Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»‘Cuisilla’ Pérez: “Voy a ser campeona mundial el 16 de julio”
    Noticias

    ‘Cuisilla’ Pérez: “Voy a ser campeona mundial el 16 de julio”

    Por SoloBoxeo17 junio, 20116 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    Mazatlán, Sinaloa.- La peleadora tapatía Janeth “Cuisilla” Pérez se encuentra a un mes de afrontar su compromiso de campeonato mundial ante la colombiana Yorlis Marrugo, y ello la mantiene muy motivada e ilusionada, pues muy temprano en su carrera le ha llegado la oportunidad de convertirse en monarca universal.

    “Es una ilusión esta oportunidad, la verdad me siento súper contenta, son muchos sentimientos encontrados y hay que aprovecharla. A eso aspiramos los boxeadores, a llegar a ser campeones mundiales, y se me está dando la oportunidad y vamos con todo y voy a ser campeona mundial,” confesó la boxeadora tapatía.

    La pelea entre Janeth Pérez y Yolis Marrugo será la estelar de la función “México vs. Colombia” que presentan en conjunto Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions, y la misma cobrará vida el próximo 16 de julio en el Lobodome de esta ciudad.

    El cinturón que se encuentra en juego es el mundial femenil gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la “Cuisilla” podría ser la segunda peleadora mexicana en ostentarlo, pues la tijuanense Jackie Nava fue quien lo inauguró tras vencer a su compatriota Martha Arevalo en febrero de 2005.

    “Par ser la mejor hay que enfrentarse a la mejor, y vamos por esa victoria y más que nada tenemos la preparación bien y la hemos estudiado [a Yolis Marrugo], y la seguimos estudiando, claro,” dijo con firmeza.

    Pérez ha estado viendo videos de su rival colombiana, y en conjunto con su manager Oscar “Chololo” Larios han diseñado la estrategia para derrotarla y llevarse ese cinturón a su natal Zapopan, Jalisco.

    “Vamos a ir para adelante hacia ella. Es una fuerte rival que cambia de guardia, de zurda a derecha, de derecha a zurda, pero nos estamos preparando para eso. Tenemos bien consiente que es una boxeadora que lleva mucho recorrido y que ha peleado con las mejores,” aseguró.

    Anterior publicaciónRoberto “Mano de Piedra ” Durán cumple 60 años
    Siguiente publicación Mayweather padre: “Si Pacquiao acepta las pruebas antidoping habrá pelea”

    Artículos relacionados

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix

    Ilia Topuria

    Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford

    WORLD BOXING

    Kazajistán encabeza el medallero en el Campeonato Mundial de Boxeo 2025

    6 comentarios

    1. espartano05 en 17 junio, 2011 14:31

      ojala y le den mayor apoyo a la rama femenil del boxeo observo que las bolsas que se manejan no son ni una fraccion que la de la rama masculina, me gustaria que se promocionara mas y les pagaran mejor
      ojala y algun dia haya un poco mas de equidad ahora que se acercan las olimpiadas y las mujeres ya pueden boxear espero eso aliente un poco mas la rama femenil del boxeo

    2. yallegoelgallo en 17 junio, 2011 16:52

      UTA SE VE QUE ESA COLOMBIANA, ESTA MUY SALVAJE PARESE MACHO LA CABRONA, ESPERO QUE LA CUISILLA PERES SE PREPARE BIEN, POR QUE SE LE VA A PONER DIFICIL ESTA PELEA.

      QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIBA MEXICO CABRONRES.

    3. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 17 junio, 2011 20:23

      LO BUENO DEL BOXEO FEMENIL ES QUE AL SER LOS RAUNDS MAS CORTOS, ELLAS TIENEN MAYOR INTENCIDAD A LA HORA DE TIRAR LOS GOLPES Y SE VEN MAS ESPECTACULARES, ADEMAS QUE AL SER POCAS, SE VEN COMBATES ENTRE LAS MEJORES PORQUE DE OTRA MANERA NO COMBATIRIAN.

      EN LO PARTICULAR DE ESTE COMBATE, CLARO QUE ME GUSTARIA QUE GANARA LA MEXICANA, PERO DESPUES VENDRIAN RETOS MAYORES COMO ANA MARIA TORRES, MARIANA JUAREZ, JACKY NAVA, ENTRE MUCHAS OTRAS DEL EXTRANGERO.

    4. rodri en 19 junio, 2011 21:16

      hay un personaje muy particular que va escribiendo en todos los articulos (boxin) odia a los argentinos y yo tengo varias teorias de por que puede ser, ademas de que creo que desayuna gasolina todos los dias es por
      1. cuando era niño lo violo un cura argentino
      2. si alguna ves tuvo novia cosa que no creo, por que no lo debe aguantar ni su madre, es que maravilla martinez se follo a la novia por eso lo odia tanto
      3. es gay y le encantan los argentinos pasa que no le hacen caso por que debe ser mas feo que agarrarse los huevos con la puerta
      4 odia a los argentinos por que en los deportivo es una gran nacion figurando en casi todos los deportes y en el boxeo aunque no sea el deporte n1 del pais siempre tuvo grandes glorias y aunque no lo practiquen millones como en otros paises, salen grandes boxeadores.
      5. le dio una paliza un argentino y ahora solo le funciona una parte del cerebro
      6. lo que mas creo es que tiene 15 años, escribe las tonterias que le oye decir al padre cuando esta borracho, lo clonan algunos pateticos y escriben las mismas zandeses.
      si no es ninguna de estas teorias, buscate un empleo estudia o simplemente buscate otro pasatiempo por que aqui nadie pierde el tiempo leyendo tus chorradas.
      saludos a los demas foristas

    5. ANALI en 23 junio, 2011 03:25

      yo opino que la cuisilla es una gran booxxeadora y con mucho optimismo se puede lograr lo que sea y con su manager que trae es una gran leyenda y un buen entrenador que es el chololo larios , cuisilla eres la mejor vamos cuisilla tu puedes

    6. maty sanchez muñoz en 27 junio, 2011 01:28

      yo se que tu puedes con eso y con mas te deseo mucha suerte cuisilla esa peleadora para ti no es nada tienes muchas agallas para triunfar siempre mira hacia adelante nunca para atras y veras que todo te saldra muuuuuuy bien adelante proxima campeona voy a pedir a dios por que todo salga bien hasta luego

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    Historia del boxeo
    El Durán vs Leonard paralizó Panamá Historia del boxeo

    Junio 20 de 1980 Durán vs Leonard 40 años de una noche perfecta

    20 junio, 2020

    LAS LLAMABAN “ESPECIALES” Y NO ERAN STARBOUTS

    26 abril, 2018

    ORTIZ QUIERE A JOSHUA O A WILDER ¿PODRÁ?

    4 marzo, 2019
    Tony Veranis

    Los Amigos de Tony Veranis: Primera parte

    9 abril, 2020
    Archivo de noticias
    junio 2011
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix
    • LopezDeNoche en Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford
    • JOBITO en Turki Alalshikh recuerda que a Canelo le quedan dos peleas más en 2026
    • Braudilio Rosario cordero en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    • Papá Bivol en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.