Boxeo desde San Diego “NEW BOYS IN THE BLOCK”

0

Casa Hispana INC líder en servicios de inmigración, se enorgullece ser patrocinador oficial del evento boxístico que lleva por nombre  NEW BOYS IN THE BLOCK. Y promovido por:

Don chargin productions en asociacion con Jorge Marron, A&M boxing production y Bobby D Presents: Desde el FOUR POINTS BY SHERATON HOTELS en la ciudad de san diego este jueves 30 de agosto.

En el evento principal en peso súper ligero el invicto Jonathan García 8-0 ( 6 kos) enfrentara a            Pedro Arcos  8-2 ( 6 kos) a 6 rounds.

Y en  el co estelar de la noche en peso ligero Emanuel Robles 4-0 ( 2 kos ) enfrentara a Roberto Crespo  4-2 ( 1 ko) a 4 rounds.

En peso welter Oscar Godoy ante un peleador por determinar, también en acción Jesús Rojas hará su debut profesional.

Y Donald Anderson 1-0 (1 ko) ante Stanley Harvey 1-2 ( 1 ko) en peso semi pesado a 4 rounds.

Y en peso súper pluma Eduardo Rivera ante un ante un peleador por determinar.

Como invitado especial el gran campeón en peso ligero del CMB Antonio de Marco estará presente firmando autógrafos y tomándose fotos con el público.

Por otro lado hablamos con Norma Guerrero CEO  de Casa Hispana comento que  le da mucho gusto ser, parte de este evento y invita a todas las personas que visiten el puesto que tendrá el día de el evento, con el objetivo de informar a la afición del pugilismo en detalle sobre  la recién ley migratoria       ACCION DIFERIDA. Cada persona que llene su solicitud requerida por migración, recibirá una entrada gratis a el evento de boxeo.

También platicamos con el promotor Jorge Marron y nos comento que por ningún motivo dejen pasar la oportunidad atraves de su evento de poder ayudar e informar a sus paisanos el camino así a una mejor vida en estados unidos. Le agradezco  mucho a la Sra. Guerreo  y la familia de Casa Hispana por su apoyo me doy cuenta del gran porcentaje de estudiantes de habla hispana que asisten a nuestros eventos y que podrán aprovechar esta servicio. Que mejor manera que vengan a disfrutar una noche de boxeo y asesorarse de su estatus legal. Sin más por acá los esperamos.

El FOUR POINTS BY SHERATON HOTELS esta ubicado en el 8110 Aero drive en la ciudad de san diego para compra de boletos pueden comprarlos directamente en el Gift Store del hotel o bien llamando a 619 420 8866 O 619 743 0698 Y si los compra en internet pueden ahorrarse $ 5.00 visite:

www.sandiegofights.com .

Los boletos empiezan a $ 20 dólares y las puertas abrirán a las 7 pm.

La cartelera puede estar sujeta a cambios.

Contactar al autor: joeserrat@boxeando.com

 

Compartir.

Dejar una Respuesta