Todo listo en Medellín

0

Con total éxito se desarrolló en el Salón Contemporáneo del Hotel Tryp de Medellin, la rueda de prensa concerniente a la velada boxística que se realizará en la discoteca Palmahia de la capital del departamento de Antioquía, éste viernes 7 de octubre. Con la presencia de los distintos medios de comunicación, miembros del comité organizador del evento, comandado por el Sr. Juan Londoño, integrantes del comité ejecutivo del Universal Boxing Council (U.B.C) y los aspirantes a la corona mundial welter, 147 libras, el colombiano Newton ¨Martillo¨ Villareal y el ecuatoriano Fidel ¨La Sombra¨ Bennet, quienes tuvieron su primer careo previo a la contienda del próximo viernes.

El boxeador ecuatoriano, zurdo, de 24 años, ha demostrado una larga trayectoria en la rama amateur, logrando titulos Panamericanos y representaciones de su país en distintos torneos de esta índole. ¨Me siento muy emocionado de estar acá y de enfrentar a Newton, vengo a darlo todo, motivado y confiado de que me voy a ganar éste titulo, respeto a Villareal que ha sido campeón del mundo, pero yo vengo con ese objetivo, tengo la fé de que así va a ser¨ exclamó Bennet ante los interrogantes de la prensa.
Ambos púgiles coincidieron en que será un enfrentamiento largo, donde las cualidades técnicas se impondrán en el ensogado para llegar al último campanazo y definir el pleito en las tarjetas. No obstante, el colombiano, con mucha más experiencia que su oponente de turno, posee en su contundencia, el mayor atributo en su confección pugilística, ya que 20 de sus 24 victorias han sido antes de lo pactado. 
La cartelera será amenizada por combates de intercambio amateurs en la rama femenina, la presentación del pluma Ricardo Marriaga, y luchas de artes mixtas de XFC y FFC y Kickboxing. El pesaje oficial se cumplirá mañana a las 6:00 P.M en el Restaurante Hooters, ubicado en una de las zonas más tradicionales de Medellin, Parque Lleras.
Compartir.

Dejar una Respuesta