Presentando a Erika Farías de Argentina‏

14

Por Pepe Rodriguez

Erica Farías viajó desde Argentina a Cancún México la semana pasada para estar presente en la convención número 50 del Consejo Mundial de Boxeo, donde no sólo bronceó su piel morena, sino también nos dio a conocer que la fama del poder de sus puños pronto se conocerá fuera del Continente Americano.

 

Ed Pearson, quien también estuvo presente en la convención y que es el actual Chairman del Boxeo Femenil del WBC, anunció: “La Pantera Farías” podría debutar en Europa el próximo año para defender su corona de peso ligero.

 

La “Pantera”, como se le conoce en su país, comentó que si hay ofertas para ir a Europa, no tendrá ninguna objeción para negociar la próxima defensa de su título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Erika nació hace 28 años en San Fernando Argentina y acumula siete exitosas defensas de la corona ligera del WBC (Consejo Mundial de Boxeo por sus siglas en ingles). Este resultado fue consecuencia de su muy buen boxeo amateur, que la proyectó como la mejor peleadora de las 135 libras que hay en la actualidad. Erika “La Pantera” Farías junto con Sergio “La Maravilla” Martínez, son sin duda los mejores peleadores que Argentina ostenta en la actualidad.


Compartir.

Dejar una Respuesta