“Kañas” trabaja potencia para su pelea ante “Dólar”

3

Rosarito, BC.- El sólido noqueador rosaritense y becado Telmex, Antonio “Kañas” Lozada, está en la semana final de la etapa fuerte de su preparación, por lo que se ha centrado en la potencia para llegar al 100% a su pelea del sábado 3 de diciembre en Rosarito.

Lozada (24-1-0, 21 ko’s) se topará con un “hueso duro de roer” en el invicto sinaloense Cesar “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s) a 10 rounds en peso Superligero, en la función “Homecoming” con la que Baja Boxing cerrará su temporada 2011, misma que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito, y que será transmitida por Televisa.

Trabajando al máximo de su potencial en el gimnasio del Crea de Tijuana, observado muy de cerca por su experimentado entrenador, Don Rómulo Quirarte, el popular “Kañas” realiza exigentes sesiones de sparrings y aparatos, donde trabaja principalmente la potencia de brazos y piernas, sin descuidar las rutinas de velocidad y reacción que fue el enfoque principal la semana anterior.

“Me he sentido muy bien en el entrenamiento, muy fuerte, muy rápido, sin problemas de peso y muy motivado por cerrar el año en casa. Voy a brindar una gran actuación y a lograr el triunfo a como dé lugar, para complacer a mi gente de Rosarito, que seguramente hará un gran lleno el 3 de diciembre en el Gimnasio Municipal, y para agradar a los millones de gente que me verán a través de Televisa, a la que le tengo un gran agradecimiento”, sostuvo el “Kañas” al finalizar su sesión de gimnasio este martes.

Lozada ha lucido poderoso y certero con sparrings de experiencia y gran nivel competitivo, como lo son Juan Pablo “Che Che” López, Rogelio Castañeda y Pavel Miranda.

“Esta semana cerraré la etapa fuerte de la preparación con la prueba de los 10 rounds y lo haré en magnifica condición y ya en el peso, para la próxima semana nada mas soltarme sin sacrificar mi alimentación. Hemos llevado una preparación muy buena y sólo espero que el ‘Dólar’ Chávez venga bien preparado, para poder ofrecer una gran pelea”, sentenció Antonio Lozada Jr.

El esperado combate entre Lozada y Chávez será estupendamente respaldado por dos enfrentamientos entre boxeadores mexicanos contra colombianos. Los dos mexicanos, tijuanenses, vienen de disputar campeonatos mundiales.

En una esperada revancha, Arturo “Fuerte” Badillo (20-2-0, 18 ko’s) se enfrentará al peleador que le quitó su marcha invicta el año pasado, el colombiano clasificado mundial, Ronald “Indio” Barrera (29-8-2, 18 ko’s) en combate pactado a 10 rounds en peso Gallo.

Por su parte, el popular David “Morita” de la Mora (23-1-0, 16 ko’s) reaparecerá a 10 rounds en peso Gallo ante el sólido noqueador colombiano Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s).

Compartir.

3 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    ANIMO CAÑAS LOZADA, EN POCO TIEMPO TENDRAS A TODOS LOS MEXICANITOS!! COMENTANDO EN TUS POST,SUERTE!!!!!

  2. espero ver la pelea por tv para ver q tal esta el nivel del “KAÑAS”…animo y puro pa delante….

  3. JhonnyMondrago el

    que se vea la calidad, yo francamente estoy un poco dudoso de sus cualidades, pero estoy a reserva de ver esta siguiente pelea para terminar de darme cuenta que tan bueno es.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.