“Mikayl Arreola tendrá dura prueba ante el “Panteonero” Meráz este sábado

0

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.- El prospecto caliente de Canelo Promotions Mikayl “Bebé” Arreola (18-0, 10 Nocauts) arriesgará su invicto este sábado 19 de noviembre cuando se enfrente a diez rounds en peso súper gallo al duro calador Germán “Panteonero” Meráz (34-21-1, 16 Nocauts) dentro del respaldo de la cartelera “Haciendo Historia” que se celebrará en la cancha Germán Evers de Mazatlán, Sinaloa.

Meráz es un peleador con mucho oficio y aunque posee bastantes derrotas en su record se le indigesta hasta al mejor cazador. Incluso en su última pelea hizo pasar serios problemas a otro prospecto de Canelo Promotions, Horacio “Violento” García.

“Germán Meráz es un rival muy difícil, lo he visto y tiene un estilo muy complicado que no te deja acomodarte en el ring. Pero siempre nos preparamos bien para salir con la mano en alto, estamos preparados para todo,” comentó el novel peleador.

A pesar de contar con muy pocas peleas profesionales, Mikayl Arreola es un peleador que tiene madurez boxística, pues ex campeones del mundo como Rigoberto Álvarez, Oscar Larios, Nobuhiro Ishida y la estrella Saúl “Canelo” Álvarez, le transmiten sus conocimientos día a día en el gimnasio Julián Magdaleno de esta ciudad.

El hecho de formar parte de Canelo Promotions lo coloca en el mismo lugar que otros grandes prospectos, que como él tienen hambre de triunfo y afloran sus virtudes y ganas de trabajar durante las prácticas de guanteo. Lo que incentiva el fogueo y el desarrollo de las capacidades.

“Pienso que estamos en buenas manos, de hecho en Canelo Promotions siempre nos han llevado bien durante nuestra carrera. He tenido oportunidad de estar en las concentraciones de Saúl Álvarez en Big Bear y eso me motiva para salir adelante,” aseguró Arreola.

Compartir.

Dejar una Respuesta