Velada 27/10 en Madrid‏

0

Velada en La Riviera el próximo sábado 27 de Octubre a partir de las cinco de la tarde. Se trata de una velada – homenaje al boxeo español, en las figuras de Manel Berdonce, María Jesús Rosa, Nino Jiménez y Manolo Del Río. 

El cartel está compuesto por nueve enfrentamientos amateur (uno femenino) y cinco combates neoprofesionales. Cómo combates destacados podemos citar el que enfrenta a Kelvin de las Nieves frente a la emergente figura madrileña Angel Moreno (Team InBox) o a José “El Tornado de Colmenar Viejo” Ramos (EB Elio Guzmán) frente al siempre difícil Moises Lupu (Tristán).

Son de la misma partida neoprofesional, un sorbo fresco en el boxeo como son Goga (Segundos Fuera), Cristian Vélez (Barceló), Adrian Villar (Garden) y Oliver Esteban (Valhalla), entre otros, quienes conforman una interesántísima generación de boxeadores, por su técnica, entrega y seguimiento por los aficionados madrileños. La gala promete ser un espectáculo audiovisual, contar con el entrañable sabor del reconocimiento deportivo a los homenajeados y una cita inexcusable para los aficionados al boxeo, en un marco incomparable. Organiza ROCKANDBOX.

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.