“Josesito” Félix Montiel Jr. regresa a Los Mochis este sábado

0

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Otro de los prospectos que forma parte de la cartelera “Por mi Mochis Querido” que promoverá Kochul Montiel Producciones este sábado 19 de noviembre es José Félix Montiel Jr., quien se enfrentará Tadeo Cerecer a ocho rounds en peso ligero.

José Félix (18-0-1, 16 Nocauts) ha tenido un gran 2011, logrando hilvanar seis triunfos, cinco de ellos por nocaut y en su último cotejo fue programado a diez rounds.

“Hemos venido entrenando desde hace tiempo, dejamos caer algunas peleas para llegar en excelentes condiciones para la que viene el día 19 de este mes,” aseguró el prospecto mochitense.

La última vez que combatió en esta ciudad fue el año pasado, cuando era peleador de seis rounds. Actualmente ha avanzado tanto que está cerca de contender por un campeonato regional de alguno de los principales organismos que sancionan este deporte. Algo que desea conseguir entrando el 2012.

“La gente siempre me ha tratado bien aquí en Mochis y cuando se enteraron que voy a pelar aquí de nuevo la gente dijo que ya era hora, tengo mucho que no peleo, en septiembre de 2010 hice mi última pelea. Ya ha transcurrido más de un año y la gente también quiere verme aquí en mi ciudad,” comentó.

La pelea estelar de la función correrá a cargo de Fernando “Cochulito” Montiel y Víctor “Vikingo” Terrazas, quienes buscarán adjudicarse el fajín mundial plata súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual estará en juego esa noche.

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.