Vence “Baby” Quintero a “Mary” Camacho en Mexicali

0

Por Ismael Rubio

MEXICALI, Baja California.- El pasado sábado 3 de septiembre la peleadora culiacanense Maricela “La Baby” Quintero derrotó  por decisión unánime en seis rounds a la tapatía Mary Camacho en una de las mejores peleas de la velada boxística que presentó Promociones Zanfer en el Foro Promo Casa de esta ciudad.

Los tres jueces de la lucha entregaron una puntuaron similar de 60-54 en favor de Maricela Quintero. Lo que significó la cuarta pelea sin conocer la derrota para la ex campeona nacional.

“Todo salió muy bien, ganamos por mucho. Mi rival era fuerte pero un round mas no hubiera salido a pelear. Fue muy duro para ella, fueron muchos golpes los que soportó,” comentó “La Baby” Quintero tras bajarse del ring.

“La Baby” realizó su preparación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, bajo el mando del reconocido manager Willy Arrollo, quien también entrena a los campeones del mundo Jorge “Coloradito” Solís y Ulises “Archie” Solís y a la novata Yoselín “Princesa” Arrollo.

Durante el campo de entrenamiento hizo sparring con Yoselín Arrollo, quien también vio acción en el mismo programa boxístico, y realizó trabajos de gimnasio diferentes a los que estaba acostumbrada. Lo que influyó de forma positiva en su performance de este sábado.

“Nunca había hecho sparring con una peleadora tan alta como Joselyn, eso me sirvió mucho. Hicimos un gran trabajo en esta preparación y eso se pudo ver arriba el ring,” agregó Quintero.

Compartir.

Dejar una Respuesta