Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Entre abucheos los jueces le dan la victoria a “La Joya” Moreno
    Noticias

    Entre abucheos los jueces le dan la victoria a “La Joya” Moreno

    Por SoloBoxeo4 noviembre, 20126 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    Crédito Fotos: Temmy Villa, Canelo Promotions

    ZAMORA, Michoacán.- Polémica resulto la pelea entre la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Esmeralda “La Joya” Moreno y su retadora Maricela “La Baby” Quintero, la cual fue la estelar de la cartelera “Belleza y Talento” que Canelo Promotions presentó la noche del sábado en la Unidad Deportiva El Chamizal de esta ciudad.

    Quintero dominó la mayor parte de la reyerta, trabajando en contragolpe y con gran movilidad, sin embargo los magistrados no lo vieron así y entre protestas del público le entregaron el veredicto por decisión unánime en diez rounds a Esmeralda Moreno.

    “Yo acepto cuando pierdo una pelea, pero esta vez me la robaron. Los jueces podrán favorecer a Esmeralda pero al público no lo pueden engañar. La gente al escuchar la decisión abuchearon a la campeona porque fue claro que ganamos esa pelea,” dijo muy molesta “La Baby” Quintero.

    A pesar de ser favorita y poseer el doble de experiencia, la peleadora mexiquense no hizo valer su condición de campeona y lució frustrada ante una boxeadora que en ningún momento se presentó como blanco fijo.

    “Los primeros rounds anunciaron que estábamos ganando la pelea, pero en la segunda lectura de las tarjetas los jueces nos tenían perdiendo. No entiendo cómo es posible eso si fui quien dominó durante toda la pelea,” advirtió Quintero.

    Una vez culminado el combate el anunciador proclamó ganadora por decisión unánime a “La Joya” Moreno sin dar a conocer las tarjetas oficiales, lo que causó el descontento de “La Baby” y su equipo de trabajo.

    Anterior publicaciónMarco Huck retuvo ante Arslan
    Siguiente publicación Triunfo de Óscar Valdez en su debut

    Artículos relacionados

    Joseph Parker vs Fabio Wardley

    Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    Oleksandr Usyk indiscutible

    David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”

    Jaime Munguia (Top Rank)

    Munguía contra Sheeraz o Mbilli. Sorpresa, necesidad y mucho dinero

    6 comentarios

    1. Rubio en 4 noviembre, 2012 17:46

      Pinches weyes se la pasan fabricando campeones .ya no saben como inventar para tener campeones con 3 o cuatro y hasta 5 titulos .como la mierda payasa arce .que ni el mismo se lo cree .y para que poner todos los demas .si todos saben quienes son .estos weyes se hacen trampas entre ellos mismos. imaginense contra los demas oponentes .
      que quedara .y despues lloran cuando pierden y siempre las perdidas son robadas por los jueces.y los contrarios siempre estan dopados o con manoplas en los guantes para no decir yeso.babosos llorones .y tramposos .pinches weyes

    2. PONCHOLOCO en 4 noviembre, 2012 18:27

      ALGUIEN QUE PARE ESTOS ROBOS POR FAVOR.. AYER EN ALEMANIA LE ROBARON ARSIAN, ANOCHE A LA BABY, QUE CLASE DE RATAS MANEJAN LOS CONSEJOS ORGANISMOS Y FEDERACIONES HASTA CUANDO SEGUIREMOS VIENDO ESTA CLASE DE ROBOS Y PERMITAN ESTO, ESTAS MAMADAS ENCABRONAN Y DEMERITAN A UN DEPORTE LLENO DE NOBLEZA …MALDITAS RATAS

    3. Reynaldo Cajina en 4 noviembre, 2012 18:40

      Solo ella y su familia creyo que gano.

    4. Skeletor en 4 noviembre, 2012 21:16

      que buen cul0 tiene la baby quintero

    5. PONCHOLOCO en 5 noviembre, 2012 02:06

      no mames skeletor juajuajuja juauauau linda y brava la baby jauauau

    6. Enrique (venz) n en 5 noviembre, 2012 09:23

      Es bien bonita y buena figura la baby. No vi la pelea pero,la doy ganadora se la lleva en todo a la Moreno . Mmmm y las piernas

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Kubrat Pulev La AMB ordena Kubrat Pulev vs. Moses Itauma

    • DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME) Danny García vs. Daniel González este sábado

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 201783
    Benitez vs Kid Pambelé

    Hace 40 años Wilfredo Benítez destronó a Pambelé y se convirtió en el campeón mas joven de la historia

    7 marzo, 2016

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 2017
    Muhammad Ali con el cinturón del CMB

    Muhammad Ali Rey del Boxeo

    3 diciembre, 2012
    Archivo de noticias
    noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’
    • LopezDeNoche en Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’
    • LopezDeNoche en Munguía contra Sheeraz o Mbilli. Sorpresa, necesidad y mucho dinero
    • LopezDeNoche en David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”
    • Elias en Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.