Resultados Cartagena

0

Por Kevin Bello

Con éxito se desarrolló la velada boxística en El Escandalo Bar Disc, de la ciudad de Cartagena, organizada por Nelaqui Promotions,  dónde los espectadores presenciaron aparte de intercambios de boxeo amateur, 3 electrizantes duelos en la rama profesional, que desataron el entusiasmo de los presentes.

RESULTADOS

* LUIS “CHINO” DE LA ROSA GDD8 (MINIMOSCA)  FARID “ROBOCOP” CASSIANI.
El combate desató euforias desde el inicio, una riña sin treguas, intensa y fragorosa, que se desequilibró en el segundo asalto cuando un recto de De La Rosa destinó a la lona a Cassiani. En el tercer asalto los pegadores intercambiaron golpes, exponiendo un boxeo en la corta distancia, demostrando el gran despliegue físico. El final fue dramático, llegando a una decisión dividida donde los jueces vieron ganador a De La Rosa 74-78, 77-75 y 79-75.

* RONALD MONTES  KO1 (WELTER) JOSÉ ZÚÑIGA
Luego de un gancho de derecha en la zona abdominal, Zúñiga no pudo recuperarse y el referee detuvo las acciones.

* FABIAN MARIMÓN KOT8 (WELTER JR.) EVARISTO TORDECILLA
Fabian Marimón dominó las acciones desde el primer campanazo, con combinaciones de jabs con derechas y ganchos de izquierda destinados a la humanidad de Tordecilla, quién no supo aprovechar la longitud de sus brazos, controlado por la velocidad de su rival. El cartagenero mantuvo la dinamica de los primeros asaltos, con su incesante ritmo cadencioso y preciso sobre el tinglado, sin merced para el púgil de Lorica, Córdoba. En el episodio del epílogo, Marimón conectó un recto de derecha en el rostro de Tordecilla que cayó anestesiado a la lona, decretando el referee Manuel Salgado el fin del pleito, debido a que el cordobés no presentaba condiciones para continuar en el ensogado.
Marimón mejoró su foja a 15-3-1, 12 KO, y manifestó sus intenciones de enfrentar a Pascual Salgado, rival previsto para ésta velada, pero por una lesión en su hombro desistió del enfrentamiento.

Compartir.

Dejar una Respuesta