Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Cambios para la velada de mañana en Ciudadela‏
    Noticias

    Cambios para la velada de mañana en Ciudadela‏

    Por SoloBoxeo18 octubre, 2013
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El bonaerense Facundo “El Sanguinario” Simal deberá esperar para su retorno al ring, ya que su combate frente a Daniel Coronel fue cancelado y la jornada de mañana sábado que organizará JEB BOXING SRL en el Club Claridad de Ciudadela será solamente de combates amateurs.

     

    Coronel desistió a última hora del combate al cual se había comprometido y dejó a la organización sin posibilidad de conseguir otro rival a tan pocas horas del festival.

     

    Por lo tanto, se volverá al plan original y Simal se presentará ante Ramón “Torito” García a principios de noviembre, también en el Club Claridad de Ciudadela.

     

    Quienes hayan adquirido sus entradas anticipadas podrán optar por asistir al festival amateur de este sábado o bien conservar en buen estado su ticket, que será válido para asistir a la próxima presentación de Facundo Simal, cuya fecha será anunciada la próxima semana.

     

    También se decidió mantener el precio de las entradas anticipadas ($50) para quienes compren sus boletos en la puerta del club mañana sábado.

     

    Igualmente, el festival boxístico de este sábado se realizará, gracias también a la colaboración y buena predisposición de la Asociación Quilmeña Salud y Deporte, el Club Leopardi de Villa Luro, la Escuela Municipal de Boxeo Pascual Pérez de Avellaneda, el Almagro Boxing Club, el Atlanta Boxing Club, la Federación Argentina de Box, el Team Simal Gym, el Boxing Team Luján, el Club Villa Raffo, el Club Comunicaciones y el Club El Signo de San Francisco Solano, entre otros.

     

    Hay pactadas 12 peleas amateurs, por lo que el espectáculo está garantizado.

     

    Se agradece también la colaboración del Club Claridad y de la secretaría de deportes de la Municipalidad de Tres de Febrero, que colaboran con la realización del espectáculo.

     

    La jornada comenzará a partir de las 21 horas Alianza 250, Ciudadela, Partido de Tres de Febrero, Buenos Aires.

     

    JEB BOXING SRL es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos. Nos enfocamos principalmente en la organización de festivales boxísticos y el manejo de boxeadores, pero poseemos experiencia en eventos de varias disciplinas deportivas.

     

    Es importante destacar que la jornada contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Box.

    Anterior publicaciónAlvarado vs Provodnikov: Guerra en Denver
    Siguiente publicación Román “Chocolatico” González sube para retar a Juan Carlos Reveco

    Artículos relacionados

    Oleksandr Usyk

    Oleksandr Usyk deja el título OMB vacante y Fabio Wardley se convierte en campeón

    Benavidez, Rodríguez y Haney

    ¿Qué pasará 3 Doritos después con Benavidez, Bam y Haney? De ojo en Turki, ‘el dueño de los doritos’

    Fernando "Puma" Martínez

    Fernando “Puma” Martínez nunca tuvo plata ni miedo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    • Eubank Jr vs Benn 2 DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 201899
    Manny Pacquiao

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 2019
    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA y RAFIU KING

    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA

    24 mayo, 2021

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 2019
    Archivo de noticias
    octubre 2013
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Oleksandr Usyk deja el título OMB vacante y Fabio Wardley se convierte en campeón
    • LopezDeNoche en Fernando “Puma” Martínez nunca tuvo plata ni miedo
    • ROBERT en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • Victor Hierro en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • Victor Hierro en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.