Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Jorge “Travieso” Arce fue operado de la nariz
    Noticias

    Jorge “Travieso” Arce fue operado de la nariz

    Por SoloBoxeo10 mayo, 201146 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El reciente campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Jorge “Travieso” Arce fue operado de la nariz en San Diego (California), Arce sufrió un profundo corte en su pelea con Wilfredo Vázquez Jr.

    El promotor del mexicano Fernando Beltrán en un comunicado afirmó que todo salió bien: “La intervención fue todo un éxito, los doctores le removieron algunos cartílagos que tenía dañados y malformados producto de tantas veces que se le habían cortado y suturado en peleas anteriores, y ya de una vez se solucionó el problema de raíz y quedó muy bien”.

    Arce mostró su alegría por el resultado de la operación y por proclamarse el primer mexicano en ser campeón en cuatro categoría diferentes, Arce se adelantó a boxeadores tan destacados como Juan Manuel Márquez y Erik Morales  declaró: “Los doctores me dijeron que fue un éxito la intervención y ya no tendré problemas con esa herida, me siento bien, un poco de molestia por la anestesia pero muy bien, contento porque de una vez se solucionó este problema del tabique nasal y feliz por haber ganado mi cuarto campeonato. Cumplí y callé muchas bocas”.

    “Le advertí al mundo entero, a los expertos, a los periodistas y se lo dije a Vázquez Jr y su equipo, que no me menospreciaran, pero lo hicieron y eso me motivó más, el sábado pasado nadie me iba a detener”.

    “No digo que fue fácil, Vázquez es un gran peleador, joven, fuerte, valiente, pero esa noche yo traía corazón de sobra, soy un auténtico guerrero mexicano y eso le gusta a la gente, que siempre me motivó”.

    Anterior publicaciónWilfredo Vázquez Jr. sale en defensa de su padre
    Siguiente publicación Edgar Sosa vs Julio Paz el 2 de julio

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    46 comentarios

    1. cadudama en 10 mayo, 2011 14:46

      felizidades travieso en ora buena y creo que cada quien cosecha segun su siembra un feliz dia a todas las madres del mundo en especial alas mexicanas por que hoy se festeja su dia y muy muy especial a mi madre

    2. cadudama en 10 mayo, 2011 15:05

      dije a todas moderador incluyendo la tuya

    3. sarcastico en 10 mayo, 2011 15:28

      de una vez le hubieran operado toda la cara je je je esta muy feo el guey

    4. mike tyson en 10 mayo, 2011 15:34

      epero k terecuperes men por k tu si k eres demoledor en el ring men..gracias…

    5. mike tyson en 10 mayo, 2011 15:35

      espero ya verte pelear,,,men

    6. manuel rincón en 10 mayo, 2011 16:25

      simon, esta feito el bato, como eres gacho,ja,ja, saludos cadudama y sarcástico un saludo muy en especial a sus respectivas mamas hoy día de las madres perdón y a sus esposas, también buenos días……… en mi opinión ya tiene que dejar el boxeo por bien de su familia.

    7. la.bestia en 10 mayo, 2011 16:28

      y eos no fue cabesazo q no ponga excusas. eso fue el poder d l amano d vazques
      y q acepte revancha a ver si es muy kbron q ahi si le van a tener q operar hasta el kulo.

      disfruten su poco reinado q ya este viejo pendjo esta q necesita garrote para caminar. vazquez lo va desmantelar.
      y to aquel q sea mariachi q me lama mis 2 cojo.nes.

    8. Rubens en 10 mayo, 2011 16:42

      pues solo son 3 divisiones diferentes, porfavor qyue en estas pagina digan las cosas como son, son tres categorias diferentes no 4, estuvo buena la pelea pero digan la verdad, este wey es aguerrido pero JMM o Erick Morales no tienen comparacion.

    9. Peter en 10 mayo, 2011 17:19

      Hola que tal, yo aun tengo la duda que en que divisiones es campeon ABSOLUTO el traviezo. Segun yo es campeon Minimosca, Super Mosca y Super Gallo. Aclaro ABSOLUTOS sin interinatos y en que division si alguien sabe por favor.

      Saludos

    10. nicanor castillo en 10 mayo, 2011 17:20

      Pinche travieso mamon,pero se la rifo el wey

    11. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 10 mayo, 2011 17:34

      QUE AFAN DE VENDER, ES TRI CAMPEON, PORQUE EL DE PESO MOSCA FUE INTERINO.

      ES VALIENTE EL ARCE HASTA DECIR MAS NO SE PUEDE, PERO CREER QUE ES SUPERIOR A ERIK MORALES YJUAN MANUEL MARQUEZ, POR FAVOR ( NO DIJERON EL KOCHULITO O CHAVEZ PORQUE SERA?)

      ARCE ES PARA LAVAR EL COCHE DEL TERRIBLE MORALES, LIMPIARLE LAS BOTAS A JULIO CESAR CHAVEZ GONZALEZ Y PASEAR AL PERRO DE MARCO ANTONIO BARRERA, Y DESDE LUEGO BARRER LA BANQUETA DE JUAN MANUEL MARQUEZ.

    12. sosaknows en 10 mayo, 2011 17:59

      a como hay gente…
      obviamente todos sabemos que no es mejor que los otros grandes mexicanos en cuanto a boxeo puro se refiere, pero de que tiene su merito lo tiene, ademas prefiero mil veces ver a un boxeador que busque el triunfo como arce y no como un margarito contra pacquiao ke no tiraba ni madres y como kiera le partieron la cara… o como clottey o como mosley en esta ultima pelea, ni la mas minima intencion de ganar se les ve…

      lo uniko k no me gusto de arce es q ande ahi reiterando ke cerraron bocas y no se ke… osea eso esta de mas decirlo…

      saludos.

    13. LOPEZALEKS en 10 mayo, 2011 18:07

      porfavor arce tiene igual o mas grande el corazon y el espiritu de lucha que los mexicanos ya mencionados anteriormente, no sean envidiosos.
      Excepto que JMM porque este wei si es chingon, le partio su madre a paquiao dos veces(segun yo) y se la volvera a partir.

      Para mi arce si es tetracampeon mundial de boxeo. Este”Travieso” me recuerda a un GIONANY SEGURA, igual de aguerrido, un tirapiedras y de los mejores del mundo(en su categoria).

    14. Diomedes en 10 mayo, 2011 18:25

      Si, de acuero, todos los arriba mencionados son o fueron mejores que Arce, pero resulta que El mismo lo ha reconocido. Ya lo escuche decir que el no se siente a la altura de los anteriores, pero aun asi tiene derecho a disfrutar su momento y apuntarse en la lista de estadisticas.

    15. revolucionario en 10 mayo, 2011 18:25

      felisidades al travieso que bueno que salio bien de la operacion de paso le ubieran dado un buen mantenimiento a su cerebro jajajaja es broma !! creo que traviezo queda para la historia del boxeo mexicano pero muy lejos de ser uno de los mejores yo creo que deve pensar bien en su retiro porque los años y los golpes pasan factura y al traviezo no tardan en pasarcela!! eso de 4 titulos savemos todos los que seguimos de serca el boxeo que los cinturones practicamente en el boxeo actual son gratis sino preguntemosle al canelo y pacquiao pero enfin traviezo disfruta tu victoria pq nosotros difrutamos de tu pelea grasias!!

    16. sarcastico en 10 mayo, 2011 19:03

      Este travieso es en verdad valiente y creo que solo y en una noche les daria palo a todos los boxeadores de Chile y Venezuela juntos ja ja ja la verdad que mediocridad existe en esos paises en lo que a boxeo se refiere

    17. Carlos en 10 mayo, 2011 19:09

      TABLA DE PUNTOS
      Acertar KO + Round…………………..5 pts
      Acertar KO – Round……………………3 pts
      Acertar Empate o Descalific…………4 pts
      Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
      Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
      Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

      PELEAS DE LA SEMANA
      ANDRE WARD (23-0, 13) vs ARTHUR ABRAHAM (32-2, 26) WBA Super Mediano
      HUGO RUIZ (27-1, 25) vs FRANCISCO ARCE (31-6-3, 22) WBA Gallo Interino
      CRISTIAN MIJARES (41-6-2, 18) vs CARLOS RUEDA (16-4-1, 13) IBF Super Mosca

    18. ANGELLO4K en 10 mayo, 2011 19:27

      YA TENGO EN MI CUARTO A
      CINTRON TIRADO 2 VECES
      CALDERON TIRADO 2 VECES
      COTTO ARRODILLADO
      JUANMA LOPEZ PATITAS PA ARRIBA
      Y A WILFREDO TEMBLANDO EN LAS CUERDAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJKAJAJ AJUA

    19. beak en 10 mayo, 2011 20:51

      bestia nadie dijo que fue cabezazo checa la nota.

      pa pretexto el del gel en el pelo, ese si fue ingenioso.

      pues la verdad yo revise en boxrec.com y no veo los 4 campeonatos del travieso. pero bueno esta bien es promocion

      lo que si es que me emocione con su pelea.

      bien por el travieso,

      coincido con que esta feo el vato.
      les diria que le acomodaran las muelas , pero ese es el secreto del travieso, no lo ponen KO por que no le pegan en la mandibula, siempre que le pegan le dan en las muelas y absorbe el golpe.

    20. la.bestia en 10 mayo, 2011 21:48

      cotto confirma peliara con chavez jr jajaja
      quien es chavez?
      gran y tremenda mierd.a
      aqui s ele va a quitar los birncos al nene inflao d los mariachis.
      cotto lo va descojonar. lo va tumbar lo va ko lo va hacer comer lona.
      cotto 2011 acabarra con los aztecas indio skbrones.

    21. *Deya* en 10 mayo, 2011 22:15

      SARCASTICO que malo el travieso tiene lo suyo esta feo pero no tanto saludos

      Espero que el travieso se recupere pronto

    22. ALEX en 10 mayo, 2011 23:05

      “Este travieso es en verdad valiente y creo que solo y en una noche les daria palo a todos los boxeadores de Chile y Venezuela juntos ja ja ja la verdad que mediocridad existe en esos paises en lo que a boxeo se refiere” SARCASTICO
      saludos a todos los foristas.
      SARCASTICO para tu informacion aqui en mi pais lo que se practica es el beisbol,, y creo que en chile el futbol…..de venezuela tenemos una buena cantidad de peloteros en las grandes ligas…Y no pasamos las 24 horas fanfarroneando por eso. ni las televisoras haciendo propagandas inflando y a deportistas como lo hacen en tu pais,,,,y de verdad que no desearia que en mi pais ubiera un campeon como ARCE…Porque se que los mejores no ganaria..por elemplo DONAIRE lo masacra en 2 raund…asi que mejor ninguno que uno como esa mierda……debes de tener razon de que el travieso les daria palo a todos los boxeadores de venezuela y chile en una noche………COMO YO TAMBIEN TENGO RAZON EN DECIR QUE TODOS LOS VENEZOLANOS Y CHILENOS LE DARIAMOS PALO.PERO A LA PUTA DE TU MADREEEEEEE…..Y A DE SER TAN ZORRA QUE A LO MEJOR PUEDE CON TODOS EN LA MISMA NOCHE……Y SI NO PUEDE LLAMA A LA MARISCA DE LA HIJITA LA PERRA DE SARCASTICAAA…….DEJA DE HABLAR PAJA DE LOS DEMAS PAISES…Y MIRA LOS DEFECTOS DE TU TIERRA,,,PADAZO DE MIERDA, MARISCON DE SARCASTICO…….

    23. la.bestia en 11 mayo, 2011 00:13

      quien ganara una revancha arce vazquez?

      cierto lo del gel fue invento sino el propio arce estuviera ciego.
      recuerden el vazquez nunca pelio aficcionado, nunca le habian dao como arce, ya el vazquez madurara creanme q se pondra bocoin pero q le va quitar el invicto asquerosamente lo hara. ustedes van a saber que es un boricua pero bien enkbronao.
      sal2 millonada d kbrones

    24. la.bestia en 11 mayo, 2011 00:15

      quice decir q ya no se pondra bocon

    25. sarcastico en 11 mayo, 2011 00:28

      bueno en lugar de travieso le deverian de decir el tiburon je jeje o la piraña ja ja ja cualesquiera delos dos le quedaria a la medida.

    26. jorge v. en 11 mayo, 2011 00:49

      DICE ESTE IMBECIL

      la.bestia

      mayo 10th, 2011 at 16:28

      y eos no fue cabesazo q no ponga excusas. eso fue el poder d l amano d vazques
      y q acepte revancha a ver si es muy kbron q ahi si le van a tener q operar hasta el kulo.

      disfruten su poco reinado q ya este viejo pendjo esta q necesita garrote para caminar. vazquez lo va desmantelar.
      y to aquel q sea mariachi q me lama mis 2 cojo.nes.

      , JAJAJAJAJA NO MAMES COMPA 24 CAMPEONES MUNDIALES Y TU ISLA PEDORRA DE MIERDA SOLO 1 Y MUY MAL GANADO!!! VIVE EL PRESENTE HIJO DE TU CHANGA Y BANANERA MADRE!!! VIVA MEXICO PUTOS!

    27. VIZARRO (MEX) en 11 mayo, 2011 01:09

      No mamen, como que se ve mal que un hombre se fije en la bellesa o defectos de otros hombres, igual el travieso no handa díciendo que es mejor que chávez morales o barrera. Para marco antonio mequeda medina como que la droga te esta afectando el cerebro, si el travieso esta para pasear el perro lavar la banqueta etc de los grandes boxedores mexicanos para que estas tu? O te crees mejor que el travieso?

    28. lalo en 11 mayo, 2011 04:15

      la pelea estuvo muy buena y fue lo mejor de la programacion de este sabado. felicidades al traviezo y creo que lo que lo saco adelante fue su experiencia

    29. PONCHOLOCO en 11 mayo, 2011 04:30

      LO QUE TIENE DE FEO LO TIENE DE GUEVOS, QUE ES CON LO QUE HABLO EL TRAVIESO NO CON LA BOCA, NOS LA VOLVIERON A PELAR, CALLEN Y AGUANTEN CAÑA, QUE EL FUTURO SOLO EL DE ARRIBA LO SABE

    30. MIGUEL en 11 mayo, 2011 04:56

      MUY BIEN TRAVIESO DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA, AHORA DISFRUTA TU CAMPEONATO Y DESPUES EN DEFENDER EL CINTURON, ANIMO! TODAVIA TE QUEDA MUCHO EN EL BOX

    31. MIGUEL en 11 mayo, 2011 04:59

      ESE MAQUEDA ES UNA MAMADA!!! STOY DE ACUERDO CON VIZARRO (MEX)

    32. manuel rincón en 11 mayo, 2011 05:43

      sarcástico esa estuvo buena,saludos, permite me tan tito quiero decirle algo a los que no saben perder, aquí en México los desmantelamos a todos sus boxeadores tiemblan sus peleadores y el globo terraquio también, y se cayan porque nosotros los matamos bien muertos,bocones aprendan a perder, tenemos 21 campeones, ustedes uno, así que nosotros comandamos sigan las instrucciones y seguimos siendo amigos JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA, y díganle ala mamita vasquez que ya no yore a qui le voy a dar unas gotitas para los ojos Ja;JA;JA;JA;JA;JA con el puro nombre de México tiemblan los boxeadores JA;JA;JA; porque los matamos y los dejamos bien muertos JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA

    33. BoxeodealturA en 11 mayo, 2011 07:02

      Esa Bestia…

      Ya son 3 campeones que les reventamos…

      Cuando aprenderas a cerrar la boca…

      Ivan Calderon… JuanMa y ahora “Papito” Jr.

      todos son excelentes boxeadores, top class, pero los mexicanos han sido mejores…

      Y tu solo sabes decir que les vana cocer el qlo a los mexicanos… lol.. no te das cuenta que han perdido todo en los ultimos encuentros?

      Abre los ojos, no seas ….

      Miguel Cotto, otro grande, yo lo admiro y lo sigo… en general, no tengo nada contra PR ni contra sus boxeadores, son grandes, pero me molestan personas tan estupidas como la bestia.

    34. verdugo en 11 mayo, 2011 08:39

      faitelson dice que travieso no es de nivel de mantequilla ni de juanma, ni de el puas ni de nadie bueno en mexico, y es el unico entre miles de mexicanos que a ganado 4 titulos por pendejo no creo que los aya ganado, no tendra mucha tecnica pero tiene una fortaleza sobre humana, y ponch que tienen los grandes felicidades dientes de tiburon chimuelo, lo que tienes de buen campeon lo tienes de feo mascafierros, tragaaldabas dientes de abrelatas

    35. cadudama en 11 mayo, 2011 18:21

      ese marco antonio maqueda se te salio la ardilla no la enserraste y se te escapo que te duele que alguien que no posee tecnica triunfe que mal teves asiendo esos comentarios tu no esras asi pero creo que ya eseñaste el cobre mi amigo perdiste el estilo que mal te ves y yo creo que asi como valoras al travieso tu serias su w c no cres

    36. jjpeq en 11 mayo, 2011 18:27

      ESE ALEX HA DE SER DE VENEZUELA, QUE SE VALLA A MAMARSELA A SU HUGO CHAVEZ, DICTADOR DE MIERDA QUE LES PONE LO QUE VAN A VER EN LA TELE. AQUI LAS TELEVISORAS PONEN MUCHA MIERDA PERO NOSOTROS NO NOS LA COMEMOS, Y USTEDES SI SE COMEN LA MIERDA QUE LES DA SU PRESIDENTE CHAVEZ. O QUE ME VAS A DECIR QUE EL COCAINOMANO DE VALERO ASESINO DE SU FAMILIA Y COBARDE PORQUE SE SUICIDO ERA MUY BUEN BXEADOR????. NO PENDEJO ERA DEL MISMO ESTILO DE ARCE Y CON EL SI ESTAS ENCANTADO PORQUE HASTA HOMENAJE LE HACEN EN TU PAIS MEDIOCRE. DEBIA DARLES VERGUENZA DE HOMENAJEAR A UN ASSESSSIINOOOO…….

    37. beak en 11 mayo, 2011 20:13

      de acuerdo con el verdugo

      como bien dijo el travieso

      no es que sea mejor

      el mismo le dijo a chavez y a barrera que ellos eran los mejores.
      pero la historio lo favorecio.

    38. Cajonacona en 11 mayo, 2011 21:42

      De paso que le operen la cara porque mira que es feo el cabrón.

    39. ANGELLO4K en 12 mayo, 2011 00:15

      DONDE PUEDO VER LA PELEA COMPLETA CON NARACION DE TV AZTECA…. POR FAVOR ESPERO RESPUESTA

    40. ANGELLO4K en 12 mayo, 2011 00:15

      DONDE PUEDO VER LA PELEA COMPLETA CON NARACION DE TV AZTECA…. POR FAVOR ESPERO RESPUESTASS

    41. boxin en 12 mayo, 2011 01:55

      SE IMAGINAN UNA PELEA DE ARCE VS PAQUIAO….
      QUE HAGAN BAJAR DE PESO UNOS 12 KILOS A PAQUIAO…
      UNA PELEA SANGRIENTA….
      ES UNO DE LOS POCOS QUE LE DARIA UNA MEGABATALLA
      A PAQUIAO….

    42. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 12 mayo, 2011 04:31

      NO MIS AMIGOS NO ES AARDOR, ES MOLESTIA DE QUE NOS QUIERAN TOMAR EL PELO CON CUATRO CAMPEONATOS, QUE NO SE VALORE EL TRICAMPEONATO DE AUNTENTICOS GUERREROS TECNICOS DE MEXICO

      JULIO CESAR CHAVEZ.- SUPERPLUMA CMB, LIGERO AMB-CMB, SUPERLIGERO CMB-FIB, HOMBRE DE MUCHOS RECORDS

      JUAN MANUEL MARQUEZ PLUMA AAMB-FIB; SUPERPLUMA CMB, LIGERO OMB/AMB

      MARCO ANTONIO BARRERA SUPERGALLO OMB, PLUMA CMB, SUPERPLUMA CMB

      ERIK MORALES SUPERGALLO CMB; PLUMA CMB, SUPERPLUMA CMB

    43. MI.GALLO en 12 mayo, 2011 17:06

      SARCÁSTICO AHORA SI TE EQUIVOCASTE.

      CHILE Y VENEZUELA NO SON MEDIOCRES EN EL BOX, YA QUE MEDIOCRE SE REFIERE A QUE ESTAS EN MEDIO, OSEA UN NIVEL MEDIO.
      MAS BIEN CHILE Y VENEZUELA NO EXISTEN Y POR TANTO NI COMO CLASIFICARLOS, CUANDO MENOS VENEZUELA SE DEFIENDE EN OTROS DEPORTES.

      PERO CHILE??????? MENCIONEN UN ATLETA DE CUALQUIER DISCIPLINA QUE SEA DE CLASE MUNDIAL. UN CHILENO CUANDO SOBRESALE INMEDIATAMENTE SE CAMBIA DE NACIONALIDAD LES DA PENA SU PAÍS. O PEOR EMULAN A LOS ARGENTINOS, ASPIRAN A SER COMO ELLOS, CLARO SOLO QUE ESTÁN MAL VESTIDOS.

    44. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 13 mayo, 2011 17:36

      MI.GALLO

      BETILLO GUTIERREZ, CAMPEON MOSCA
      ANTONIO ESPARRAGOZA CAMPEON PLUMA
      LEO GAMEZ CAMPEON MINIMOSCA, MOSCA Y SUPERMOSCA
      CRISANTO ESPAÑA CAMPEON WELTER
      FULGENCIO OBELMEJIAS CAMPEON SUPERMEDIO

      TODOS VENEZOLANOS Y DE LOS BUENOS, O AL MENOS SE FAJARON CON LOS MEJORES DE SU TIEMPO, O SEA QUE VENEZUELA NO ESTA TAN MAL EN BOXEO.

      CHILE SI NO RECUERDO QUE HAYA TENIDO UN CAMPEON MUNDIAL EN ALGUN ORGANISMO, Y CONSTE QUE HOY EN DIA SERIA MAS FASIL.

    45. miguel canseco en 14 mayo, 2011 19:32

      esto es para la.bestia
      pinche chango isleño mejor acepta que arce es el papito del putito vazquez ya basta de excusas cual poder de puños yo no vi nada yo solo vi que el travieso arce gano por que a el le pusieron el cinturon y le alzaron el brazo,ademas tu dices excusas? jaja y cuando la esquina de vazquez estaba llorando de que el travieso traia un sustancia extraña en el cabello ( la sustancia extraña es sudor) querian pruebas y quien sabe que tantas cosas no sean llorones y ballan a entrenar

    46. JOSSUE en 17 mayo, 2011 05:49

      LA.BESTIA TINES RAZON EL DE LA CALIDAD Y TECNICA ES VAZQUES PERO EL DE LOS PANTALONES ES EL TRAVIESO YA QUE NO OCUPO EL BORDON PARA NOQUEQUAR A VAZQUEZ Y EN UNA REVANCHA SI LE PUEDE GANAR VAZQUES. QUE SE ESPERE UNOS 2 AÑOS POR QUE SI YA VA PARA ABAJO PERO SI ES INMEDIATA SE LO VULVE A BAJAR. SALUDOS

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Durán no más ante Leonard Historia del boxeo

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 202011

    MIAMI, SIN IDOLOS LOCALES NO HAY RESULTADOS (23 Sep. 2010)

    23 febrero, 2019
    Benitez vs Kid Pambelé

    Un veterano Kid Pambelé no pudo con la fortaleza y juventud de Pryor

    31 julio, 2015

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 2019
    Archivo de noticias
    mayo 2011
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    • Qbano en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • Faycan en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.