el nick, “RADAR” te necesitamos mas q nunca !!!! Chino recibe clase d boxeo dictada por floyd, anda a opinar con tus amigos d bar vano

    35. Sm0k1nJ0eFr4z1eR en 2 mayo, 2014 07:54

      A maxii,enga amos ya con la apuesta…
      Si gana floyd jr(100% seguro ke gana,y parecera facil),te pones mayweather jr la leyenda TMT,con eso sobra…
      Ya solo falta ke me digas el nick ke kieres ke lleve!!!! 😉
      PD:ven xke es tan tan rico??miren los coments,solo una persona o dos apuestan a una victoria de floyd jr,no entienden ke si gana el xino,seria un milagro y una de las mayores sorpresas de todos los tiempos??sera casualidad ke las apuestas esten 11 a 1……

    36. TU pADRE en 2 mayo, 2014 07:55

      MAYWEATHER GANa dd , gANa broner por du ,ABRAHAM ganA por ko 8 , khan ganA DU , GANA CASIMERO KO 6 , ISHE SMITH Gana du , gAna TOMAS ROJAS ko 4, chAVEZ GANA du

    37. Vano en 2 mayo, 2014 08:01

      Benzin… El apellido nazi …. Ya me di cuenta por tu forma de escribir q sos el q te haces pasar por mi jajaja ignorante te pille las mismas comas i los mismos signos de admiracion jajaja cobarde poco hombre hace con tu nombre que este foro te de conversacion o algun dialogo

    38. Vano en 2 mayo, 2014 08:28

      Señores se hicieron pasar por mi y por eso voy a dejar para dentro de unas horas mas para revelar la verdad de q porque maidana va a ganar ….el. Vano trucho dijo q estuvo comiendo un asado con maidana y ahi le dijo q le juro por la hija q iba a ganar jaja yo jamas comparti algo con maidana ojala se pueda algun dia lo q yo les voy a contar mas tarde es una historia muy fuerte y linda y verdadera q jamas despues del triunfo de maidana nadie va a poder olvidar un saludo a todos y al q se hace pasar por mi tambien lo saludo pero. Vano… Hay uno solo pibe ok

    39. max en 2 mayo, 2014 09:47

      Me da risa este gran optimismo con maidana, maidana tiene el mismo estilo que Robert guerrero, y que paso lo domino de manera abrumadora, que decían del canelo pega durísimo y que paso le gano todos los rounds floyd, que pasa con maidana y este optimismo sin sentido no se, dejémonos de tonterías paquiao,Martínez,golovkin, y digan me loco pero provodnikov, son los únicos que pueden darle pelea no digo ganarle pero si ponerlo en problemas, yo creo eso no se ustedes.

    40. EL INDIO en 2 mayo, 2014 13:07

      EL CHINO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A MANY OLBIDESEN QUE NO GANA PRODRA CONECTAR AL GUNOS GOLPES PERO DE QUE NO GANA NO GANA

    41. uruguayo en 2 mayo, 2014 13:15

      Pense que maidana era mas alto que mayweather pero viendo ayaer el face to face pude ver que mayweather es mas alto que el chino , otra ventaja mas para el americano (alcance) herramienta justa para mantener una distancia segura y hacer lo que mayweather sabe hacer mejor .correr y ganar a los puntos. Maidana va a ser otro guerrero como dicen mas arriba va a ser la misma pelea . Otra cosa arriba dicen que en el cara a cara mayweather parecia tener miedo pssss el que paracia estar nerviso era maidana , no se aguanto el cara a cara y enseguida volteo para otro lado. Creo que va a ser una victoria facil para mayweather.

    42. EL_MEXA en 2 mayo, 2014 13:15

      Maidana es la ultima oportunidad de que le quiten lo invicto al Money Man. Cometio el mismo error que Broner subestimando al argentino. Si gana Floyd veran que no tomara más un riesgo y escogera peleadores a modo como en todas sus demas peleas.

      Malo es subestimar a “El Chino” y lo ha demostrado más de una vez.
      Voy con el Chino al 100.

    43. Sm0k1nJ0eFr4z1eR en 2 mayo, 2014 13:38

      Sinceramente,veo a guerrero (el ke nokeo a berto)mas completo ke maidana y encima zurdo,mas rapido,mas grande,mas envergadura,me alegro x el xino,xke va a coger muxa pasta,pero sinceramente no le veo ni chance de lucky punch
      El mexa,creo ke estas muy mal informado,todo el mundo sabe ke floyd jr puede hablar,x ke encima del ring no subestima a nadie,y lo mas importante,ab no es floyd jr,os recuerdo ke a la edad de ab floyd jr habia destrozado ya a grandes campeones,y nunca vi en ab el estilo de floyd jr,solo lo he visto imitando su guardia ‘francesa’ ,si alguien piensa ke le va a conectar tan facil como a ab,se va a llevar una gran desilusion

    44. ANDERSON en 2 mayo, 2014 14:49

      Voy con EL chino dificil pero no imposible, ya lo dijo el maravilla tiene 2 LADRILLOS EN LAS MANOS.

      Hay que afoljarlo en el cuerpo y luego si tirarle a cara

    45. FERNANDO en 2 mayo, 2014 14:54

      Jajajaja, Uruguayo, se ve que sabés mucho de boxeo…. Será porque ustedes tienen muchos campeones…y argumentos racionales para opinar. Maidana no se aguantó el cara a cara???? No me hagás reír, del Chino podés decir cualquier cosa menos que le tiene miedo al negro.

    46. EL GUASO en 2 mayo, 2014 15:07

      Ojala que todo lo que se habla de Maidana se haga realidad,porque de todos los anteriores se dijo lo mismo y cuando suben al ring parece que Floyd los innotiza o se toman un diazepan antes de la pelea

    47. KOKE en 2 mayo, 2014 15:35

      por q siempre estan lo es tu pi dos que hablan del pasado de maidana de las peleas que tubo con khan o morales o alexander , eso ya fue parte del pasado hoy en dia el chino es otro, se encuentra mejor preparado y ya ha tomado mas experiencia internacional, hasta estoy seguro que hoy en dia le ganaria facil a khan y alexander

    48. J......J......P......E......Q en 2 mayo, 2014 15:49

      EL VANO ES EL MUERDE ALMOHADAS DEL CHINO MAIDANA, POR ESO LE CONOCE TODOS SUS SECRETOS…

    49. el padrino en 2 mayo, 2014 16:07

      Nestito

      mayo 1st, 2014 at 23:54
      el padrino
      Vamos apostar????

      ——————————————————————————————-
      claro k si compa
      tu le vas al chino ???
      o en cual pelea kieres apostar, pero en caliente xk ya mañana es la de maidana vs floyd

    50. motorhead en 2 mayo, 2014 16:57

      que contradictorios que son muchos,dicen:es imposible que maidana gane,por la defensa de mayweather,por esto por lo otro…y despues,pero le voy a maidana,ja ja.mi respuesta es gana MAIDANA. ARRIBA ARGENTINA¡¡¡¡¡ Y ESO QUE NO SE AGUANTO EL CARA A CARA JUA JUA,CASUALMENTE EL CHINO SE REIA POR TODA LA PANTOMINA QUE HACIAN,POR QUE TAMBIEN TIENE HUMOR,O SOLAMENTE PUEDEN HACER UN POCO DE CIRCO MAYWEATHER,BRONER,THU RMAN.

    51. azarro en 2 mayo, 2014 17:11

      Soy realista creo que en este foro todos quisieramos ver perder al Floy pero sabemos que nañana eso no va a suceder arriba del ring es in profecional y lo an conectado bien de la Oya y Mosli, Haton en el primer raung , pero el negro tiene aguante y es imposible repetirle un golpe o meterle ina combinacion, y bueno deverda alguien cree que Maidana va a ganar que lo diga no de labios que apueste algo, el bigote, la cabellera el link o una lana para que de verdad se note la confuanza!

    52. Nestito en 2 mayo, 2014 17:41

      el padrino
      Yo le voy al Chino y también a Luis Collazo.

    53. motorhead en 2 mayo, 2014 17:48

      azarro,yo no tendria problema,el tema es que no te veo nunca en el foro,le apostaria a alguien que esta siempre opinando algo.saludos

    54. Nestito en 2 mayo, 2014 17:48

      Dime como quieres que sea la apuesta.

    55. uruguayo en 2 mayo, 2014 18:17

      Fernando. Mira el cara a cara de ayer , quien da vuelta la cara? No seas malo loco …. sos ciego? Vamos a ver si hace lo mismo en el pesaje o no.

    56. uruguayo en 2 mayo, 2014 18:21

      …al que quiera apostar , creo que gana Mayweather y khan .algunos de los que estan tan seguros quieren apostar el nick?

    57. Nestito en 2 mayo, 2014 18:27

      Uruguayo
      Vamos apostar en Collazo vs Khan. Yo voy con Collazo.

    58. el padrino en 2 mayo, 2014 18:30

      Nestito

      mayo 2nd, 2014 at 17:41
      el padrino
      Yo le voy al Chino y también a Luis Collazo.

      ———————————————————————————————
      la unica pelea interesante para mi es
      floyd vs maidana
      ok tu vas chino
      yo digo k gana floyd

      le agregaremos a nuestro nick, soy un weyon k no sabe de box, durante una semana y asi postearemos como vez ?????

      ejemplo:

      scarface, soy un weyon k no sabe de box

      jajajajajaj
      jajajajaj
      aj
      aja

    59. el padrino en 2 mayo, 2014 18:33

      nestito

      aclaro

      los dias domingo y lunes no posteare, pues andare de vacaciones aun
      pero el castigo puede ser de martes 06 de mayo a martes 13 de mayo

    60. BENZIN en 2 mayo, 2014 18:35

      vano por favor, estoy desde hace un par de años aca con el mismo nick, lo menos q haria es copiarte a vos. aparte lo q “tengas para decir” a mi no me interesa porq yo se q mayweather le va a dar clases de boxeo, y si quiere se las puede dar por fax tmb. Todos en este foro se te rien en la cara y vs caes en esa…. abrazo “hno latinoamericano” porq argentino no sos.

    61. el padrino en 2 mayo, 2014 18:50

      Nestito

      a y tambien k kede claro k si el combate se celebra, no hay excusas baratas, de k floyd no dio peso, k subio mas negro de lo normal, k lo acompaño justin bieber, k el ring estaba muy cuadrado, k el referee estaba bizco, digo x si el rajaface t kiere aconsejar luego……

    62. uruguayo en 2 mayo, 2014 18:50

      Nestito. Ok apostamos en collazo vs khan

    63. Nestito en 2 mayo, 2014 19:03

      el padrino
      Jajajaja que si subió más negro de lo normal en eso habría mucha ventaja. Dale padrino dime cómo tienes pensada la apuesta.

    64. Nestito en 2 mayo, 2014 19:05

      uruguayo
      Vamos qué nick tienes pensado??

    65. el padrino en 2 mayo, 2014 19:14

      nestito
      ya t habia puesto mi propuesta arriba, pero va de nuez———————————————————————————————
      la unica pelea interesante para mi es
      floyd vs maidana
      ok tu vas chino
      yo digo k gana floyd

      le agregaremos a nuestro nick, soy un weyon k no sabe de box, durante una semana y asi postearemos como vez ?????

      ejemplo:

      scarface, soy un weyon k no sabe de box

      jajajajajaj
      jajajajaj
      aj
      aja

    66. uruguayo en 2 mayo, 2014 19:15

      Nestito. Si pierdes buscate el nombre que quieras , lo unico es que por un tiempo tienes que poner tu nuevo nick y seguido entre parentesis (antes nestito) eso para que todos sepan que perdiste en una apuesta.Si yo pierdo ago lo mismo.

    67. uruguayo en 2 mayo, 2014 19:18

      Nestito .te conteste , pero la moderacion aca es una M . No puse nada malo no se porque lo moderaron , ..en fin espera mi respuesta a que salga

    68. Nestito en 2 mayo, 2014 19:41

      Jajajaja pero, ahí si yo pierdo estaría metiendo a Scarface y el no me ha echo nada a mí.

    69. Nestito en 2 mayo, 2014 19:44

      Ahora entendí está bien padrino sería mi nick y le añado éso . Jajajaja estoy de acuerdo.

    70. Felipe en 2 mayo, 2014 22:32

      Está bueno el reto entre padrino y nestito, es puro vacile, una pequeña humillación por unos días y no pasa nada, me gusta.

    71. ANDALUZ.tintoreto en 2 mayo, 2014 23:00

      un tio que va a ganar mas de 30 millones de dolares y dona 15 mil dolares a las mujeres afectadas de cancer es una burla . pierde millones de dolares en apuestas y da esa propina…. joder que tio mas tacaño.
      claro que es mejor esto que nada pero es como decir dios , si existe, es bueno , porque regalo la vida, pero el muy cabron podria haberla echa como menos dolor y no quiso.

    72. KID AZTECA en 2 mayo, 2014 23:16

      NESTITO.

      USTE NO SE ANDE DISCULPANDO,, QUE EL COMPA SCARE ES BIEN AGUANTADOR,, TIENE CORAZON DE FIERRO.

      JEJEJE

      SALUDOS

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Oleksandr Usyk Historia del boxeo

    TRABAJO DE CIRUGÍA LA VICTORIA DE USIK vs GASSIEV

    22 julio, 20189

    Tuesday, September 20, 2011 Culpas, conductas antideportivas y boxeo

    12 enero, 2019
    Canelo derriba a Rocky Fielding

    OTRA NOVELA DE TERROR

    16 diciembre, 2018
    El “Novillo” Alfredo Paiva

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 2021
    Archivo de noticias
    mayo 2014
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.