“Zorrita” cierra preparación rumbo a la “Profecía” del 26

10

Tijuana, BC.- El triple ex campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto, cerró su preparación de gimnasio este viernes, de cara a su compromiso ante el brasileño Adailton de Jesús programado para el sábado 26 en Playa del Carmen, Quintana Roo, en función de Baja Boxing y Cancún Boxing que será transmitida por Televisa.

Soto (56-7-2, 33 ko’s) y De Jesús (29-6-0, 23 ko’s) estelarizan la función “Profecía en la Riviera Maya” en combate a 10 rounds en peso Superligero, continuando con la campaña del “Zorrita” de buscar su cuarto campeonato mundial en distintos pesos.

Este viernes, Humberto Soto realizó la prueba de rendimiento de 10 rounds en el gimnasio del Crea de Tijuana, bajo las indicaciones de Rómulo Quirarte Jr., quien ordenó al “Zorrita” atacar con velocidad y contundencia y a desplazarse con movimientos de cintura y cabeza.

Soto cumplió con gran ritmo y poder de recuperación la prueba de los 10 rounds, siendo auxiliado por los boxeadores profesionales Juan Pablo López, Pavel Miranda y Rogelio Castañeda, quienes fueron unos sparrings adecuados según el estilo del brasileño Adailton de Jesús.

Con el “Che Che” López trabajó velocidad, con Miranda se enfocó más en la potencia y con Castañeda le puso énfasis al aspecto defensivo.

“Me sentí muy bien, con mucho aire, suelto, con velocidad, ya estamos listos y en peso para la función del sábado 26, queremos dar una gran pelea y cerrar el año con una victoria para entonces sí, abrir el próximo ano buscando el cuarto campeonato del mundo”, dijo el “Zorrita” al cerrar su preparación de gimnasio.

La etapa de preparación a tope finalizará este sábado con la carrera matutina, que será de máxima exigencia, y la próxima semana bajarán las cargas de trabajo, con carreras leves por la mañana y ejercicios de soltura y aparatos por la tarde.

 

Viaja el domingo a Quintana Roo

El “Zorrita” y su equipo de trabajo viajarán a Quintana Roo este domingo, con el objetivo de cerrar su preparación en la sede del combate, Playa del Carmen, y cumplir compromisos promocionales.

Acompañarán a Humberto Soto en el viaje, su representante, Antonio Lozada; su entrenador, Rómulo Quirarte Jr; su médico, Román Cruz; y su compañero de gimnasio, el clasificado mundial Marvin Quintero, quien también tomará parte en la velada del sábado 26.

Compartir.

10 comentarios

  1. Rockmanoboxing el

    La zorrita soto es bueno pero no para ser un ídolo mexicano a pesar de que ostenta 3 títulos

  2. Cosme Fulanito Rivera el

    Profetizo que esto sera una megafarsa que solo con lobotomia frontal convenceria a alguien de pagar algo para ser estafado con este ultramegabultazo al ritmo de la excusa “los rivales d epeligro se me corren”.

  3. Seria bueno ver a la zorrita enfrentarce a cualkiera de los campeoned
    Superlijeros, me gustaria verlo contra maidana o contra el terrible
    Tendria muchas posibilidades de proclamarce campeon, aunke cuando
    Juan Manuel Marquez se decida ir por los cinturones de las 140 libras
    No habra ribal ke pueda con el

  4. ZORRITA ZORRITA SOTO, UNOS DE LOS MJORES BOXEADORES Y FAJADORES DE MEXICO, AL MENOS EN CUANTO EN NUMEROS SE REFIERE, LA VERDAD ES QUE A ESTE CAMPEON, LE HACE FALTA UN BUEN CONTRINCANTE DE MAYOR PESO A NIVEL MUNDIAL, PARA QUE SE VEA DE QUE ESTA HECHO Y AHORA SI PUEDAMOS DECIR, QUE ES UN VERDADERO BOXEADOR Y UNOS DE LOS TANTOS TRIPLES CAMPEONES EN CATEGORIAS DIFERENTES.

  5. Rockmanoboxing el

    La zorrita Soto es bueno pEro no lo suficiente para ser un ídolo mexicano ya que no a enfrentado a alguien de nombre aunque tenga 3 títulos no será nada de la historia del boxeo

  6. porfirio rubirosa el

    ¡¡¡¡¡ “El Zorrita” Soto!!!!!!!!!!! éste SÍ es GARANTÍA de buen espectáculo…..vale cada centavo,respetando el bolsillo de los fanáticos!!! ….nada que ver con los fiascos del Mayweather y Gamboa!!!!

  7. LA ZORRITA ES BUENO Y LO VEO CONQUISTANDO SU CUARTO TITULO YA SEA CON MAIDANA O TERRIBLE Y PORQ NO HASTA CON BRADLEY, ARRIBA JMM

  8. No creo que Juan Manuel Marquez le pueda hacer daño a la Zorrita. Después de haber visto Paquiao vs Marquez 3, y ver como el Filipino le gano por al menos 2 puntos de ventaja, dio más golpes en toda la pelea, y mostró mayor determinación y técnica que el mejicanito, seguramente Zorrita lo mandará a la Lona.

    Marquez es un boxeador sobrevaluado, que solo sabe correr y correr.

  9. juanillo nostradamus el

    ala zorrita soto ya es hora que pelee con rivales de calidad siempre pelea con desconosidos creo que su promotor no sirve no le consige buenas peleas , para mi es un exelente boxeador espero que no se aga viejo cuando llegen las peleas interesantes para el

Dejar una Respuesta