Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Kathy Mercado noqueó a Teresa Márquez en Puerto Peñasco
    Noticias

    Kathy Mercado noqueó a Teresa Márquez en Puerto Peñasco

    Por SoloBoxeo12 noviembre, 2012
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    PUERTO PEÑASCO, Sonora.- El pasado sábado en cartelera presentada por Promociones Soto en el Centro de espectáculos El Chamizar, la peleadora culiacanense Kathy “La Máquina” Mercado hizo gala de su devastador poder de puños  y destruyó en tres rounds a la sonorense Teresa “La Sicaria” Márquez.

    Mercado presionó desde el principio de la contienda, manteniendo las acciones en el “Infight” para controlar a una “Sicaria” que a pesar que siempre fue voluntariosa, jamás pudo contener las constantes envestidas de su opositora.

    En el segundo round se asentó más el dominio de Mercado y prácticamente se convirtió en una aplanadora. Pero el réferi prefirió darle continuidad al combate al considerar el hecho de que Márquez aún lanzaba golpes, aunque cada vez eran más esporádicos.

    El castigo se volvió extremo al iniciar el tercer round y a pesar de la determinación de Teresa Márquez por permanecer en el combate, estaba siendo lastimada de gravedad.

    El árbitro tuvo que intervenir para decretar la victoria de Mercado por nocaut, al considerar que el castigo que estaba infringiendo a Márquez ya era innecesario.

    Con esta victoria la noqueadora oriunda de Culiacán, Sinaloa, aumentó su record a 4 peleas ganadas con 4 nocauts, mientras que la sonorense vio caer sus registros al 2 victorias y 3 derrotas.

    Anterior publicaciónPocos boxeadores tuvieron medidas de clase al empezar
    Siguiente publicación “Maravilla” Martínez vs Martín Murray

    Artículos relacionados

    Nikita Tszyu y Michael Zerafa

    Nikita Tszyu y Michael Zerafa el 16 de enero

    Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    Mary Spencer vs Mikaela Mayer

    Este jueves Mary Spencer vs. Mikaela Mayer

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Tim Tszyu y Pedro Díaz Tim Tszyu va por la revancha ¿Cambia su estilo? Habla Pedro Díaz, su nuevo entrenador

    • Fabio Wardley ¿Fabio Wardley será el nuevo gran peso pesado británico?

    Historia del boxeo
    Liston vs. Muhammad Ali Historia del boxeo

    Fue el 4 de diciembre de 1961: 2 peleas, 2 ciudades, 2 países

    10 agosto, 201711
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019
    Shozo Saijo

    Saijo y Kobayashi campones pluma y ligero Jr. pelearon 10 asaltos sin exponer sus títulos AMB

    4 diciembre, 2020
    George Foreman sv Joe Frazier

    George Foreman sorprendió a Joe Frazier y lo despojó del título mundial en 2 rounds

    23 enero, 2021
    Archivo de noticias
    noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Pacquiao ‘tras dinero fácil’, Subriel con fecha vs. Smith y Morrell ¿quiere ser un GGG a la cubana?
    • Víctor Hierro en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • LopezDeNoche en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.