El boxeador sinaloense Francisco “Panchito” Arce aclara que se encuentra bien de salud y extiende el mensaje a sus familiares, amigos y gente del medio boxístico.
Este lunes en Culiacán, durante un partido de futbol, fue asesinado un hombre con el mismo nombre y apellido del “Panchito”, lo que generó confusión y preocupación entre sus familiares y amistades, que le hicieron llamadas telefónicas para saber si se encontraba bien.
Sorprendido por el caos y la preocupación que generó este homicidio contra un homónimo de él, Francisco Arce quiso hacer una aclaración pública para evitar malos entendidos.
“Pasado el susto me empezaron a llamar varios amigos, de inmediato le llamé a mi esposa y a mis padres para tranquilizarlos y decirles que estoy bien. Desde hace dos días estoy en Durango, en los chequeos previos a mi operación, gracias a Dios estamos bien, sólo sorprendido por la gente que me llamó y me dijo que habían pensado que yo era el que habían asesinado. Dios guarde eso y va mi pésame a los familiares de la persona a la que asesinaron”, declaró Arce.
El“Panchito” se encuentra en Durango, donde será intervenido el próximo lunes de su ojo derecho, operación que practicará el reconocido retinólogo José Ramón Enríquez, en la Clínica Anci.
Con esta aclaración, Francisco “Panchito” Arce deja en claro que se encuentra bien de salud, en la ciudad de Durango, esperando ser operado de su ojo derecho y lamenta la preocupación que provocó la noticia del homicidio contra un homónimo de él en Culiacán, además de lamentar este crimen.



1 comentario
!!!! Menos mal que esta bien, pero mejor que se dedique a la lucha libre ahi si va a poder colgarse de las cuerdas y a tratar de aplicar llaves colgandose de la cintura de su rivales, se va a ver menos mal que con guantes de box.