“Explosivo” Herrera casi listo para su combate ante Edgar Puerta‏

3

Por Ismael Rubio

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

MAZATLÁN, Sinaloa.- A dos semanas de su combate ante el guasavense Edgar “Chananón” Puerta, el púgil mazatleco Alan “Explosivo” Herrera está llegando al tope más alto de su preparación y luce apto para llevarse la victoria.

Herrera y Puerta se enfrentarán el próximo 6 de octubre a doce rounds en sede por confirmar por el campeonato mundial plata súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que el segundo posee y que se agenció el pasado mes de agosto ante el venezolano Carlos Cárdenas.

Durante la preparación para esta pelea, el “Explosivo” Herrera ha venido realizado prácticas de guanteo con el dos veces contendiente al título mundial Ricardo “Pelón” Domínguez, un peleador de gran nivel que le ayuda a trabajar los desplazamientos sobre el cuadrilátero.

“Todos en el equipo sabemos de la trascendencia de esta pelea y por eso contactamos a Ricardo Domínguez, un boxeador experimentado que le está enseñando mucho en las sesiones de sparring,” comentó su entrenador Héctor Zápari.

Herrera está prácticamente listo para este compromiso y solo espera que llegue el momento en que se tenga que ver las caras sobre un cuadrilátero con el “Chananón” Puerta.

“Esta pelea será la que me abrirá las puertas al el siguiente nivel. Edgar Puerta es fuerte pero mis deseos de coronarme campeón mundial son más fuertes. Llegaré bien preparado,” aseguró el “Explosivo” Herrera.

Compartir.

3 comentarios

  1. bueno ese es problema solo mio ademas lo deje bien claro chavez jr. es solo una fantasia que tengo nunca me dejaria hacer nada con el es un sueño humedo, pero sueño al fin, envidiosos!!!!

  2. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta