Seguro de repetir la dosis, Barrera amenaza a Badillo

0

Desde Barranquilla, Colombia, a través de la popular pagina de videos youtube, se puede apreciar un video propiedad de www.boxeodecolombia.com, en el cual se aprecia la velocidad y buena condición física que ha logrado Ronald “Indio” Barrera, en plena preparación para su pelea de revancha frente a Arturo “Fuerte” Badillo, a realizarse el sábado 3 de diciembre en Rosarito.

El “Indio” Barrera (29-8-2, 18 ko’s) le dará la revancha al “Fuerte” Badillo (20-2-0, 18 ko’s) dentro de la función “Homecoming” que Baja Boxing presentará el sábado 3 de diciembre en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito, y que forma parte de los “Sábados de Corona” de Televisa.

Barrera le quitó su marca invicta a Badillo en abril de 2010, a quien noqueó en nueve rounds, cuando el peleador tijuanense llevaba 17 triunfos sin derrota.

Desde entonces, cada uno disputó sin éxito un campeonato mundial, y mientras Badillo logró tres victorias más, Barrera llega con dos triunfos al hilo.

“Estoy muy bien preparado para este combate y si le gané la primera vez, la segunda también le puedo ganar, confiado no voy, voy bien preparado y tranquilo, sé que le voy a ganar a Arturo Badillo nuevamente, sea por nocaut o por decisión”, declaro Barrera a www.boxeodecolombia.com.

Además de su gran preparación, el “Indio” justifica su seguridad en el hecho de que tiene más experiencia y que es un boxeador con mayor recorrido a nivel mundial.

“Le quiero decir a Arturo Badillo que se cuide bastante. La primera vez que nos enfrentamos no iba bien preparado y le gané, ahora él va muy confiado y yo voy bien preparado, le voy a volver a ganar”, estableció el peleador colombiano, y amplió, “llevo en la mente noquearlo nuevamente, voy a noquearlo en el round 8 o 9, Arturo Badillo tiene que respetarme en el ring”.

Por su parte, Arturo Badillo analizó el video y aseguró que la victoria se queda en casa, como sea y lo que cueste.

“He hecho una gran preparación en lo físico, en lo técnico, en potencia, en velocidad, no tengo problemas de peso y voy a ir con todo. La revancha contra Ronald es una pelea que yo pedí y no voy a quedar mal. Va por mi familia, por mis amigos y por la gente que tanto me ha apoyado en mi carrera”, sentenció Badillo.

La revancha entre Barrera y Badillo forma parte de la función “Homecoming” de Baja Boxing y Televisa, a presentarse el 3 de diciembre en Rosarito, y cuyas otras dos peleas estelares son las de Antonio “Kañas” Lozada (24-1-0, 21 ko’s) ante el invicto sinaloense César “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s) además de otro duelo de México vs Colombia, entre David “Morita” de la Mora (23-1-0, 16 ko’s) y el noqueador Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s).

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.