“Carnicero” Medellín, en la mira de “Saba” Vásquez

0

Este fin de semana, el invicto superpluma César “Saba”Vásquez cerrará prácticamente su preparación de cara al compromiso que sostendrá el próximo sábado 21 de enero en Jilotepec, Estado de México, ante el regiomontano Carlos “Carnicero” Medellín, en lo que será su debut con la prestigiada empresa tijuanense Baja Boxing.

El peleador cachanilla quien ostenta un envidiable récord de 24 victorias sin derrota y 15 nocauts, ha realizado una estupenda preparación en Mexicali, B. C., su ciudad de residencia, y ya se alista para viajar a la sede del evento, en donde sólo realizará ejercicios ligeros de soltura encaminados a cuidar el peso.

“Vamos a cerrar este fin de semana lo más duro de nuestro entrenamiento. Todavía vamos a hacer algunos rounds más de box, manopleada y un poco de pera para ir agarrando velocidad. El martes ya estaremos viajando a Jilotepec para cumplir con todos los compromisos de esta pelea, sin descuidar el peso”, afirmó la flamante adquisición de la empresa que preside Antonio Lozada.

El púgil de vistoso estilo y amplio repertorio a la ofensiva, se dice motivado por lo que representa el compromiso del 21 de enero en su exitosa trayectoria.

“Me siento muy emocionado y agradecido con la empresa Baja Boxing por esta oportunidad. Es también mi primera pelea fuera de Mexicali y no quiero defraudar a nadie. Por eso voy a poner todo lo que este de mi parte para darle a la gente que vaya a la arena y a la que nos mire por Televisa un buen espectáculo”,señaló el boxeador nacido un 16 de enero de 1986.

Respecto a las fuertes declaraciones que ha realizado su adversario Carlos “Carnicero” Medellín (19-10-2, 15 nocauts) desde la Sultana del Norte,  en las que afirmó en términos coloquiales que “no se la va a acabar”, César “Saba” Vásquez, declaró:

“Me dio risa cuando leí sus declaraciones. Quiero ver si es tan hombre y sostiene todo lo que dijo arriba del ring. Vamos a ver si no hace el ridículo y me pide una disculpa cuando termine la pelea… así terminan todos los habladores, con la cola entre las patas”, dijo.

Salir con el brazo en alto esa noche, representaría para Vásquez un parteaguas en su carrera:

“Ganando la pelea ante Medellín pueden venir mejores oportunidades, así que tengo mucha confianza de iniciar con el pie derecho con Baja Boxing y buscar las peleas que todos queremos, con peleadores de renombre y por títulos”, finalizó.

El combate que sostendrán “Saba” y el “Carnicero”promete grandes emociones y dejará indudablemente  la lona lista para los hermanos Ceja, quienes estelarizarán la atractiva función que se llevará a cabo con el auspicio de la cervecería Corona y con el respaldo del Presidente Municipal Constitucional de Jilotepec, Estado de Mexico  C. Jesús Sánchez García y del Director General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del mismo municipio, C. Paulo Arturo Arciniega Sánchez.

Compartir.

Dejar una Respuesta